Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kiro
TOs
Pues eso, desde hace poco el smash por USB no me carga, se queda atascado en la pantalla de loading por tiempo indefinido. He probado con varios loaders y no funciona con ninguno.

Help.
BY pelotaz0
Algo habras hecho (instalado alguna app nueva, actualizado, borrado algun cios...) o la ISO del Brawl se te ha chafado por algún motivo.
BY Kiro
TOs
Cambiar de IOS no funciona D:

No creo que sea la ISO porque el Project M me funciona sin problemas.

Es una especie de señal divina?
BY Kanna
TOs
Efectivamente.

Antes ya se te crasheaba de forma aleatoria, ¿verdad? ¿Lo tenías limpio el juego, o tenías texturas o alguna de esas cosas que hacen que el juego explote? Algún cambio debes de haber hecho si ha dejado de funcionar ahora de repente.
BY Kiro
TOs
Efectivamente.

Antes ya se te crasheaba de forma aleatoria, ¿verdad? ¿Lo tenías limpio el juego, o tenías texturas o alguna de esas cosas que hacen que el juego explote? Algún cambio debes de haber hecho si ha dejado de funcionar ahora de repente.
Bueno si, pero lo que crasheaba era la consola en si, no el juego, y hace mil que no le meto nada, asi que de eso no creo que sea. Ademas el Project M si que me va, y eso mas mierda no puede llevar.
BY pelotaz0
Se me ocurre que se te haya jodido algo de la ISO. El P.M hace que el juego empiece diferente porque mete su propia intro y esas cosas asique podria estar saltandose ese sector dañado del Brawl, puedes probar a sacar la iso, formatear el pen donde tengas el brawl y volver a meterla... aun así es muy raro lo tuyo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]