Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY pepespain_es
>>>>>>>>>>>>> Replays del torneo:

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=59&t=6718

Torneo Rey de la Pista Teams:
1º El_PitiklaImagen & TerenImagen
2º KiroImagenImagen & Mr. CImagen
3º PiludoImagen & PepespainImagen

• Kiro Team: Mr. C, Willy, Piludo, Tonini y Kiro
  • El_Pitikla: PEPEspain, FotuRAN, Dry-Prime, El_Pitikla y Teren

Crew Battle: Captain Kiro Team Vs Captain El_Pitikla Team

El combate de crews fue así: jugador1 (personaje) vs jugador2 (personaje) [kills del jugador1 - kills del jugador2]
1º combate: Mr. C (Olimar) vs PEPEspain (G&W) [2-3]
2º combate: PEPEspain (G&W) vs Willy (Diddy) [1-1]
3º combate: Willy (Diddy) vs Dry-Prime (DK) [3-0]
4º combate: Willy (Diddy) vs FotuRAN (Falco) [1-2]
5º combate: FotuRAN (Falco) vs Piludo (ZSS) [2-2]
6º combate: Piludo (ZSS) vs El_Pitikla (DDD) [0-1]
7º combate: El_Pitikla (DDD) vs Tonini (DDD) [3-2]
8º combate: El_Pitikla (DDD) vs Kiro (Diddy) [1-1]
9º combate: Kiro (Diddy) vs Teren (Pikachu) [3-1]

*Completamente grabada, ya se irá subiendo

Torneo Brawl Singles:

1. El_PitiklaImagen 24€
2. FotuRANImagenImagen 12€
3. WillyImagenImagenImagen 4€
4. KiroImagen
5. ToniniImagen
5. PEPE(SPAIN)ImagenImagen
7. Mr. CImagen
7. PiludoImagenImagen

**No pasan de pools:
9. TerenImagenImagen
9. Dry-PrimeImagen

Torneo Brawl Teams:

1. PEPE(SPAIN)Imagen & ToniniImagen 8 €
2. El_PitiklaImagen & TerenImagen
3. KiroImagen & WillyImagen
4. PiludoImagen & Mr.CImagen

Última edición por pepespain_es el Jue Jul 31, 2014 8:14 am, editado 4 veces en total.
BY pepespain_es
Mr. C: y ahora, mientras espero a que me haga la digestión para ir a dormir, voy a hacer unas shotouts de la gente del Smash Online:

Uranus: Eres un tío super simpático. Good Captain Falcon mainer. Algún jugaremos offline, cuando me invites a canarias ;)
Piludo: Eres un cac, me robas yogures y comida de mi casa, por no decir la luz. Te quiero mucho pero en el fondo, muy en el fondo. Vamos a reventar a to dios. posd--> no te toques tanto el pelo ;)
Carlo: Casi gano a tu snake en torneo Online, puto lag+Fsmash de snake. AWESOME. Nada tío, Bad administrador, buuuuuu, fueraaaaaaa
Shiro: Gracias por ayudarme con gaw, eres un asqueroso con él xDD. Puto Lucas también. Troll con el girasol.
Shen: ¿llevabas sonic? Ni zorra, eres guay. Punto.
Adrik: Puto manco, no tienes personalidad, copias a Mikeneko, y eso no es que seas bueno. UpB-desesperates. Modo Adrik: me quedo parado y espero... y espero... y espero... metagame del smash, y espero... y si te falla esa estratégia, Nervius level up. Eres un cac.
a.vader: jab, jab, jab, jab,... grab, grab, grab, grab,... fair, fair, fair, fair,... Usmash+lag o Fsmash+lag. Fin. Metagame de a.vader. (?????????????????????????). Evidentemente no hay que ser johns, online y offline no tiene diferencia.
Dey: las últimas veces mejoraste, aunque aún te queda. Buen entrenar ZSS, Lucas y Fox. Nada, contra ti no tengo nada, ¡ah! sí. Secuencia de ataques 1, Secuencia de ataques 2 y Secuecnia de ataques 3. Fin del metagame de Dey.
Rubén: eres un cac, te odio, no vienes a ninguna quedada, me engañas, eres un falso, un fachas, un pitikla, un pepino, una morsa,... Estamos aquí en Gandia y seguro que no vienes. Fuck Rubén.
Ranka Lee: Petardo.
Devit: No tengo nada contra ti, pero molestas a la gente (seguir leyendo Morip).
Morip: Contigo si tengo todo contra ti, pene pene pene pene (seguir leyendo Devit).
Ari: Eres la mejor, la chica más animada y más activa de la comunidad, siempre que puede escaparse de sus padres viene a todas las quedadas. Eres the best.
Trifasia: Me hiciste rage quit para la única partida de online que te gané. Te odio.
Diego: Ya te agregaré al facebook guapo ;)

