Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Hikotsu
Sí que se puede jugar sin items, pero no en las "clasificatorias". Pero se pueden montar torneos sin items o jugar con amigos sin items. Pero, al contrario que el Smash, no es Mario Kart. La esencia del MK son los items xD
BY Greward
como todo buen juego de carreras, si quitas los items se pierde mucha interaccion entre players, limitandola a rebufos y choques, convirtiendolo en un juego competitivo casi tan malo para competir como el solitario o el fire emblem
BY Dry-Prime
Después de haberlo jugado durante 1 semana, ¿qué circuito os ha gustado más? a mí el que más me atrajo en los trailers fueron las Dunas Huesitos, pero después de probarlo, aunque este circuito se ha convertido en uno de mis preferidos, el que más me ha gustado ha sido la Ruta Celeste, es puro amor, cada detalle del paisaje, las curvas y la fantástica ost al más puro estilo de Mario Galaxy me ha enamorado de este circuito.

También me ha sorprendido el Castillo de Bowser, que generalmente no me ha gustado nunca en ningún Mario Kart, pero en este se nota todo el mimo que han empleado, el golem de bowser, las curvas mortales con trampas, la animación del escenario con la lava y la ost me han encantado también.
BY Razia
Después de haberlo jugado durante 1 semana, ¿qué circuito os ha gustado más? a mí el que más me atrajo en los trailers fueron las Dunas Huesitos, pero después de probarlo, aunque este circuito se ha convertido en uno de mis preferidos, el que más me ha gustado ha sido la Ruta Celeste, es puro amor, cada detalle del paisaje, las curvas y la fantástica ost al más puro estilo de Mario Galaxy me ha enamorado de este circuito.

También me ha sorprendido el Castillo de Bowser, que generalmente no me ha gustado nunca en ningún Mario Kart, pero en este se nota todo el mimo que han empleado, el golem de bowser, las curvas mortales con trampas, la animación del escenario con la lava y la ost me han encantado también.
Yo no tengo Wii U hasta el 6 de Julio pero por lo que he visto en los gameplays y tal mi favorito serian la Ruta Celeste y las Cataratas Shy Guy
BY Kanna
TOs
Teniendo en cuenta que son los circuitos que casi siempre escojo en online cuando salen, diría que Cumbre Wario y Castillo de Bowser. Después de esas, Discoestadio también me gusta bastante.
Pero si hablamos de canciones de circuito la que siempre se me queda en la cabeza es la de Cala Delfín.
BY a.vader
¿Fijamos alguna hora para ir al torneo? Que he ido un rato y estoy muy solito. (?)
BY Dry-Prime
Pues creo que todos dimos nuestro ''horario'' de disponibilidad para este sabado y más o menos estamos igual: por la tarde entre la hora de comer y las 6 pm o por la noche, ¿cuando preferís que nos reunamos?

EDIT: ¿Hay torneo creado ya para la comunidad? ¿cual es la id?

EDIT2: Ya lo he encontrado, lo he puesto en el primer post, así ya no hará falta ir buscandola.
BY a.vader
Fui a comer. Me conecto ahora si alguien quiere. En un par de horas dejaré de estar disponible.
BY Hikotsu
A.Vader no estés tan mad esperando solo en la sala a que alguien entre xDDDDD Juega regionales o mundiales sino. Hasta que no haya gente no podemos estar haciendo 1vs1 todo el rato que nos vamos de la puntuación xDD

Yo después me voy, a eso de las 17:00 y no me conectaré hasta la noche tarde (01:00). Mañana domingo sí que estoy toda la tarde, a ver si hay más suerte xD

Voy primeroooo
BY a.vader
Voy haciendo otras cosas mientras dejo al Mii esperando (?)

Bueno, pues iré al online de fuera.

Pero me llamo a.vader, no A.vader asgdfSDF
BY El_Bardo
Administrador
Yo al final mañana es cuando estoy diponislbe todo el rato xD, pero veo mucha desorganizacion al respecto xD
BY a.vader
Pues hay que hacer algo al respecto, eh....Mañana a las 17:00 todos invitados a 10 carreras :D
BY Kanna
TOs
Mañana contad conmigo, que estoy libre todo el día. Hoy ni he tocado el online.
BY Dry-Prime
Que justo que justo cuando me voy es cuando se conectan 3 del foro xD, a ver si por lo menos nos podemos reunir unos cuantos esta noche, porque de momento sólo he jugado con a.vader, Hikotsu, Kanna, Nexo y un tal DESGRACIAT, pero pocos nos hemos reunido al mismo tiempo, siempre hemos sido 3 o 4 como mucho.

Buenas carreras Kanna, me vengaré por lo de la Mansión encantada la próxima vez ò.o
BY a.vader
Me dabais mucho con caparazones, especialmente hacia el final de la tercera vuelta (?)

Al ST Varja o como se llame le doy con cosas y sigue corriendo tan fresco. Yo también quiero ese poder.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]