Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY naT
Administrador
A ver nunca ha salido un smash con todos los personajes anunciados. Todos los personajes secretos de Brawl no estaban anunciados cuando salió el brawl. Igual esta vez no es así, pero no os baseis en eso para hacer teorias XD
BY Kaji
Nadie ha pensado en algún personaje de Eternal Darkness? Recientemente hace menos de 1 año vaya Nintendo retomó la saga y no tenemos ningún personaje que proceda de un juego de miedo y yo creo que estaría curioso xD
BY Greward
Nadie ha pensado en algún personaje de Eternal Darkness? Recientemente hace menos de 1 año vaya Nintendo retomó la saga y no tenemos ningún personaje que proceda de un juego de miedo y yo creo que estaría curioso xD
Creo que la IP es de Rare, que ahora forma parte de microsoft. Quizás me equivoque tho.
Aun asi, el arte del juego no queda muy bien con el resto del smash, asi que dudo que quisieran incluir uno aún pudiendo.
BY nexo-ult
A mi este Pacman me da coraje illo. En mi época llamabamos a este bicho comecocos, donde ha quedado esa patata amarilla que se comía a los frigodedos.
BY Lion
A Ganon fijo que le hacen Rework y su moveset podrían reutilizarlo en.
Oculto:
Imagen
Dudo que salga pero me gustaría bastante, F-Zero tiene una estética que me encanta y estos personajes me gustaría que estuvieran presentes.

El que molaría seria Robotnick, es enemigo de Sonic y aparece desde la primera entrega, además tiene carisma y memes
BY a.vader
+1 a Black Shadow, con tantos y tantos F-Zero y que Falcon esté solito representándolo. Pobresito.
BY Laguz Dark Ike
Pero es que F-Zero es una saga que esta muerta no, lo siguiente xD, y siendo un juego de carreras es "mas dificil" creo buscar un moveset para algun personaje, aunque por lo que lei del trofeo en Melee de ese tipo es el nemesis de Falcon, asi que supongo que seria quien mas sentido tendria (Otro como Samus, que no le ponen a su nemesis).

Ganondorf de verdad espero que tenga un rework, y a ser posible la apariciencia del Ocarina (Ademas aprovechando que salio el remake del mismo), porque sera muy doloroso tener que estar otro smash sufriendo por eso xD, espero de verdad que tenga un moveset nuevo.
BY a.vader
Pero es que F-Zero es una saga que esta muerta no, lo siguiente xD, y siendo un juego de carreras es "mas dificil" creo buscar un moveset para algun personaje, aunque por lo que lei del trofeo en Melee de ese tipo es el nemesis de Falcon, asi que supongo que seria quien mas sentido tendria (Otro como Samus, que no le ponen a su nemesis).

Ganondorf de verdad espero que tenga un rework, y a ser posible la apariciencia del Ocarina (Ademas aprovechando que salio el remake del mismo), porque sera muy doloroso tener que estar otro smash sufriendo por eso xD, espero de verdad que tenga un moveset nuevo.
La solución es un nuevo F-Zero. GO.
BY Lion
Ya intentaron hacer un Reboot a la saga con el anime, pero no cuajo bien
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Ojo no descartéis lo de Reggie como pj. Mirad lo que acaba de publicar Nintendo of America.

Imagen
BY Lion
La gente lo pedía y el ya dijo que si Sakurai estaba interesado su cuerpo estaría listo.
BY STGHMAAV
Moderador global
Respecto al tema newcomers, ayer en la mesa redonda, Sakurai dijo que todos los newcomers estaban escogidos ya al principio del desarrollo del juego, incluso Greninja, que cuando empezaron a desarrollar el Smash, este poke no tenia más que unos dibujos provisionales de como seria su diseño
BY Veyron
Respecto al tema newcomers, ayer en la mesa redonda, Sakurai dijo que todos los newcomers estaban escogidos ya al principio del desarrollo del juego, incluso Greninja, que cuando empezaron a desarrollar el Smash, este poke no tenia más que unos dibujos provisionales de como seria su diseño
Si esto fuera cierto el Leak de Chorus Men, Shulk y Chrom aumenta las posibilidades de que sea cierto y finalmente Chrom si que este en este Smash, aunque por otro lado es una lástima, creo que el plantel no llegará a 50 personajes y no vamos a tener ni a King Krool, ni a Dixie, ni a Ridley, etc.
BY Laguz Dark Ike
Lo de Greninja me extraña muchisimo, porque Sakurai dijo que escogia los pokemon en base a la popularidad del momento, y el inicial de agua"nada mas salir" tampoco era tan alucinante en popularidad creo. Pero igual es posible que ya le tuviese un ojo idk, pero vamos.

Y lo de los leak yo no me los creo ninguno, creo que os agarrais a clavos ardiendo como la gente que cree en los videntes porque les dan respuestas "faciles" o si algo coincide ya se emparanoian pero en fin xD. Lo digo mas que nada porque en este juego he comprobado que los leaks son falsisimos y todo el mundo queire unirse a la paja de la popularidad/Centro de atencion y querer destacar en algo inventandose una mierda.

Me esperare a que el juego este revelado y lo disfrutare, porque ya tengo a Ike en el juego y ya tengo instamain so gg xDD
BY a.vader
Al parecer Game Freak dejó caer que Greninja quedaría bien en SSB.
BY Utsuho-Nui
Y lo de los leak yo no me los creo ninguno, creo que os agarrais a clavos ardiendo como la gente que cree en los videntes porque les dan respuestas "faciles" o si algo coincide ya se emparanoian pero en fin xD. Lo digo mas que nada porque en este juego he comprobado que los leaks son falsisimos y todo el mundo queire unirse a la paja de la popularidad/Centro de atencion y querer destacar en algo inventandose una mierda.

Me esperare a que el juego este revelado y lo disfrutare, porque ya tengo a Ike en el juego y ya tengo instamain so gg xDD
Siendo 100% acertado el primer leak diria que las pajas mentales se pueden hacer un poco más agusto que otras veces, vamos lo digo por los demas, porque a mi el unico muñeco que me interesa es Kachi pero no hubo nunca un leak de ella ;^;
BY STGHMAAV
Moderador global
Nuevo newcomer XDDD
Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]