Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Imagen
Tras un espectáculo impactante en el Smash Invitational el mes pasado Nintendo no se ha quedado quieta. Este fin de semana realizará su primer torneo oficial de Super Smash Bros. 3DS.

El evento tendrá lugar en la San Diego Comic-Con entre los días 25 y 26 de julio. Todavía no hay mucha información disponible pero se sabe que se usará la misma demo que en el pasado E3 y que existe un máximo de participantes, pues solo los primeros en llegar se podrán apuntar. Podréis seguir toda la acción en el canal de Twitch de Nintendo.

Cabe destacar que la página oficial de Smash Bros en Facebook anticipa que habrá algunas sorpresas especiales en el evento. En unos días podremos saber de que se trata.

Fuente
Justo vengo de reservar el juego en Fnac (25% de descuento siendo socio si lo reservais con dos meses de antelación, daos prisa) y llego para encontrarme que Nintendo me da esta sorpresa, además va a ser un día antes de mi cumpleaños. Espero que tengan jugables personajes que no estaban en la E3, especialmente algun newcomer. Mucho hype con esto.
Creo que ya se ha confirmado que van a utilizar la misma demo que la del E3, aunque creo que era ya muy obvio que no se iban a molestar y a perder el tiempo en hacer otra demo, pero bueno, a menos espero que enseñen algún newcomer, sino será bastante sucks.
Sí bueno creo recordar que también hubo una fecha especial relacionado con FE (y una con Ike, que esta si que la recuerdo), y sudaron de enseñar nada. Y ahí estan los 2 newcomers. También fue hace poco el anviersario de Pokémon y no presentaron a Greninja ni Charizard. A Sakurai se la pelan las fechas, de hecho ni las sabe XD
Oculto:
Ahora es cuando presentan a Ness y me callo D:
Solo espero que la sorpresa no sea que van a dejar jugar a la demo en ComicCon aparte de en el torneo, porque seria muy puta mierda. Lo pusieron ayer en el twitter americano. u.u
Creo que mas que dejarte jugar la demo, es que te dejan descargartela en tu consola :o
Solo espero que la sorpresa no sea que van a dejar jugar a la demo en ComicCon aparte de en el torneo, porque seria muy puta mierda. Lo pusieron ayer en el twitter americano. u.u
Creo que mas que dejarte jugar la demo, es que te dejan descargartela en tu consola :o
Si hacen eso entonces van a poner la demo en la eShop muy probablemente, no tiene sentido repartir unas pocas demos por ahí. O al menos eso espero.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]