Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿El Stream sera en http://www.twitch.tv/Nintendo?Yep, de hecho si entras y lo cargas te lo pone
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Alguien al final pudo verlo? Yo madrugue para ello, pero me quede con las ganas -_-el Streaming empieza a las 20:30 hora española, se presupone que el torneo puede ser a partir de esa hora
Asi que soy tan retard? Muy bien, asi me vais conociendoAlguien al final pudo verlo? Yo madrugue para ello, pero me quede con las ganas -_-el Streaming empieza a las 20:30 hora española, se presupone que el torneo puede ser a partir de esa hora
No sé si tener ilusión en que muestre algo guapo o nada de nadaLo segundo, yo incluso estoy por salir esta noche y sudar de verlo
Otra vez el imán en el borde........ horribolYa se ha hablado de esto, es solo la primera vez que te coges, si no tocas suelo y te sueltas, cuando te cojas no tendrás invencibilidad y te podrán pegar desde el escenario a lo melee.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]