Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY FotuRAN
Jajajajaja, me pelo a fotu, me retiro del brawl.
Yo también me peté 2-1 a Fotu en Novelda, echemos más sal al hilo :@
lol legend, te dolio los ftilt de snake te dolieron?
BY Legend Vermillion
Jajajajaja, me pelo a fotu, me retiro del brawl.
Yo también me peté 2-1 a Fotu en Novelda, echemos más sal al hilo :@
lol legend, te dolio los ftilt de snake te dolieron?
Qué cabrón, xDD Era por echar más salsa al post, no te me piques, Fotu, que yo te luv mucho :_
Oculto:
Ahora en serio, Fotu, es todo de salseo, si te molesta algo, dilo y sudo de seguir con las risas
BY Legend Vermillion
Tranqui legend, si se enfada de verdad voy a su casa y le quito la suavidad a base de palos.
Va, me hizo ilusión sacarle el set a un MetaKnight de la talla de Fotu, eso si, el próximo es tu Marth :E

Pero por si acaso no aceptaré MMs de ninguno.
Oculto:
Quiero seguir teniendo dinero para comer.
BY FotuRAN
Que va tío ni te rayes xD, si no realmente no me pico ni con Arnold y mira que spamea fotu pozo jaja que way que soi como sucio tochoposter que es.
Aunque sé que eran friendlies seguía estando algo verde en ese momento aun siendo MK... pero snake me vengo con rodilla en vena.
Y Arnold ya te hundiré en la miseria y en el peldaño más bajo de la prostitución, paciencia.
BY Mr. C
Legend tú te petas a Fotu y yo a Arnold. Ya está. Murió la antigua generanción. Está oxidada. Se acerca la nueva generanción. 8-)
BY Mr. C
Terminamos de actualizar este tema subiendo todos los vídeos de los torneos de Brawl que se hicieron: pools, brackets y friendlies. Con esto finalizamos oficialmente el Mr.C FEST, esperamos que lo pasaraís genial en el evento, hasta la próxima (en Gandia 8-) )

En el primer post tenéis el enlace en el apartado de Vídeos: http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=14&t=6634

Gracias de nuevo a Pepespain por la subida de los vídeos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]