Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Dry-Prime
Ha sido mi primera kdd y la verdad me he llevado muy buenas impresiones en general de la gente, os animais entre vosotros, os ayudais en todo lo que podeis y enseñais tecnicas a los nuevos y a los no tan nuevos. He aprendido muchas cosas que de otra forma yo sólo no hubiera podido aprender nunca y os doy las gracias por ello.

Sobre el smash... hasta hace una semana que fue cuando me enteré que existia esta kdd no tocaba el Brawl desde hace algo más de dos años, y durante la semana de antes practiqué un poco contra la cpu lvl 9 pero nada, estaba muy oxidado. Igualmente esto no es ninguna excusa, aunque hubiera seguido jugando todo este tiempo me hubierais ganado de la misma forma. La verdad, esperaba haber podido dar algo más de guerra y ha sido decepcionante ver como todo dios me 2 stockeaba con el personaje random que le salia del nabo y ya ni hablamos de cuando se cogian al main xD. Pero bueno, es lo que hay, todos vosotros os poneis a analizar la situación y forma de luchar de vuestro contrincante para castigarle todos y cada uno de sus fallos, yo no, yo iba simplemente a repartir ostias y si os daba ok y sino también, no me ponia a pensar en una estrategia y iba asaco sin pensar en las consecuencias.

Me voy a animar yo también con los shotouts:
Oculto:
1. El_Pitikla: Enhorabuena por tu victoria. Me acuerdo cuando entraste al foro junto a Teren (no recuerdo ahora mismo cual de los dos entró primero) y jugué contigo online, en aquel entonces ya me fundias, pero has mejorado muchísimo en todo este tiempo. Tenía la impresión de que serias buena gente y así ha sido, me he alegrado mucho de conocerte. Ha sido muy cómico ese momento de las pools cuando me ha tocado jugar contra ti:

-Yo: voy a cogerme a otro personaje porque si me cojo a DK me vas a reventar.
-El_Pitikla: ''saca media sonrisa y me mira de una forma como si dijera: cojas lo que te cojas te voy a reventar igual''

2. FotuRAN: Me alegro no de haber sido el único que no dormia allí, se me hacia raro xD. Te conocia de vista en el foro y tal pero nunca he tenido el honor de chatear/hablar contigo, pero me has caido bien, aunque yo fuera ese random con el que querias calentar antes de enfrentarte a Kiro.

3. Willy: Te conozco también de vista en el foro, pero al igual que Fotu nunca habia hablado contigo salvo para darte la bienvenida cuando te registraste al foro y la verdad, no tenía ni idea de que viviras en Alzira, hay más smashers de los que creía viviendo cerca de mí. Me has caido muy bien pero odio tu spam de cacahuetes y platanos con Diddy, ha sido muy triste eso de no poder quitarte una maldita vida en la Crew Battle, aunque me fuí con el buen sabor de boca de haberte ganado dos veces con Ganondorf en el Project M el Viernes. Por otra parte ha sido una pena tu derrota contra Fotu suicidandote la última vida en las dos últimas partidas, pero veo que tienes mucho potencial y seguro que seguiras mejorando aún más, seguro que para el próximo torneo quedas aún mejor.

4. Kiro: Lo mismo que a Fotu y Willy, no he chateado/hablado contigo nunca online y apenas te veo comentar por el foro, aunque esto quizas sea porque sólo me paso por los subforos de sm4sh, presentaciones y offtopic. Supongo que será muy común en los torneos/kdds pero me ha hecho gracia tu conversación con Fotu:

Kiro: ¿Qué te parece si empezamos las pools jugando nosotros dos?
Fotu: Pero tio, antes de luchar contra alguien de tu nivel necesito calentar contra randoms.
*Los dos se giran y me miran a mí (que en ese momento estaba detras de ellos interesado en ver su pelea) y sonríen''

Total, que jugué con los dos y me aplastaron en cero coma.

5. Tonini: A ti ni siquiera te conocia de foro ni nada, pero me has caido muy bien y ese DDD tuyo es muy bueno, me hubiera gustado jugar algunas friendlys contigo aparte de las 2 que jugamos en pools para ver como desfasas con otros personajes y probar suerte a ver si te ganaba alguna.

