Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.

Que quereis ser de mayores?

Bombero
No hay votos
0%
Dirigente de la pizzeria Lorenzo
7
21%
Administrador
2
6%
Novio de Silver X
3
9%
Commander Greil Mercenaries
1
3%
Troll
3
9%
Hermana de la novia del hermano del amigo de kirzo que lleva a ROB
7
21%
Master of Counter
4
12%
Joanadark
1
3%
Best fire emblem player in the world
6
18%
BY Laguz Dark Ike
Lo veis? Ahi se sabe lo que hay que ser de mayor, ahi teneis la evidencia de que ser el Best Fire Emblem player in the world rulza 8-) , cobramos una pasta y podemos hacer lo que nos salga, realmente es el trabajo ideal =D
Última edición por Laguz Dark Ike el Dom Sep 06, 2009 10:05 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
yo bubba y meter tres dtilts seguidas.

pero como no está la opción voto master of counter y así salirme del chaingrab de DDD con el counter de Ike.
BY Blackshadows
Yo quiero estar pluriempleado, por un lado quiero ser la hermana del la novia del hermano del amigo de kirzo que lleva a ROB, pero tambien me gustaria ser master of volug.... digo counter :D
BY naT
Administrador
Vote por ser el Best Fie emblem player in the world. Asi podria ir a todos los torneos del mundo de fire emblem, viajando por todos los paises del mundo, pagandome los viajes con los premios de los torneos de Fire Emblem de los cuales siempre seria el ganador. oH si nena.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]