- Mar Jul 22, 2014 10:36 pm
Ha sido mi primera kdd y la verdad me he llevado muy buenas impresiones en general de la gente, os animais entre vosotros, os ayudais en todo lo que podeis y enseñais tecnicas a los nuevos y a los no tan nuevos. He aprendido muchas cosas que de otra forma yo sólo no hubiera podido aprender nunca y os doy las gracias por ello.
Sobre el smash... hasta hace una semana que fue cuando me enteré que existia esta kdd no tocaba el Brawl desde hace algo más de dos años, y durante la semana de antes practiqué un poco contra la cpu lvl 9 pero nada, estaba muy oxidado. Igualmente esto no es ninguna excusa, aunque hubiera seguido jugando todo este tiempo me hubierais ganado de la misma forma. La verdad, esperaba haber podido dar algo más de guerra y ha sido decepcionante ver como todo dios me 2 stockeaba con el personaje random que le salia del nabo y ya ni hablamos de cuando se cogian al main xD. Pero bueno, es lo que hay, todos vosotros os poneis a analizar la situación y forma de luchar de vuestro contrincante para castigarle todos y cada uno de sus fallos, yo no, yo iba simplemente a repartir ostias y si os daba ok y sino también, no me ponia a pensar en una estrategia y iba asaco sin pensar en las consecuencias.
Me voy a animar yo también con los shotouts:
Ahora, aparte de la gente que han sido todos muy buenos en general... sobre el smash lo he pasado fatal, no estoy acostumbrado a jugar más de 3-5 horas seguidas (y más si pierdo todo el rato) y por esto acabé muy reventado tanto el Viernes como el Sabado, sobretodo este último que incluso me planteé irme antes de que acabaran los singles, me parecieron demasiadas horas seguidas jugando sólo smash, aunque supongo que todo será acostumbrarse y a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo. La culpa de esto es mia por no haber sacado mi Wii del coche y ponerme a jugar a otros juegos para compaginar con el Smash. Después de meditarlo durante unos días creo que no debería centrarme en el Brawl y esperarme a que salga el sm4sh para mejorar junto al resto poco a poco, así que puede que a partir del año que viene vaya a más kdds con el nuevo smash.
Pero bueno, dejando esto de lado ha estado muy bien y me he llevado un buen sabor de boca de la comunidad del Smash en general, veo mucha dedicación y seriedad y eso me gusta, aunque a mí me costará tomarmelo de la misma forma.
Sobre el smash... hasta hace una semana que fue cuando me enteré que existia esta kdd no tocaba el Brawl desde hace algo más de dos años, y durante la semana de antes practiqué un poco contra la cpu lvl 9 pero nada, estaba muy oxidado. Igualmente esto no es ninguna excusa, aunque hubiera seguido jugando todo este tiempo me hubierais ganado de la misma forma. La verdad, esperaba haber podido dar algo más de guerra y ha sido decepcionante ver como todo dios me 2 stockeaba con el personaje random que le salia del nabo y ya ni hablamos de cuando se cogian al main xD. Pero bueno, es lo que hay, todos vosotros os poneis a analizar la situación y forma de luchar de vuestro contrincante para castigarle todos y cada uno de sus fallos, yo no, yo iba simplemente a repartir ostias y si os daba ok y sino también, no me ponia a pensar en una estrategia y iba asaco sin pensar en las consecuencias.
Me voy a animar yo también con los shotouts:
Oculto:
Pero bueno, dejando esto de lado ha estado muy bien y me he llevado un buen sabor de boca de la comunidad del Smash en general, veo mucha dedicación y seriedad y eso me gusta, aunque a mí me costará tomarmelo de la misma forma.