Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Hikotsu
No sabía que el torneo era en un CC... No sé si es bueno o malo, porque es que estáis en medio de todo por las fotos que ha puesto Ari. Sí que molaria en un CC pero en una sala o local, no ahí en medio, no sé xDDDD

Por cierto Ari, pon todas las fotos dentro de un solo spoiler, abrir cada spoiler uno por uno es un palo. Ponlas todas en uno y es mejor.
BY Lion
Siempre que veo a Grew es cómo si de alguna forma destacara entre el resto, como si él fuera de un planeta distante que ha bajado a la Tierra para jugar al Smash.

Por cierto, epic ángulos en algunas fotos y epic fotos de gente sobada, espero que si algún día compartimos housing no me hagas una foto de esas xD
Pues os dejo por aquí algunas de las que hice yo, no es gran cosa, pero por si alguien las quiere.
Oculto:
Entrevista a K-12 y Pelotaz0:

Imagen

Fotu super suave jugando contra la entrevistadora:

Imagen
Imagen

Random globos de Luigi y Mario con la M de Vegeta Maligno:

ImagenImagen

Set-ups en casa de Avry:

Brawl

Imagen

Y Melee

Imagen

Benja y MrC tumbados como quinceañeras después de pintarse las uñas de los pies:

Imagen

Foto de un gato random que me he encontrado mientras pasaba las fotos desde el móvil:

Imagen
BY pelotaz0
Las he subido todas, pero no os tengo a todos en FB.
Quien no me tenga (Chema Moreno Delgado) que me mande su perfil por privado o que me busque y procedo al etiquetado :ugeek:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]