- Sab Jun 14, 2014 1:43 pm
he podido observar en videos que la bola de samus cuando impacta produce una pequeña odna expansiva y puede golpear a varios objetivos a la vez
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Ojito a los pikmins que ahora cogen objetos, counter de diddy incoming jajajajaObviamente, es porque les estas dando la orden, como en los juegos de pikmin
Pero solo los cogen cuando están por el mapa cuando los lanzas con side B, si están contigo no cogen nada.
La bola de Samus esta mejorada y es algo que me alegra bastante la verdad.No. Durante el invitational DJ Korean hizo que el pikmin que iba último en su cola grabease un objeto (creo que fue una cápsula)
Ojito a los pikmins que ahora cogen objetos, counter de diddy incoming jajajaja
Pero solo los cogen cuando están por el mapa cuando los lanzas con side B, si están contigo no cogen nada.
Pero si Korean DJ era Rosalina xDLa bola de Samus esta mejorada y es algo que me alegra bastante la verdad.No. Durante el invitational DJ Korean hizo que el pikmin que iba último en su cola grabease un objeto (creo que fue una cápsula)
La bola de Samus esta mejorada y es algo que me alegra bastante la verdad.No. Durante el invitational DJ Korean hizo que el pikmin que iba último en su cola grabease un objeto (creo que fue una cápsula)
Eso, aMSa, recordaba que era uno de los chinos xDLa bola de Samus esta mejorada y es algo que me alegra bastante la verdad.No. Durante el invitational DJ Korean hizo que el pikmin que iba último en su cola grabease un objeto (creo que fue una cápsula)
aMSa*
Chinos?Eso, aMSa, recordaba que era uno de los chinos xD
No. Durante el invitational DJ Korean hizo que el pikmin que iba último en su cola grabease un objeto (creo que fue una cápsula)
aMSa*
Si tío, chinos como Ken y PewpewUChinos?
No. Durante el invitational DJ Korean hizo que el pikmin que iba último en su cola grabease un objeto (creo que fue una cápsula)
Eso, aMSa, recordaba que era uno de los chinos xD
ay olé olé olé tortilia y paela¿Insinuas algo vaquero? e.é
Creo que menos Shadow todos duran una barbaridad.Pero también les he visto pillar daño y morir antes de la cuenta.ay olé olé olé tortilia y paela¿Insinuas algo vaquero? e.é
coñas aparte. no se si habeis visto a magnus (asistente) pero dura un monton en batalla. sabeis si todos los assist duran esa barbaridad? porque si es así tener un ayudante es gg en 1vs1 con items :/
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]