5. PEPE(SPAIN): No te conocia hasta que leí que eras el organizador de la kdd y cuando fuí fuiste el primero que me habló y el que más me ayudó y enseñó sobre el smash, ya sé que os he dado las gracias a todos por ahí arriba pero voy a volvertelo a decir: Gracias por todo, la kdd ha sido buenísima y ha estado todo muy buen montado y sobretodo gracias por montar una kdd tan cerca de donde vivo, esto ha hecho que me arriesgue a ir sólo sin conocer absolutamente a nadie y probablemente que vaya a futuras kdds. Tu G&W era muy bueno, me ha gustado mucho tu estilo de juego con este personaje.

7.Mr.C Muy buen ditto, me has enseñado muchas cosas acerca de DK y ataques que debería o no debería usar para tanto ataque como defensa. También te doy las gracias por enseñarme como iban las cosas en este tipo de torneos para ir rulando de Wii en Wii y romper un poco el hielo, aunque igualmente siento que he jugado poco contigo, me hubiera gustado jugar más, sobretodo contra tu DK.

7. Piludo: No tuve la ocasión de jugar mucho contigo aparte de las 2 partidas de las pools porque parecia que quisieras estar apartado de todos e incluso las 2 partidas que jugamos parecia que lo hicieras por obligacion sin querer darme la mano después de habertelo ofrecido 2 veces... sé que nunca nos hemos llevado bien en el online, pero me hubiera gustado dejar todos nuestros antiguos ''rozes'' en el pasado y haber jugado alguna friendly, y sobretodo ver a tu famoso Link offline, pero bueno, no me has caido mal y tu asistencia ha sido una sorpresa, nunca me hubiera imaginado que vendría alguien de Canarias...

9. Teren: A ti tamién te conocí hace unos años junto a El_Pitikla cuando entrasteis al foro, antes estabamos muy igualados y podia ganarte pero has mejorado muchísimo en todo este tiempo, lo suficiente como para 2 stockearme con el personaje que sea, no me creía que habias perdido todas las peleas de las pools menos la mia. Muy buenas las friendly's, han habido algunas que eran buenísimas.

Y aunque no haya venido:

Avry: Tio, eres uno de los primeros que conocí de este foro, gracias a tí Ike lo descubrió y me llevó a mí también. También fuiste uno de los primeros españoles con los que jugué online al smash y recuerdo la de batallas igualadas que echabamos hace unos años DK vs mk o Wario vs mk en la época de antes de meterme en Ligh Shade Brawlers contigo, todas ellas buenísimas. Tenía muchas ganas de conocerte, y revivir viejos tiempos offline aunque ahora me puedas apalizar easy como el resto de smashers... una pena que no hayas podido venir al final :( :( :(
Ahora, aparte de la gente que han sido todos muy buenos en general... sobre el smash lo he pasado fatal, no estoy acostumbrado a jugar más de 3-5 horas seguidas (y más si pierdo todo el rato) y por esto acabé muy reventado tanto el Viernes como el Sabado, sobretodo este último que incluso me planteé irme antes de que acabaran los singles, me parecieron demasiadas horas seguidas jugando sólo smash, aunque supongo que todo será acostumbrarse y a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo. La culpa de esto es mia por no haber sacado mi Wii del coche y ponerme a jugar a otros juegos para compaginar con el Smash. Después de meditarlo durante unos días creo que no debería centrarme en el Brawl y esperarme a que salga el sm4sh para mejorar junto al resto poco a poco, así que puede que a partir del año que viene vaya a más kdds con el nuevo smash.

Pero bueno, dejando esto de lado ha estado muy bien y me he llevado un buen sabor de boca de la comunidad del Smash en general, veo mucha dedicación y seriedad y eso me gusta, aunque a mí me costará tomarmelo de la misma forma.
BY Piludo
7. Piludo: [...] nunca me hubiera imaginado que vendría alguien de Canarias...
He vivido en Canarias pero siempre he sido de Málaga, que es donde vivo actualmente y por eso me he acercado.