En verdad es todo mentira. Espero veros a todos (a Ari ya la he visto) en persona y jugar offline, no online de cac.

PD: Es Mr.C Desde mi cuenta :P
Última edición por pepespain_es el Sab Jul 19, 2014 4:28 pm, editado 1 vez en total.
BY a.vader
Lo que me tienes es envidia de que pete a tu Olimar canijo (?)

Igualmente no sé por qué esto aquí, pero gracias por ser el único con bolita verde, veremos qué tal te manejará contra Daraen. Ya no tendré que entrar más con dash attack mientras campea creyéndose seguro. :ugeek:

Por cierto, ahora uso más el bair, aunque como Olimar es canijo es difícil que se lo coma. No tanto como Pikachu, por ejemplo, pero eso, te comerás un Nosferatu cada vez que rollees a mí espalda en vez de los jab. (?)

GGS y hasta Octubre.

PD: Los smashes sólo los uso porque te los comes 8-)
BY pepespain_es
Fuera "tonterías" de Mr. C, aquí podéis ver los resultados del torneo. Vamos a ir actualizando en el momento así que estad atentos.

Aquí tenéis la crew battle que hemos hecho. Los equipos se han elejido según han estriado los capitanes de cada uno de ellos, los miembros de cada equipo han sido:
  • Kiro Team: Mr. C, Willy, Piludo, Tonini y Kiro
  • El_Pitikla: PEPEspain, FotuRAN, Dry-Prime, El_Pitikla y Teren

Crew Battle: Captain Kiro Team Vs Captain El_Pitikla Team

El combate de crews fue así: jugador1 (personaje) vs jugador2 (personaje) [kills del jugador1 - kills del jugador2]
1º combate: Mr. C (Olimar) vs PEPEspain (G&W) [2-3]
2º combate: PEPEspain (G&W) vs Willy (Diddy) [1-1]
3º combate: Willy (Diddy) vs Dry-Prime (DK) [3-0]
4º combate: Willy (Diddy) vs FotuRAN (Falco) [1-2]
5º combate: FotuRAN (Falco) vs Piludo (ZSS) [2-2]
6º combate: Piludo (ZSS) vs El_Pitikla (DDD) [0-1]
7º combate: El_Pitikla (DDD) vs Tonini (DDD) [3-2]
8º combate: El_Pitikla (DDD) vs Kiro (Diddy) [1-1]
9º combate: Kiro (Diddy) vs Teren (Pikachu) [3-1]

*Completamente grabada, ya se irá subiendo
Última edición por pepespain_es el Sab Jul 19, 2014 3:05 pm, editado 3 veces en total.
BY pepespain_es
Resultados del torneo de Brawl Singles. Ha comenzado con una Round Robin de 10 personas de la que pasarán los 8 primeros. Aquí tenéis el enlace para seguirlo en directo:

Torneo Brawl Singles:

Última edición por pepespain_es el Sab Jul 19, 2014 8:18 pm, editado 2 veces en total.
BY pepespain_es
¡¡FINALIZADA LA BRACKET!! Resultados del Torneo de Brawl Singles:

1. El_PitiklaImagen 24€
2. FotuRANImagenImagen 12€
3. WillyImagenImagenImagen 4€
4. KiroImagen
5. ToniniImagen
5. PEPE(SPAIN)ImagenImagen
7. Mr. CImagen
7. PiludoImagenImagen

**No pasan de pools:
9. TerenImagenImagen
9. Dry-PrimeImagen
Última edición por pepespain_es el Lun Jul 21, 2014 2:22 pm, editado 1 vez en total.
BY pepespain_es
Puto willy me lo voy a cargar

PD: Soy Kiro
lolz.

