Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
No empecéis a decir que será un pozaco o cosas variadas si aún no tenemos el juego ni sabemos casi nada de esto, por favor. Que algunos ya se les ve de lejos que no quieren esto y ya empiezan a decir cosas del palo "será una mierda" y fin.

Cuando lo tengamos lo testeamos y decidimos, pero de momento por lo que se ha enseñado no parece ser que este mal hecho y mucho menos que sea un desfase, solo hay que ver las versiones de Mario, que de malo tiene que el Up B sea normal, que le añadas un poco de rango y le quites fuerza, o que le pongas fuerza y le quites rango? Quizás el up B con fuerza será peor para volver pero a lo mejor mata a cierto % y puede ser un finisher de combos, quien sabe, imaginaros un Mario agresivo con esto y un Mario defensivo con el Up B largo, le da mucha más variedad al juego y más profundización.

Obviamente si hay un montón de estas variaciones que son un desfase, pues se prohibirá, pero si todas o casi todas están balanceadas y lo único que hacen es aportar opciones al personaje, why not?
BY SaiX
Veyron cada uno puede opinar lo que quiera, al igual que tu puedes opinar sobre lo que quieras y decir lo que quieras, la gente puede opinar que sera un pozaco igualmente todo esto son especulaciones y opiniones totalmente subjetivas basadas en fotos y algunos clips de videos
BY Hikotsu
Ahora Veyron pide que no se diga que es un pozaco cuando lleva rageando de que el E3 de Nintendo ha sido una puta mierda desde el mismo momento en que acabó la conferencia/torneo. Colega eres un ser horrible.
BY Veyron
Ahora Veyron pide que no se diga que es un pozaco cuando lleva rageando de que el E3 de Nintendo ha sido una puta mierda desde el mismo momento en que acabó la conferencia/torneo. Colega eres un ser horrible.
La conferencia de Nintendo de este E3 fue una mierda, dime tu que mostraron porque yo no vi ni el Fire Emblem x Tensei, ni un nuevo Metroid, ni un nuevo Star Fox, un trailer del nuevo Zelda que dura 1 min o menos y que encima cuando le va a tirar la flecha te cortan el trailer en tu puta cara con un "2015", anuncian el Smash más tarde de lo previsto, de pokémon otro cutre trailer de 1 min que no enseña nada, va, dime, que tuvo de bueno? el bayonetta? no me hagas reír, fue una basura de conferencia, que si, que enseñaron dos newcomers del Smash, pero uno es el Mii (ni puta gracia) y el otro Palutena que no me dio hype gracias al puto Mii y a la mierda de fecha, ah, y encima en Japón sale antes, para que tengas más envidia y más rabia.
BY Razia
La conferencia de Nintendo de este E3 fue una mierda, dime tu que mostraron porque yo no vi ni el Fire Emblem x Tensei, ni un nuevo Metroid, ni un nuevo Star Fox, un trailer del nuevo Zelda que dura 1 min o menos y que encima cuando le va a tirar la flecha te cortan el trailer en tu puta cara con un "2015", anuncian el Smash más tarde de lo previsto, de pokémon otro cutre trailer de 1 min que no enseña nada, va, dime, que tuvo de bueno? el bayonetta? no me hagas reír, fue una basura de conferencia, que si, que enseñaron dos newcomers del Smash, pero uno es el Mii (ni puta gracia) y el otro Palutena que no me dio hype gracias al puto Mii y a la mierda de fecha, ah, y encima en Japón sale antes, para que tengas más envidia y más rabia.
Mostraon una nueva IP que parece OSOM como es splatoon, mostraron el juego a los Mii y a Palutena, mostraron el nuevo Yoshi, mostraron lo que pudieron del nuevo Zelda, mas que nada nos dieron la confirmacion de que exisitia y un teaser, mostraron Mario Maker (que a mi me encanta, un mario infinito donde los usuarios crearan pistas) que Bayonetta 2 traera el primero TOTALMENTE GRATIS, el nuevo Kirby y el juego del capitan Toad

Btw el Starfox se confirmo luego para la Wii u y que no mostraran LO QUE TU QUERIAS que mostraran no la convierte en una mierda, asi que le doy la razon a Hikotsu en este tema
BY Veyron
Mostraon una nueva IP que parece OSOM como es splatoon, mostraron el juego a los Mii y a Palutena, mostraron el nuevo Yoshi, mostraron lo que pudieron del nuevo Zelda, mas que nada nos dieron la confirmacion de que exisitia y un teaser, mostraron Mario Maker (que a mi me encanta, un mario infinito donde los usuarios crearan pistas) que Bayonetta 2 traera el primero TOTALMENTE GRATIS, el nuevo Kirby y el juego del capitan Toad

Btw el Starfox se confirmo luego para la Wii u y que no mostraran LO QUE TU QUERIAS que mostraran no la convierte en una mierda, asi que le doy la razon a Hikotsu en este tema
Entonces veo que te conformas con cualquier mierda, tu problema esta claro que esta con el conformismo, a ti te enseñan una conferencia llena de juegos de mierda y te parece buena, así de claro.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Entonces veo que te conformas con cualquier mierda, tu problema esta claro que esta con el conformismo, a ti te enseñan una conferencia llena de juegos de mierda y te parece buena, así de claro.