El resto de lo que dices pues no sé, tampoco tenía nada contra ti, simplemente estaba rayado de mis dos primeras partidas de pools y el haber dormido y desayunado poco y mal. También que no se te veía muy sociable (mi impresión). Pero bueh, GG's.
BY Mr. C
No sabía que era tu primera quedada Dry-Prime. Pues enhorabuena por estrenarte, aquí hay todo un mundo al que estás invitado entrar si te pica la cuirosidad :mrgreen:
sobre el smash lo he pasado fatal, no estoy acostumbrado a jugar más de 3-5 horas seguidas (y más si pierdo todo el rato) y por esto acabé muy reventado tanto el Viernes como el Sabado, sobretodo este último que incluso me planteé irme antes de que acabaran los singles, me parecieron demasiadas horas seguidas jugando sólo smash, aunque supongo que todo será acostumbrarse y a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo.
Excato, a todos nos ha pasado (Y).
Después de meditarlo durante unos días creo que no debería centrarme en el Brawl y esperarme a que salga el sm4sh para mejorar junto al resto poco a poco
Mmm... en verdad yo te aconsejo que el juego no importa. Osea, no vas a mejorar mejor por esperarte al sm4sh y empezar ahí a entrenar; al contrario, mejorarás mucho mejor y más pronto cuanto antes empiezes a entrenar/jugar con gente y moverte por kdds. Lo que aprendas en Brawl lo podrás aplicar en sm4sh, TE LO ASEGURO, porque ganarás experiencia (que eso es indispensable), visión de juego, estrategias, mind games,... y un largo etcétera de conceptos y aptitudes que las puedes traducir a otro smashes. Yo lo reflexionaría otra vez :P

En mi modesta opinión es un error esperarse a empezar a entrenar a que salga el sm4sh. El camino del entrenamiento es largo, y cuanto antes empieces y más le dediques, antes y más avanzarás por él.
BY pepespain_es
Venga voy a animarme yo tb a hacer las shotouts:

General:

Gracias a todos por venir, no hubo mucha asistencia pero la verdad que hicimos piña y nos lo pasamos que te cagas, jugamos mucho smash, jugamos buenas partidazas a los juegos de mesa y estuvo genial. Ya sabeis cada 3 o 4 meses podemos montar algo ahí y espero volver a veros....
Oculto:
1. El_Pitikla: Enhorabuena por tu victoria men, se nota que aunk no juegues muy habitualmente estas onfire. Nuestras partidas cada vez te las apuro más, el torneo pasado perdí 2-0 y esta vez conseguí arramblarte una partida, espero que para el próximo te haga sudar más aun. Partidazas en teams.

Pep a Tonini: "Dejame que lo pechuguee" Replay soon....

2. FotuRAN: Visita rápida, me petaste fast and hard en pools, tendrías que haberte quedado un rato despues del torneo, nos lo pasamos pipa entre juegos de mesa etc. Un placer siempre hablar contigo.

3. Willy: Caaaaaapa, como siempre un placer jugar contigo, nos tocó en loosers y tuvimos una partida muy intensa y muy apurada. En pools me pasaste por la piedra, mi DDD de cartón piedra no estaba a la altura de las espectativas. Enhorabuena por tu puesto. Grandes esas partidas a altas horas de la noche. Buen entrenamiento para mis IC.

4. Kiro: Muy tristemente a mi pesar tuve que sacar los ICs contra tí pq con el G&W no consigo arramblarte practicamente nada. Nuestras partidas esta vez fueron intensas no lo siguiente tanto en pools como en brackets. Aprecio tus consejos espero que no dejes de darmelos. Epic partidas en teams. Seguiré entrenando mis ICs para la próxima vez que nos veamos....

5. Tonini: Graaaaaaaaaande, buenisimas partidas en teams, nos estamos coordinando ultimamente bastante bien. Me petaste en pools.... para la próxima espero que sea al revés.

7.Mr.C : Los "Olimarkillers" de Dénia te mandan recuerdos xDDDD gracias por ayudarme con la organización del torneo, hizo que pudiera centrarme más en disfrutar y jugar repartiendonos el trabajo. Nos tocó un montón de partidas oficiales esta vez, espero que las próximas me las luches como si no hubiera mañana y recuerda: No dejes jamas el mando ni te desconcentres pq te suicides o pq no te salga algo, así lo único que consigues es perder la concentración....

7. Piludo: Te conocía moderadamente del foro, y no habiamos coincidido mucho en quedadas, aun así me caiste genial y tanto tu snake como tu ZSS me dieron pal pelo. Muy buenas friendlys nos echamos y bueno en pools nada que hacer. Espero volver a coincidir contigo en más quedadas, prometo ponertelo muchisimo más dificil la próxima vez.

