Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Por qué Ridley no fue un personaje jugable en Melee y Brawl?

Falta de tecnología
4
11%
Sakurai no quiso
31
89%
No vayas tan de listo que ya has visto que has quedado como el culo, y lee tus posts por favor, que te contradices todo el rato, poco durarías en un caso de Phoenix Wright.
Lo siento pero que tú digas esto me parece la cosa mas hipócrita escrita jamás en este foro. ahora enfádate y dime que me vas a partir la cara anda.

Volviendo al tema de Ridley realmente habría formas de introducirle de manera jugable. simplemente tendrían que crear lo que vendrian siendo los pjs gigantes (en muchos FG hay de estos)
sería como usar a Gigabowser. obviamente serian muy distintos a los pjs convencionales e incluso saldrian de las escalas de los mapas. pasa que no termino de ver esta idea yo en Smash. Para todo fan de METROID y Ridley creedme sería super guay jugarle y lo comprendo pero teneis que ser conscientes de que si sale probablemente sea una decepción y los fans puristas de metroid solo se quejarian de ese retaco comprimido.

¿No existen mas pjs de metroid que os interesen? habia mucho cazadores en el juego aquel de DS y molaban un puñao no sé ya que metroid es tan famosa GENIAL saga etc. debería tener algún que otro personaje mas carismatico que un lagarto morao :/
No vayas tan de listo que ya has visto que has quedado como el culo, y lee tus posts por favor, que te contradices todo el rato, poco durarías en un caso de Phoenix Wright.
Lo siento pero que tú digas esto me parece la cosa mas hipócrita escrita jamás en este foro. ahora enfádate y dime que me vas a partir la cara anda.

Volviendo al tema de Ridley realmente habría formas de introducirle de manera jugable. simplemente tendrían que crear lo que vendrian siendo los pjs gigantes (en muchos FG hay de estos)
sería como usar a Gigabowser. obviamente serian muy distintos a los pjs convencionales e incluso saldrian de las escalas de los mapas. pasa que no termino de ver esta idea yo en Smash. Para todo fan de METROID y Ridley creedme sería super guay jugarle y lo comprendo pero teneis que ser conscientes de que si sale probablemente sea una decepción y los fans puristas de metroid solo se quejarian de ese retaco comprimido.

¿No existen mas pjs de metroid que os interesen? habia mucho cazadores en el juego aquel de DS y molaban un puñao no sé ya que metroid es tan famosa GENIAL saga etc. debería tener algún que otro personaje mas carismatico que un lagarto morao :/
Respecto a introducir a Ridley de forma gigante es muy fácil: bosses jugables en los stages.

Por un lado tienes al Ridley reducido para todo el que quiera a Ridley de jugable y para los que quieran jugar como Ridley pero a tamaño natural tienes el del boss. Solución para todos. Si los fans se quejan del diseño retaco simplemente pueden usar el diseño grande como boss y pasar de los otros. Que, ahora que lo pienso, quizás Sakurai estaba esperando a lo de meter los escenarios con bosses jugables para meter a Ridley de las dos formas. Quizás por eso no lo ha querido meter antes, para contentar a todos los fans por partes iguales.

Fuera de eso, los únicos cazadores que se me ocurren son Rundas y Sylux, tanto por aspecto como por importancia en la trama, pero es eso precisamente lo que me hace recelar de los cazadores; apenas aparecen en la saga, es más, sólo aparecen en una subsaga no canónica, así que cogerlos a ellos antes que a Ridley que no sólo ha sido de los personajes más emblemáticos de la saga si no que ha aparecido en casi todos los juegos pues me parece un poco mal.

Aparte, si te pones a buscar a gente que quiere otro personaje de Metroid, creo que te saldrá un 90% de Ridley y lo demás de cazadores. Imagínate si es carismático o no para que lo quiera tanta gente. xD
Pasad de Metroid. Go Shulk.
Shulk proviene de una saga apenas iniciada. Metroid desde 1986.

