- Mar Jul 08, 2014 10:43 am
Voy a unirme a ElbarrabajaPitikla y aprovechare este post para intentar decir lo que es esta comunidad para mi.
Antes de esta comunidad la unica experiencia parecida han sido guilds del WoW xD asi que decir que es la mejor que he estado se haria raro, pues esta es la unica en la que he estado y he sido participativo. Sin embargo si que puedo decir, que el tiempo que pase mas activo en esta comunidad fue epico. Sabeis las tipicas experiencias que cuando eres abuelo explicas a tus nietos? Las mejores posiblemente hayan sido en esta comunidad. He conocido a gente increible. Rydle, Raw, Edu, Pepo, Kaji, Baha, Talvi (que aunque sea de mi pueblo lo conocimos por el foro xD) y otros entre los que mas. Siempre recordare ese torneo de Cuenca, en el que pude conocer a muchos y la frustracion que sufri por primera vez al verme caer en un combate que podia haber ganado, esa motivacion por entrenar y hacerme mejor que me llevo a aceptar, aun estando pelado de pasta, a ir a otro viaje hacia Soria, donde mayormente mi objetivo era aprender algo de la gente que yo veia y veo como mejores que yo, aunque al final hubo "poco smash" pero fue igual de epico, el Terranigma, Madoka, el Lobo, conocer a Lionman xD, etc. En general estuve poco, pero fue genial y quiero que lo siga siendo. Aprovechare este tochopost para de paso pedir disculpas, por todos aquellos que les sentara mal la manera en la que me sali de esta comunidad por tanto tiempo, pero si os sirve de consuelo, es una de las cosas que mas me arrepiento, porque durante ese tiempo no vivi nada tan epico como todas las experiencias que he pasado con vosotros. Y por todo esto y mucho mas, pienso ser mucho mas activo desde ahora y aun mas si cabe con el nuevo smash. Para sentirme uno mas de la comunidad de nuevo y pasar momentos unicos con vosotros.