Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

vota las que quieras legales.

Brinstar
32
18%
Norfair
18
10%
Rainbow Cruise
15
8%
Jungle Japes
16
9%
Fragata Orpheon
37
21%
Castillo asediado
35
20%
Luigi's Mansion
6
3%
Pokémon Stadium 2
6
3%
Planeta Remoto
6
3%
Barco Pirata
8
4%
BY Marcbri
Administrador
pues eso, vamos a ver que pantallas permitiremos como counterpick

POSTEAD lo que votáis o no contará.

si 2/3 de los votantes votan X pantalla, esta pasa a ser cp.

Yoshi's, Lylat ( estas dos en caso de que gane el método de starter A), Ciudad Delfino, Halabarda, Stadium ya son counters y no dejarán de serlo.
BY Cp2
Pues voto:

Fragata sinceramente me parece bastante cp, da vueltas y eso pero nada mas, lo del borde es desventaja minima y no durante mucho tiempo

Brinstar, pequeño, no se mueve (si no le pegas) lo malo es el acido ese..... verse venir se ve venir, el problema es cuando venga, que puede joder... aun asi creo que como cp esta bien

Castillo asediado, cambia de pantalla y ya, nada mas en su contra, cp clarisima

Y me decidi por poner japes, no se mueve raro, no tiene practicamente nada aleatorio y no deja plankear a MK XD, quiza estructura rara, pero me dio por ponerla

EDIT: japes se discutio en bubbaland sobre que hacer con ella?
Última edición por Cp2 el Lun Sep 07, 2009 2:37 am, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
yo he votado brinstar, fragata y castillo porque si

y las demas no las he votado porque son jodidamente gays. ( con norfair he dudado un poco, con rainbow dudaba pero paso que me haga autowin un mk)
BY Seton
He votado todas salvo pokemon stadium 2 y Raibown Cruise.

Las demás me parecen totalemente validas. La unica con la que he dudado un poco es con planeta remoto, pero al final decidi ponerla, aunque quiza cambie de opinion.

Japes es una buena counterpick cuando te sacan a MK, ya se ha demostrado que falco no es invencible alli (Gregs vs Zudenka). Y las demás son Cp's habituales en todos los torneos.
BY Marcbri
Administrador
castillo, brinstar, fragata y rainbow
delfino dudo que nadie la quiera banear.

de hecho alguna más como castillo tampoco iban a estar en la encuesta pero me pidieron que la pusiera xD
BY IAFOX
yo he votado brinstar, fragata y castillo porque si

y las demas no las he votado porque son jodidamente gays. ( con norfair he dudado un poco, con rainbow dudaba pero paso que me haga autowin un mk)
eso mismo :roll:
BY Marcbri
Administrador
Norfair por dk, Fragata porque no tiene nada baneable y Jungle Japes por si me las veo muy putas.
DK peta en brinstar, no en Norfair.

no las confundais, recordad:

Brinstar = ácido

Norfair = lava

como ya he dicho voy a contar si llega a 2/3s de los votantes, y como no me los marca en la encuesta TENÉIS que postear.
BY MaZzone
Norfair, Brinstar, Fraga y castillo. Todas me parecen correctas y no crean una desvenatja horrenda, como Rainbow, por ejemplo.
BY Blue Fire
jungle japes -> algo pequeña pero bueno, el escesivo poco tamaño no me jode tanto como en melee xD
fragata orpheon -> nunca le vi nada malo. Hombre, no es un escenario normal, pero es bueno. Pocas veces moriras por el giro del escenario. Y lo de que no haya bordes en algunos sitios... he ahi la cosa de los counterpicks. No se la va a elegir un olimar ._.
norfair -> da mas miedo al verla, que luego al jugar xD
castillo asediado -> Menos la primera parte, que no me gusta mucho (pero no es mas que un gusto), esta bien. Quiza me heche para atras lso bugs que tiene, pero mas tiene ciudad delfino, y ya es counterpick xD

Bueno, pues mas o menso eso .cool

PD: aunque PK1 sea counter, es el mal.

Edit. Por cierto, barco pirata? ... cuando lanzan bombas... es imposible estar al combate y esquivarlas (y sin estar al combate a veces)
BY Grew
jungle japes -> algo pequeña pero bueno, el escesivo poco tamaño no me jode tanto como en melee xD
fragata orpheon -> nunca le vi nada malo. Hombre, no es un escenario normal, pero es bueno. Pocas veces moriras por el giro del escenario. Y lo de que no haya bordes en algunos sitios... he ahi la cosa de los counterpicks. No se la va a elegir un olimar ._.
jungle japes es DEMASIADO grande, no es pequeña, y fragata es uno de mis mejores escenarios con olimar XD
BY MaZzone
brinstar, fragata, rainbow y planeta remoto

Obvious: busco mi beneficio
La gracia es ser objetivo, si no yo no hubiera votado Fragata -__-
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]