Esperaba:

1- pitkla
2- fotu
3- Kiro
4- Willy
resto whatever

pero willy te destrona.

gg
Ahora es mi nueva barrera psicologica

PD: Soy Kiro
BY Raw
No sabia que a ser WILLYZADO se le llamase ahora "barrera psicológica".Puto Willy tío ya tiene poderes psíquicos.Me voy a a la mierda.

PD:No se porque yo pensaba que estaría mas gente en este torneo.
BY pepespain_es
No sabia que a ser WILLYZADO se le llamase ahora "barrera psicológica".Puto Willy tío ya tiene poderes psíquicos.Me voy a a la mierda.

PD:No se porque yo pensaba que estaría mas gente en este torneo.

El sitio era increible pero mucha gente canceló en el último segundo, eso si te aseguro que los que fuimos lo pasamos tan bien que lo recordaremos durante mucho tiempo.

Dixit powahhh. Caaaaaapa
BY Mr. C
Muchísimas gracias a PEPEspain por organizar esta Campus Party, el sitio es la polla en vinagre al cuadrado: Imaginaros un centro juvenil compartido con otro gamers pero con nuestro propio espacio (amplísimo) para nosotros solos:

- Una sala de juego grande donde caben unas 10-15 TV fácil por todo el perímetro.
- Internet
- Sillas ULTRA cómodas y acolchadas.
- Otra sala, la mitad de la otra, donde poder dormir.
- Aire acondicionado en la sala de juegos.
- Aseos, para hombres, mujeres y minusválidos, higiénicos y nuevos.
- Podemos hacer el ruido que queramos dentro del edificio.
- Tenemos una terraza amplia con manguera (donde se puede fumar)
- Un jardín en la entrada bastante grande (donde se puede fumar)
- Se puede comer/beber dentro del recinto y las salas (sin manchar, obviusly).
- Varios bares alrededor, un carrefour, mcdonald's, etc...
- Y lo más importante, GRATIS, no había que pagar nada de venue.

