Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Arnold
Mr C, ves mirando de reservar el sitio para agosto/septiembre, viernes, sábado y domingo. Como hagamos un nacional ahí serás recordado por siempre como el REY de las venue.
sorry, a ver ahora

https://www.youtube.com/watch?v=wD1ZnI25XBo

Perfect.
¿No os sangran los oidos/ojos al oir/leer ves? no va a malas pero a mi me parece horrible
Puede que te duela los ojos pero en la zona de Comunidad valenciana ve en valenciano es Ves, puede que está mal escrito pero en el fondo es un valencianismo. Simplemente son manias muy muy dificiles de quitar... te lo digo yo que aun a sabiendas de ello muchas veces sigo poniendolo.
BY Razia
¿No os sangran los oidos/ojos al oir/leer ves? no va a malas pero a mi me parece horrible
Puede que te duela los ojos pero en la zona de Comunidad valenciana ve en valenciano es Ves, puede que está mal escrito pero en el fondo es un valencianismo. Simplemente son manias muy muy dificiles de quitar... te lo digo yo que aun a sabiendas de ello muchas veces sigo poniendolo.
Algo asi me imaginaba que seria porque en castellano suena tan horriblemente mal que no podia ser un error, gracias por la aclaracion xD
BY Arnold
Tienes razón razia, aunque se que está mal estoy acostumbrado y lo veo normal xDD

También pasa mucho con los artículos y los nombres propios, que hablo en castellano y muchas veces lo digo. En castellano no es correcto pero en valenciano es correcto decir: el Alberto, la Maria, el Raúl, etc.
BY b0kken
TOs
Se ve muy guapo el local la verdad! y el vídeo de sale, putos créditos xDDDD

Por cierto, no me quedó muy claro, el Neto ese es el mexicano no?

PD: como juega con el controller, parece que usaba asiduamente sticks arcades lol
BY Marcbri
Administrador
Mola mucho el local. Montad un torneo o 50 que ahí estaré. Los torneos en Alicante son de mis favoritos y en un local como ese sé que tiene que ser genial.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Los torneos en Alicante son de mis favoritos
Che, la millor terreta del mon!
Vídeo completo, espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=QJqsSsnXrtA
Oculto:
con falta de ortografía incluída, quien la encuentre premio.
Mega cheto el vídeo, Slyon, solo le ha faltado esta foto de FotuRAN comiéndose la pizza que sobró mientras nos observaba de forma muy sospechosa.
Oculto:
Imagen
BY Arnold
jajajajaja, epic video y epic créditos.

El Slyon es el alma cantante y danzante de la scene de Alicante, siempre se agradece que haya alguien que se curre este tipo de cosas, dan mucha vida a la comunidad.

Por cierto, me niego a decir la falta de ortografía si no especificas el premio.

Molaría que el premio fuera un móvil.
BY Mr. C
Actualizado el primer post los siguientes apartados:
  • Brawl Singles
  • Brawl Teams
  • Random footage
También para la lista de jugadores de todos los torneos (Brawl Singles, Brawl Teams, PM Singles y PM Teams) me faltan confirmar:
  • Personajes que habéis usado en los respectivos torneos (no hay límite), porque algunos los he puesto según creía :S
  • Nombres de los equipos (sino se quedarán como "---")
Ir diciéndomelos por Mensaje privado, o mejor por whassap (prácticamente todos tenéis mi número).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]