Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Stimmag
Pues buscando imágenes vi esta. Parece ser que a MK se le mella la armadura. Pues en la fase de Olimar por lo visto las chicas luchan en el barro :oops:
Oculto:
Imagen

Por cierto, bonito detalle lo del nabo en el medio. xD
BY 3toryu
SBSVip
Pues buscando imágenes vi esta. Parece ser que a MK se le mella la armadura. Pues en la fase de Olimar por lo visto las chicas luchan en el barro :oops:
Oculto:
Imagen

Por cierto, bonito detalle lo del nabo en el medio. xD
2 Girls 1 Nabo, bonita foto para darle a la imaginación, fanservice a tope

Aunque veo que aparte del traje de ZSS lo que está manchado, parece que tambien esta manchada la pantalla, como para darle un efecto realista creando una "cuarta pared"
BY Piludo
Pues yo creo que es un efecto en el escenario por el impacto de algo y aunque parece estar en su traje, realmente no lo esta. Aunque quizás me equivoque.
Yo estoy contigo y pienso que es como un salpicón de barro en lugar de estar directamente sobre uno de los personajes, o el nabo.
BY Veyron
Es lo que iba a decir yo, que realmente yo no sé si esa tierra esta en el traje, esta en el aire o esta pegada a la cámara, además veo que hay trozos de tierra que mitad están en el traje y la otra mitad fuera del traje, por lo que al menos estos trozos están en el aire.

Realmente creo que es lo que se dice, que es la tierra de la animación de sacar el nabo de Peach y que todos los trozos de tierra están en el aire, aunque no descarto la posibilidad de que el traje de Zero esta manchado, pero bueno, ya se sabrá.

Aaaaaaaaunque, realmente dudo que pongan efectos en los trajes de desgaste y demás, yo al menos no lo veo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]