Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
RECTIFICACIÓN: COROCORO PUBLICARA TODOS LOS YA ANUNCIADOS Y EN TEORÍA NO MOSTRARÁ NADA NUEVO

http://mynintendonews.com/2014/07/18/co ... es-so-far/

El 12 de agosto...

http://mynintendonews.com/2014/07/15/fu ... -corocoro/

No os penséis que sacarán todos los personajes, cuando salió el brawl hicieron una lista similar y faltaron unos cuantos ocultos, eso sí, habrá lista de escenarios e información detallada de los personajes y posiblemente podremos confirmar muchos veteranos.
Última edición por Lion el Vie Jul 18, 2014 9:22 pm, editado 2 veces en total.
Teniendo a Daraen me dan igual los demás. (?)
Lo único malo de que salga el avatar es ver que le llaman Daraen, es como cuando llaman a Isaac Hans o a Zidane Yitán... Odio cuando cambian los nombres de los personajes cuando traducen juegos/series/libros.
Reconozco que los dos ultimos que has nombrado (Hans y Yitan) no me afectaron porque en aquella epoca lo de Internet y eso meh xD y siempre pense que esos eran sus nombres, y de hecho me gustaban mas que los originales que luego descubri que tenian. De todos modos Sole --> Seba eh xD, Jenna me mola lo mismo que Nadia.

El caso de esto realmente da igual, se le ha llamado siempre Avatar y sino ha sido Robin, muy poca gente le ha llamado Daraen. Solo en FE12 con el avatar no habria problemas, todo el mundo le llamaba Chris, pero esto es debido a que el juego no salio de Japon y fue la traduccion que dejaron los fans para todo el mundo.

Si no enseñan a Ridley yo voy a seguir pensando que esta confirmado owo
He leído y mirado que la CoroCoro dijo lo mismo con el Brawl y si, enseñaron todos, todos los no-secretos, dícese de que probablemente los ocultos no los enseñen
Espero que no se publiquen todos los personajes porque perderia la gracia que tenia ver que "un personaje se acerca" y emocionarse.

INTERNET LO HA ARRUINADO TODO
Yo te entiendo, pero Coro Coro es una revista, si no me equivoco. No culpes al buen internet.
Espero que no se publiquen todos los personajes porque perderia la gracia que tenia ver que "un personaje se acerca" y emocionarse.

Yo te entiendo, pero Coro Coro es una revista, si no me equivoco. No culpes al buen internet.
Sin internet no verias esa revista en concreto. De todas formas el peor spoiler sera cuando salga el juego allí antes, porque o desapareces de internet un mes (yo probablemente lo haga) o te lo destripan enterito.

Sin internet no verias esa revista en concreto. De todas formas el peor spoiler sera cuando salga el juego allí antes, porque o desapareces de internet un mes (yo probablemente lo haga) o te lo destripan enterito.
Pobres japonesitos, se spoilearán cada vez que pasen enfrente de un kiosco.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]