Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Marcbri
Administrador
Se tiene que ver. Yo no creo que el juego este balanecado en torno esto y habrá muchos desfases. Por un lado casi siempre será mejor una variable y por otro lado en el momento que haya que empezar a banear variables pues casi mejor que jugar normal,
BY Robo~Luigi
TOs
He estado recopilando un poco los ataques cambiados no anunciados que se ven al final de cada partida de Smash run de la E3, podriamos darnos una idea de como cambiarian los ataques por el nombre pero hay algo que no me cuadra y es lo que pone en los parentesis:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Hay movimientos como el blaster de Fox o el Shuriken de Greninja y en el parentesis pone Up Special?
BY naT
Administrador
Sea como sea si lo permitimos habra una "tier de movimientos", y no va a ser segun el estilo de cada uno si no que se va a usar el mas roto Si la bola rota de Mario es la grande, todo dios va a usar ese especial y punto, no creo que haya muchas variaciones.
BY Piludo
Será que corresponde al ataque por el que lo puedes sustituir, digo yo.
Buenísima idea esa de quitarse la recovery para ponerse un proyectil.
Me parece que es un nombre para diferenciarlos y no que sea un proyectil (o al menos no todos sustituyen proyectil por recovery), pero eh, que yo digo lo que creo entender.
BY Veyron
quizas las transformaciones esten balanceadas y se escoja en funcion de gustos / matchup, ya lo veremos cuando testeemos el juego.
Eso molaría muchísimo ya que daría mucha variabilidad al metagame y además que eso de poder jugar con tu personaje y que tenga algunas modificaciones mínimas y que no sea exactamente igual que el del otro pues mola, no sé, da un toque fresco y de personalidad.

A mi me molaría por ejemplo llevar a Greninja con los 4 especiales que más me gustan a mi o más se adaptan a mi estilo y ver por ejemplo a otro Greninja que juega con otras variedades de los especiales, no sé, le da un toque, es como pokémon, que cada uno escoge los ataques, la naturaleza, los Ev's, etc.

Eso si, como se ha dicho ya por aquí, siempre y cuando estén balanceadas y no sea un desfase, pero bueno, que tendremos mucho tiempo para testear esto, sobretodo en el de la 3DS (o es exclusivo para el de Wii U?)
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Eso si, como se ha dicho ya por aquí, siempre y cuando estén balanceadas y no sea un desfase, pero bueno, que tendremos mucho tiempo para testear esto, sobretodo en el de la 3DS (o es exclusivo para el de Wii U?)
En 3DS también está (por lo menos en smash run)
BY Robo~Luigi
TOs
Probablemente me he explicado mal en mi post, pero lo que queria decir era que como ya hemos visto en la imagen de los movimientos cambiados de Mario, solo cambian efectos del movimiento ( Quitando las excepciones que son Palutena y el Mii ) por lo que esos movimientos que he puesto parecen ser para el B de Fox aunque en el parentesis pone Up Special.

La imagen de las variaciones de Mario por si alguien no la habia visto:
Oculto:
Imagen
BY Veyron
Ojalá se pudiera jugar al competitivo con esto, no pinta tan desfase y le da un toque muy original y muy guapo, pero es lo que esta más que dicho, a esperar a que salga y testearlo, y claro, que en América y en Japón estén de acuerdo y también lo hagan así porque sino mal vamos. No sé, a mi por lo general me encantaría aplicar esto en la scena competitiva.
BY SaiX
si las 3 variaciones de la recovery de mario son:

medio de daño, medio de distancia recorrida vertical

mucho salto, poco daño

poco salto, mucho daño

todo el mundo estara de acuerdo conmigo en que en este ataque todo el mundo elegiria la opcion de mas distancia, es una recovery, mientras mas lejos llegues con ella mejor, a no ser que pegase muy muy basto, si no habria que pensarlo

pienso que al final todo el mundo elegiria la misma combinacion de especiales
BY Marcosplay
hombre, suelen haber muchos especiales inútiles en el smash, por qué no reemplazarlos?. Basta con ampliar la ruleset con ban de especiales, además de las counterpicks.
Otra opción es dejar un movimiento personalizado como el standard competitivo, aunque sea muy complejo o pesado establecer esas normas creo que gratificaría mucho. Desde luego especiales como el acuac de mario, algunos counters u otros mov. que no se usan apenas en los combates deberíamos poder tener algo un poco más útil.
BY nexo-ult
si las 3 variaciones de la recovery de mario son:

medio de daño, medio de distancia recorrida vertical

mucho salto, poco daño

poco salto, mucho daño

todo el mundo estara de acuerdo conmigo en que en este ataque todo el mundo elegiria la opcion de mas distancia, es una recovery, mientras mas lejos llegues con ella mejor, a no ser que pegase muy muy basto, si no habria que pensarlo

pienso que al final todo el mundo elegiria la misma combinacion de especiales
No te puedo tomar en serio con ese avatar D:
BY Greward
Si hay que banear algunas versiones de los especiales dudo que los usemos.

Usaremos customizables si añaden profundidad al juego, si no, no los usaremos. O almenos así creo yo que debería ser.
BY Laguz Dark Ike
Yo creo que al final la customizacion estara baneada, porque asi a ojo parece que es simplemente poner efectos bonus a cualquier ataque sin mas y va a ser una locura; creo que solo analizaremos los de Palutena/Mii Figther porque son ataques distintos y habra que decidir si se prohibe alguno o no, pero el rollo custom u es otro metagame random aparte (Que no creo que lleguemos a tanto) o banned xDD.

En fin, ya se vera
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]