Eso es muy subjetivo, lo que para ti es un juego mierda a otros puede gustarle. No siempre tiene que ser lo que tu digas y punto.
BY Razia
Mi problema no esta en conformismo como tu dices, la conferencia fue buena, a nivel objetivo fue bastante buena, presentaron 2 nuevas IP, nos regalaran un juego completamente gratis al comprar Bayonetta 2 (y no uno cualquiera, que Bayonetta es un juegazo) nos dieron 2 newcomers nuevos (pero claro, como no son Chrom el señorito llora) enseñaron el nuevo Yoshi que aunque a ti no te guste no significa que sea mierda, idem con el capitan toad o con cualquier juego del mundo

Si no me gusta lo que enseñan no lo compro y punto, no me pongo a llorar por un foro ni a maldecir por X personaje no sale o porque X personaje si sale.

El E3 de nintendo no se resumio a su conferencia, luego nos dieron 24 horas de gameplay de diversos juegos, mas anuncios como Devils Third o Codename STEAM, pero tu solo te quedas con "no me enseñaron un Metroid o no me gusta lo que enseñaron", enseñaron nuevas IP y no solo continuaciones de viejas sagas (en el tema de Metroid, Miyamoto dijo que estan estudiando que hacer con la saga en el futuro y cumpliendo la saga 30 años en 2016, creo que veremos algo en el E3 de 2015, pero que saldra en el 2016)

Desde un punto de vista objetivo, el E3 de Nintendo fue bastante bueno, pero claro, hace falta tener dos dedos de frente y no ponerse a ragear porque no presentan lo que tu quieres que presenten, son una compañia, no tu putita personal
BY Piludo
Mi problema no esta en conformismo como tu dices, la conferencia fue buena, a nivel objetivo fue bastante buena, presentaron 2 nuevas IP, nos regalaran un juego completamente gratis al comprar Bayonetta 2 (y no uno cualquiera, que Bayonetta es un juegazo) nos dieron 2 newcomers nuevos (pero claro, como no son Chrom el señorito llora) enseñaron el nuevo Yoshi que aunque a ti no te guste no significa que sea mierda, idem con el capitan toad o con cualquier juego del mundo

Si no me gusta lo que enseñan no lo compro y punto, no me pongo a llorar por un foro ni a maldecir por X personaje no sale o porque X personaje si sale.

El E3 de nintendo no se resumio a su conferencia, luego nos dieron 24 horas de gameplay de diversos juegos, mas anuncios como Devils Third o Codename STEAM, pero tu solo te quedas con "no me enseñaron un Metroid o no me gusta lo que enseñaron", enseñaron nuevas IP y no solo continuaciones de viejas sagas (en el tema de Metroid, Miyamoto dijo que estan estudiando que hacer con la saga en el futuro y cumpliendo la saga 30 años en 2016, creo que veremos algo en el E3 de 2015, pero que saldra en el 2016)

Desde un punto de vista objetivo, el E3 de Nintendo fue bastante bueno, pero claro, hace falta tener dos dedos de frente y no ponerse a ragear porque no presentan lo que tu quieres que presenten, son una compañia, no tu putita personal
Oculto:
Imagen
Sí señor.
BY pepespain_es
A mi me mola mucho lo de los ataques customizables, espero que se pueda utilizar en el competitivo y no tengamos que cambiarnos de pj para afrontar otros MU... sino cambiando ciertas caracteristicas. Molaria mucho.
BY El_Bardo
Administrador
Me gustaria recordar que este post no trata sobre problemas capilares sino sobre personalizar ataques, ya esta bien del Offtopic ...

Para volver un poco al topic, visto los cambios que tiene mario en el Moveset no parece que sean cambios tan tochos como para pensar en prohibirlos de primeras, yo soy partidiario de probar a utilizarlos en el entorno competitivo hasta que demuestren lo contrario

Imagen
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Me gustaria recordar que este post no trata sobre problemas capilares sino sobre personalizar ataques, ya esta bien del Offtopic ...

Para volver un poco al topic, visto los cambios que tiene mario en el Moveset no parece que sean cambios tan tochos como para pensar en prohibirlos de primeras, yo soy partidiario de probar a utilizarlos en el entorno competitivo hasta que demuestren lo contrario

Imagen
Lo dicho, yo creo que al final casi todos se acabarán poniendo los que se demuestren que están más chetos/útiles. A mí no me parece tan mal si son todos de este estilo.
BY STGHMAAV
Moderador global

Imagen
Respecto la imagen, pregunta tonta al canto, en teoria puedes poner (de las 3 opciones) la que quieras en cada B que le corresponda (por ejemplo puedes ponerte UpB de distancia y NeutralB potente o va por sets de Estándar, "potencia" y "velocidad"? (Creo que es lo primero, pero me gustaria tenerlo claro XDD)
BY Razia
Mi prediccion es que todos (o casi todos) los Mario usaran el Super Jump para mejorar su recovery, la Fast fireball para tener mejores proyectiles, la shoking cape esa porque parece que hara un golpe electrico y empezara combos y el Escalding Fludd porque no solo empujara

Maav, CREO que te puedes poner la que quieras, no va por un set fijo
BY STGHMAAV
Moderador global
Maav, CREO que te puedes poner la que quieras, no va por un set fijo
Acabo de ver que es ponerlo como te de la gana:
Imagen
Abajo a la derecha se ve el Special que tiene puesto y el nº de opción que es
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]