9. Teren: Gran invento español y gran troleada xDDD Buenas partidas en teams, estuviste violando a mi compañero hasta que decidí encargarme yo del problema personalmente, eso parecia un piedra papel tijeras, tu a por tonini, yo a por ti y pitikla a por mi. Me lo pasé muy bien contigo, un tio de puta madre. Para singles ya sabes lo que tienes que entrenar, te lo dije allí.... revisa los videos que tengo y encontraras tus respuestas.

9. Dry-Prime: De primeras pensaba que eras alguien que había venido a la party en vez de al torneo de smash pero cuando me dijiste tu nick pues ya sabia quien eras. Estuve un buen rato contigo intentando enseñarte todas las cosas que sabía y poniendote los ejemplos de mal hábito buen hábito. Espero que mis consejos no caigan en saco roto y espero verte en más quedadas. Hace un par de años yo empecé como tu y el ir asistiendo a quedadas regularmente hace que vayas mejorando. Tal como te ha dicho Mr.C yo no dejaría de lado el smash y seguiria jugando, pues cuanto más tiempo te lo dejes y menos tiempo sigas aprendiendo la mecanica del juego.... pues menos avanzarás y muy posiblemente lo que aprendas aquí te servirá en el siguiente!!!!
BY pepespain_es
Gente aun no he subido nada de esto pq formatee el pc recientemente para cambiar el SO a 64 bits y estoy teniendo problemas con los drivers de la capuradora, pero lo subiré todo en cuanto lo tenga solucionado.
BY Teren
Se que ya pasó hace tiempo, pero quería hacer las impresiones desde el día que llegué a Madrid, y como siempre se dice, mejor tarde que nunca. No creo que de muchos consejos competitivos como hacéis otros, si no más bien impresiones personales que me llevé, así que allá van:
Oculto:
1. El_Pitikla: Mi gemelo separado jumillano. La verdad no hace falta explayarme mucho contigo, lo sabes todo. Simplemente darte gracias como siempre por acogerme una semana y enhorabuena ;)
2. FotuRAN: Segunda vez que te veo y segunda vez que soy apalizado. La anterior fue en albatera hace dos años, creo que allí te di más pelea, se nota que yo no estuve practicando. Un placer reencontrarme contigo.
3. Willy: El alma de la fiesta con los juegos de mesa. Esa capa será recordada por siempre xD. También será recordado que fuiste manchado de por vida 13 veces en el mario xDDDDD. Me lo pasé en grande contigo ;)
4. Kiro: Aún nos debes enseñar a cortar pizzas con la llave. Aparte, el hype train fue de lo mejorcito, no se como no lo pillaron el resto xD. En el smash, cada que te agarraba parecía que ibas a destrozar el mando de lo rápido que apretabas para soltarte. Ah, y gracias por cargarte a Mr. C por nosotros en teams, así nos quitaste el trabajo sucio (?)
5. Tonini: Pensé que iba a jugar algo mejor contra tí por conocer y jugar con Pitikla de toda la vida pero aún así me conseguiste ganar. Buen DDD y temible junto a Pepespain, haceis buen equipo. Casi os remontamos, pero os llevasteis el gato al agua al final, enhorabuena!
5. PEPE(SPAIN): Viste que estaba peligrando el pellejo de tu compañero y viniste a no dejar migaja de mí. Me fue casi imposible enfrentarme con tu G&W, se nota que no he jugado mucho, enhorabuena! Además, ya me viste poco antes y empezaste a conocerme por donde tiro los truenos, a la siguiente nos ponemos de compañeros y arrasamos a base de cubos xD. En lo personal, de los que mejor impresión me llevé, muy simpático y alegre, a ver si nos volvemos a ver!
7. Mr. C: El chofer personal :P. Os fui levantando el hype por el Sm4sh durante el viaje de ida. Aún me debes un masaje de cuello que te pedí además (?). Me divertí mucho con Piludo y contigo, y de no ser por mí hubieras cogido la salida equivocada :P
7. Piludo: En el smash, ese error que te vi te condenó el torneo, a ver si para el próximo tienes más suerte, ya que juegas genial con ZSS. Las esperas para el hornillo se nos hicieron largas, pero al menos estabamos charlando en el cuarto, me lo pasé genial.
9. Dry-Prime: Al principio se te notaba algo tímido entre la gente, pero ya te fuiste soltando. Cuando caimos eliminados ambos además pude estar un rato jugando y charlando contigo, ahí ya se notaba que estabamos de cachondeo. Un placer ;)
Lo dicho, en general un placer haber estado con todos vosotros. Ojalá lo pueda volver a repetir!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]