Por prioridad de personaje: Ridley > Shulk. Pero como los japos quieren mucho a Shulk seguro que está. xdd
Eh eh! A mi Mewtwo que no me lo toquen :evil:
Pues hablando de Mewtwo, es el más pedido para entrar en Smash junto a Ridley, ha recibido mucha atención en los juegos/películas en el último año y Sakurai dijo que lo estaban pensando... yo lo veo en el juego fijo, además de que es imposible que reduzcan el número de personajes de una franquicia de un Smash a otro y a Pokémon le siguen faltando dos personajes (y eso sin contar el que a lo mejor reciben uno nuevo...) que perfectamente podrían ser Mewtwo y Jiggs.
Melee tenía 5 de Mario y Brawl sólo 4 :roll:
Pero la diferencia es que Sakurai quería cortar los clones innecesarios en el paso a Brawl y por eso Dr. Mario se fue. En cambio Mewtwo no es un clon y de hecho iba a estar en Brawl, así que no veo motivo para que quiten número de personajes cuando ninguno es un clon. :ugeek:
Ya, en Brawl no, pero ahora sí, cada personaje tiene un slot, por lo que para igualar los 6 pokémon de Brawl harán falta 6 slots. Si de pokémon hay 6, tendría que haber 6 de Mario y de Zelda. ¿A qué cantidad de personajes estamos llegando? Sakurai dijo que el nº total no aumentaría tanto como lo hizo de Melee a Brawl. Si además sumamos las suposiciones de newcomer de Metroid, de DK y alguna otra saga nueva, esto no se cumpliría, por lo que no será así. Si el nº máximo de slots por saga fue 4 en Brawl, ahora será de 5.
¿Te recuerdo que Sakurai dijo que en Brawl hay 39 personajes, confirmando así el hecho de que a él NO le importan los slots y que considera a cada personaje por separado incluso si compartían slot?

Sakurai sólo ve los personajes, no los slots, así que la excusa de "no puede haber más personajes de Pokémon que de Mario" es incorrecta no sólo por el tema de los slots si no porque ya ha habido más personajes de Pokémon que de Zelda y que de Mario en Brawl.

Pokémon: Pikachu, Jiggs, Lucario, Squirtle, Ivysaur, Charizard.
Mario: Mario, Luigi, Peach, Bowser.
Zelda: Link, Zelda, Sheik, T. Link, Ganondorf.

¿Lo ves? Ya ha habido más personajes de Pokémon que de Mario, por lo tanto pueden seguir manteniendo perfectamente ese número incluso si ahora los slots se cuentan por separado. Sakurai no decide "pues el máximo de slots por saga será tal", él decide que "pues tal saga tendrá tales personajes y ésta otra tales" sin hacer caso de si una tiene más o si de una tiene slots. Él cuenta los personajes, los slots simplemente es la forma de organizarlos en la roster. Es más, si seguimos lo de los "slots", Sheik y Zamus en Brawl no existen, y como ya he dicho Sakurai considera que el número de personajes de Brawl es 39. Cifra que sólo se alcanza contando a todos los personajes incluso si comparten un slot. :ugeek:
Imagino que habrá alrededor de 50 personajes, ya tenemos 37 y faltan algunos veteranos como Ness, Falco, Ganondorf, Wario, Game&Watch, Rob, Ice Climbers, Lucas, Wolf y Snake, así que yo creo que como mínimo faltan entre 3 y 5 newcomers, que podrían ser Dixie, King K.Rool, Ridley, Mewtwo, Shulk, Grahim, Chibi-Robo, etc.

Espero que en Agosto nos confirmen ya el roster o al menos que enseñen un trailer con algunos newcomers, mañana ya es día 15, sino es la semana que viene, será a la siguiente.

PD: Creo que los custom moves me tienen más intrigado que los personajes que faltan, en serio.
No he dicho que no puede haber más personajes de pokémon que de Mario, he dicho slots, lee mi post de nuevo. Lo que pasa es que en Smash 4 serán lo mismo.

El límite de los slots sí son importantes en cuanto a la estética. En Brawl había 6 pokémon, 5 de Zelda y 4 de Mario, pero todos ellos repartidos en 4 slots. Estas son las sagas principales de Nintendo, ninguna otra tuvo tantos slots, pero estas tenían todas lo mismo. Ahora bien, en Smash 4 tenemos 5 de Mario, sin aparente de posibilidad de un sexto, con Ganondorf volveríamos a tener 5 de Zelda y con Jigglypuff 5 Pokémon. Todas son sagas igual de importantes, Mario algo más característica, siempre ha tenido más slots que las demás ( Melee) o igual (64, brawl). Siendo esto así resulta inconcebible que Pokémon tenga más slots que Mario, es decir, el tope de personajes por saga será 5.

Hablo siempre de slots, que es lo que tienen que cuadrar en pantalla. Viendo en la demo la forma de éstos se puede intuir que, tal como en Brawl, buscarán de nuevo una disposición regular, 9X5, 6X8, 7X7, 17X3, etc.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]