Es un lugar igual de epic que la Mr.C FEST. Bueno gente, también me animo a empezar con las shotouts de la gente:
Oculto:
1. El_Pitikla: Enhorabuena por tus resultados en la round robin, bracket, teams y rey de la pista; pero lo digo más porque no sé cómo acabarías de tantas partidas, pero seguro que reventado porque nadie te puso los combates fáciles :mrgreen:. Pasando a lo importante, genial el viaje contigo de ida y vuelta, super crazy teams :lol: y un finde genial. Yo no sé qué objetivos tienes ahora, pero yo quiero disfrutar entrenando y mejorando, así que ahora que sé que no te tengo tan lejos, si te apetece quedamos alguna vez ;).
2. FotuRAN: Mu mal te sentó Altea (venías de Altea ¿verdad? ¿o me he equivocado de pueblo? :P), XDDD nah, es broma. Muchas gracias por animarme cuando me estaba fallando todo, que no es la primera vez que tengo un bajón durante un torneo y no me pilla de sorpresa, pero siempre te resta fuerzas y te frustras cuando no estás jugando como quieres. Desde Albacete me caíste genial, eso no se olvida ;).
3. Willy: Eres to pro (to manco en PM muahahahahha), muy buen resultado, estás mejorando mucho tu estilo de juego, eres mucho más versátil y puedes cambiar de agresivo a pasivo con una facilidad tremenda. No sé si sigues teniendo ilusión o no por brawl porque estabas probando PM, creo que Melee, etc... pero ahora estás teniendo buenos resultados de los frutos de todo tu entrenamiento. Enhorabuena, disfrútalos y sigue si quieres más. Ostrás, y casi se me olvida, me lo he pasado genial contigo también, siempre es una alegría volverte a ver después de todas las quedadas que vamos acumulando en que nos vemos :D.
4. Kiro: Contigo tengo que decirte una cosa... YA SE QUE ME VES Y TE ENTRAN UNAS GANAS IRRESISTIBLES, PERO SI ME FSMASHEAS DURANTE LAS PARTIDAS NO PODEMOS GANAR :lol: :lol:. Menos mal que teniamos "la ensallada". Me lo he pasado genial contigo, en las crazy teams del viernes sobretodo. Poco a poco mejoraré contra el monito y os daré más problemas, no me rendiré 8-). Espero que quedemos más y te daré un cuchillo y un plato higiénicos (ya sabes por qué).
5. Tonini: Esta vez los "OlimarKillers de Dénia" me han petado el ojal :P, se tomaron la revancha del Mr.C FEST :lol:. Encantado de volver a verte, una lástima que no te quedaras más tiempo, fue un finde brutal la verdad xDD. Me petas no, me APLASTAS con el pingüino fat ese. Esto no quedará así 8-).
5. PEPE(SPAIN): Otro "OlimarKillers de Dénia" que me ha petado el ojal :P y se tomó la revancha del Mr.C FEST :lol:. Muchísimas gracias por invitarme, por organizar y por hacer y transformar la realidad a lo que queremos: gente con ganas de disfrutar reuniéndose y quedando para echar unos vicios competitivos guays :mrgreen:.
7. Piludo: El invitado sorpresa-super-especial. ME HA ENCANTADO TENERTE UNA SEMANA EN MI CASA (aunque me robaras danones, perdón, yogures). A pesar de yo tener un horario complicado de trabajo, he disfrutado mucho de tu instancia en mi casa: hemos reído, hemos jugado, hemos entrenado, hemos fockeado pipol, nos hemos conocido, hemos convivido, etc... No encuentro manera de explicarme mejor, por eso creo que la mejor forma es como te lo he demostrado día a día contigo, disfrutando all days. En Gandia full a tope. Bueni tienda de campaña. Teams mali, nos falta sincronización :cry:, para la próxima. Y en torneo estuvo muy apuradas nuestras partidas, pudo haber ganado cualquiera. Un placer de jugar con el auténtico Piludo offline 8-). Dale duro a ZSS, pero con gente y en torneos, que solo le falta experiencia contra gente. Espero que nos volvamos a ver pronto :mrgreen:.
9. Teren: Encantado de haberte conocido :mrgreen:, ha sido un finde super guapo, genial el viaje contigo de ida y vuelta y flipante los super crazy teams :lol:. La persona que más ha mejorado durante todo el finde, sobretodo en teams, tienes un buen Pikachu, púlelo y podrás pulir a mucha gente ;).
9. Dry-Prime: Encantado de haberte conocido a ti y a tu DK. Mali tu a veces mal control con DK que te suicidas vidas. No tienes mal DK, pero se nota que juegas poco. Juega más, queda con gente,... Y eso, en las quedadas lo que te dije, aprovecha para pedir jugar con cada uno que no les va a importar, lo hacemos TODOS ENCANTADOS, independientemente del nivel que tengamos, siempre estamos abiertos a gente que quiere aprender, no te cortes ni te quedes callado, si quieres jugar, dilo ;).

