Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
Tenemos que hacer crews!!!! de brawl
Quiero una old school vs los new school, Dividido por los que tenian el brawl japo y empezamos en SBG y los que no XD
Y tambien podriamos hacer crews que el primero y el segundo elijen jugadores hasta 10.
Y regionales claro. Yo creo que cataluña + valencia o norte pueden al resto de españa ó.ò Diria cataluña sola pero no lo veo demasiado claro.
Y nose que clanes hay ahora mismo aparte de la ñEEE People y la North Fatality.
BY NeMo
Me llegas a dar asco. ¿Por qué sólo de brawl? No me digas que tendré que hacer otro post de esto para melee D=
BY Talvi
Llamandose "Crews del II Nacional" cuando de Melee seria el tercero creo que lo deja bastante claro.
BY SaiX
propongo, una crew cataluña vs fuera de cataluña, como fuera de cataluña estan k-12, over y dahean

pongamos que dahean se una a los de cataluña, asi tendrian a uru y dahean.

seria:
RESTO DE ESPAÑA
k-12,over, y demases

CATALUÑA
uru,dahean y demases

el nº de integrantes de cada crew lo pondra el nº de gente que pueda dar la crew del resto de españa
PD: opiniones? :mrgreen:

PD2: o directamente resto de españa vs cataluña, como veais
BY Seton
No se si os dais cuenta del poco tiempo del que se dispone para poder ugar tanta crew y demás MM's que estais pensando, en e lotro nacional, siendo solo de Brawl, no dio tiempo a nada. Imaginaros en este.
BY Edu
Creo que iran la mayoria del neko style no? Neji, Raw, Rydle etc. Si hay suficientes nekos y ñes se podria hacer algo.
BY NeMo
Llamandose "Crews del II Nacional" cuando de Melee seria el tercero creo que lo deja bastante claro.
Tocado y hundido.

Y de melee, solo hay 3 clanes ahora, el de las 4 bestias, Akatsuki y HigFighters, quien ganase seríe el dueño de la península o algo así xD
BY L-::.DeathNote.::
Hay unas cuantas mas, ademas se pueden crear algunas mas, por ejemplo los de una comunidad autonoma pueden hacer una crew entre ellos en andalucia i valencia hay bastantes i pueden hacer entre ellos una crew.
Despues estan las crews de catalunya i españa, no seria justo k nos llevaramos a dahean los de catalunya, yo prefiero jugar contra el que tenerlo. Me gustaria probarlo.

El sistema de poner a los 10 de españa i 10 de catalunya se puede hacer viendo la posicion k kedan.

PD:Lo mas dificil es el tiempo, como todos comentan.
BY Strawhat Dahean
Se puede hacer un Madrid VS Cataluña al fin, lo unico es que me temo que Madrid no podra contar con 10 integrantes, asi que o bien se hace un 7 VS 7 (o los que seamos) o bien nos dejais usar 2 personajes a algunos :oops:
BY Grew
No se si os dais cuenta del poco tiempo del que se dispone para poder ugar tanta crew y demás MM's que estais pensando, en e lotro nacional, siendo solo de Brawl, no dio tiempo a nada. Imaginaros en este.
podemos jugarlas en el desvan de miquel el viernes XD
BY Joshi
Pineso que Sevilla tiene tantos integrantes como Cataluña (aunque puede que no tanto nivel :roll: ) asi que podriamos hacer 3 crews.

De todas maneras, tambien pienso que el tiempo va a ser un factor GORDO. Dos torneos de singles + dos torneos de doubles + Crews + MMs. Ni cabiendo a medio dia cada torneo habra lugar para esto :S
BY TheClav
yo quiero nekos contra la ñee people, somos el único clan que puede plantaros cara 8-) , de todos modos también se puede reclutar gente en el momento, Seton vente!!!
BY Grew
a ver pues nosotros no tenemos el nick del clan decidido pero el provisional es el Neko estyle :3
me imaginaba que seria un clan, pero quien esta dentro? XDDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]