También nombrar a alguna pipol que no pudo venir:
* Benja: ¡Brother! Lástima que no pudieras venirte :cry:, espero que te lo pasarás genial en Murcia a pesar de lo malo y penoso que eres que te ganó un Ganon random XDDDD (I love you). Hay que quedar para entrenar ;). Novelda o Albatera ;).
* Arnold: Una lástima que no pudieras venir, hubiera molado. Si te apetece cuando quede con Benja y/o Chochan vente ;)
* Albaceteños (Avry, Legend, Caste y Davy): ¿Pero qué os pasó? ¿por qué no venistéis? :cry:
* Rioyu: Mali, primer Campus Party competitiva y fallas (N). Me desanimó bastante que no vinieras, pero bueno, si al final no viniste pues nothing. Espero que sigas teniendo ganas y que quedemos para entrenar ya que vivimos cerca.
BY Piludo
El_Pitikla: El gran poder que te dan las matemáticas, eso es lo que te hizo ganar haha. En general eres un tío muy listo tanto jugando como en lo que estudias, a mi modo de ver, y disfruté jugando contigo a lo que fuera (amistosas, singles, teams, random, Dixit, etc). Enhorabuena y hasta la próxima (ojalá sea pronto).

FotuRAN: Muy rápida tu aparición y demás pero intensa. Me quedo con la buena impresión que he tenido sobre ti como persona y jugador, GG's.

Willy: "No puedo ganarte" xDD Esto me marcó aunque fueran amistosas, y también que dijeras que era alguien cheto cuando supiste que era yo, ¡gracias! Piensas bien tu juego con los personajes que llevas mejor (R.O.B., Diddy y algo MK) y tu forma de ser es curiosa pero no a mal. Hasta otra y ya nos haremos casi infinitos la próxima.

Kiro: ¡Ese capitán! Muy frenéticas las partidas contigo entre tanto plátano, armadura y etc. me encantaron. Haré lo posible por coincidir de nuevo en otro torneo porque ese puesto fijo en tu equipo quiero sacarle provecho haha. También decir que mola cuando hablas por tu forma de ser y que quieras compartir conocimiento con la gente. Gran Mario btw xD

Tonini: De nada por el set. Supongo que tienes el puesto que iba a tener, pero bueno, no pasa nada, yo me lo he pasado bien y es lo importante. Como persona creo que lo único que no me gusta es que fumaras, pero como lo hacías fuera pues suda. Tu DDD lo puede hacer mejor, así que haz tus deberes. ¡Hasta otra!

PEPE(SPAIN): Me has caído muy bien, me llevaste a comer comida real y organizaste el torneo. You rulz! No quiero que te sienta mal pero me dio la impresión de que con los IC's lo hacías mejor, pero ojo, no es nada malo tu G&W. Simplemente quería decirlo por si esto te hace tomar alguna decisión o estás dudando para que lo tengas en cuenta. Aunque supongo que es por ser ese personaje y tener lo que tiene: chain grab. La próxima más y mejor.

Mr. C: ¡Parkour! Muchísimas gracias por el housing y transporte, ya te lo he agradecido pero te lo vuelvo a decir. Hemos desfasado demasiado y no entrenamos teams cuando tocaba. Pero oye, no estaba tan mal la combinación a pesar de faltarle cosas aquí y allí. La siguiente, si es que se da, ya se entrena mejor desde la hora cero. Saludos a tu familia y espero que no se me extrañe (la gata) xD

Piludo: Buena crew, buenas partidas, malos fallos, mejor persona.

Teren: La envidia de la mayoría por haber podido jugar la demo del Sm4sh. Al final no te apaleamos por la noche porque eres buenni gente, pero luego en las partidas se te dio rape del fino xD Si vuelves a otro torneo espero que fintes menos en el suelo y hayas podido jugar a algo del Sm4sh para que nos cuentes cosas que mola mil.

Dry-Prime: Podrías haberte relacionado un poco si eso. Pero bueno, no eres mala gente y al menos viniste (no como otros que pusieron johns). Dudo que vayas a otro torneo, pero en general tienes mucho que arreglar en tu juego. GG's-Prime.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé qué más decir salvo agradecer a todos el venir a desfasar juntos y sobre todo a Pepe por ser el creador del evento. Gran Dixit, best juego ever con conejitos e imágenes ambiguas para darle la vuelta de rosca y que puedas decir "capa" o "hype" y que empiece el juego xDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]