Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Por qué Ridley no fue un personaje jugable en Melee y Brawl?

Falta de tecnología
4
11%
Sakurai no quiso
31
89%
Sobre el tamaño de Olimar, bueno, sí, es minúsculo, pero cuando juegas a Pikmin y ves a Olimar no le ves realmente pequeño, ya que no tienes con qué compararlo dentro del juego. Si apareciera un humano de repente y viéramos la diferencia de tamaño quizás ese argumento serviría, pero es que no hay elementos con los que comparar su tamaño. Si comparamos a Samus con Ridley, Ridley siempre ha sido más grande, y siempre se podrá comparar su tamaño con el de Samus haciendo que su mode
LOL LOL LOL

En el juego de Pikmin Olimar lo puedes comparar a muchos elementos del juego, como por ejemplo, una pila, o sin ir más lejos, con la fruta que vas cogiendo a lo largo del juego, Olimar es más pequeño que una fresa, bastante más pequeño, así que no digas que no lo puedes comparar con nada para ver su tamaño cuando en todo su entorno te sientes super pequeño, por las hojas, las flores, los bichos, la fruta, etc.
Y no veyron, Pokemon no vende ni la mitad que la franquicia de Mario XD
Aquí unos datos para que veas que actualmente un juego de pokémon vende más que un juego de Mario, cosa que antes los juegos de Mario vendían bastante más que los de pokémon.

Wii U:
New Super Mario Bros. U: 4,15 millones
Mario Kart 8: 2,29 millones

3DS:
Pokémon X e Y: 11,45 millones
Mario Kart 7: 9,69 millones
Super Mario 3D Land: 9,54 millones
New super mario bros 2: 7,61 millones

Como ves, Mario tiene diversos juegos, pero con uno de Pokémon ya ha vendido más que cualquiera de Mario. Antes Mario si que era lo que más vendía y con diferencia, lo fue en la Ness, en la Nintendo 64, en la Game Cub por debajo del melee y en la Wii por debajo del Wii Sports, pero en Wii U su ventas han bajado muchísimo y en 3DS obviamente gana pokémon, por no contar que ahora va a salir el remake de Pokémon y va a vender lo mismo que pokémon X/Y aproximadamente.

Un juego de pokémon a día de hoy vende más que un juego de Mario, otra cosa es que te lancen 500 mierdas de Mario y solo una de Pokémon, pero de todas formas pokémon tiene mucha mierda de juegos de cartas, y otros juegos que también han vendido mucho, aquí un ejemplo:

Pokémon Diamante y Pokémon Perla - 17.63 millones
Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro - 16.22 millones
Pokémon Blanco y Pokémon Negro - 15.42 millones
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver - 12.67 millones
Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja - 12 millones

Aunque en el pasado los juegos de Mario superan esto, pero a día de hoy ya no xD
Sí, lo puedes comparar, pero como juegas en la perspectiva de Olimar realmente no notas tal sensación de diferencia de tamaño. En Metroid juegas como Samus, así que al enfrentarte a Ridley SÍ notas la diferencia de tamaño y por eso que luego lo hagan más pequeño puede molestar a algunos.
Un tema de Ridley y os tirais pagina y media hablando de si meter a Mewtwo y que si otras franquicias son mas importantes y yo que se o_o

Imagen
Esta foto no es el mejor ejemplo lol, ocupa como 2 o 3 personajes.

Si lo dics por la envergadura de las alas, ya que el "tamaño" en si no tiene nada de distinto a Bowser practicamente, no es tampoco problema. Muchas encarnaciones de Ridley han tenido alas enanas, como si fuesen de mosca; como en Metroid Fusion o en Super Metroid (Considerado el mejor Metroid por muchos y hasta el mejor juego de SNES)

Imagen

Imagen

Es mas que nada como el fan ha querido dejarle las alas extendidas, si le pone de perfil tipo Charizard tienes otro monton de imagenes similares por Internet incluso con el Ridley del Brawl resizeado para que quede "igual", simplemente es la idea de que ahi Ridley se ve bien, y el que salia en la intro del Melee en mi opinion tambien se veia bien.
Sí, puedes ajustar su tamaño como Bowser, pero es que Bowser ha aparecido en juegos de Mario con un tamaño similar varias veces. Ridley SIEMPRE ha sido más grande en sus juegos que Samus, así que si lo haces más pequeño cuando nunca ha sido más pequeño obviamente la gente se va a quejar. Bowser ya ha cambiado de tamaño en otros juegos aparte del Smash, pero Ridley no.
Yo no he visto a nadie quejandose de que Kirby-Pikachu-Olimar sean mas grandes que sus juegos originales, ni gente quejandose de extrañas fisicas como que Snake pesa 2 veces mas que Charizard o los tamaños de Ganondorf-Lucario, por que? Porque estos "quedan bien" no? Y porque no va a poder Sakurai currarse un diseño que quede bien igual que estos?
Vamos a ver Ike. la cosa no es el tamaño de Ridley. A ver majo responde a esto: la cola donde la metes? es largisima. quieres que puedas pegarle o grabearle en la hurtbox de la cola? srsly?. Quieres que un personaje sea 2 veces bowser y sea en consecuencia GIGAPESADO y super combeable? Quieres un Ridley que NO pueda volar siendo esta su caracteristica principal? me da exactamente igual lo que digais o inclusive si sakurai decida meterlo. meterle 100% FIEL y repito FIEL es literalmente imposible sin crear un desfase. Realmente esto pasa con mas pjs de este juego que no son para nada fieles a sus juegos originales pero es que aún así almenos los modelos si que son ellos Cosa que Ridley NO seria.
Se le puede reducir la cola ._. Charizard tambien tiene cola y no veo a nadie quejandose de su tamaño, puedes hacer lo mismo en Ridley, y no te has debido parar a ver su cola en Super Metroid o en Metroid Fusion/Zero Mission supongo, porque es practicamente igual a la de Charizard.

Quieres que un personaje sea 2 veces bowser y sea en consecuencia GIGAPESADO y super combeable? --> La idea es que Ridley sea rapido y no pesado, si lo quieres hacer fiel al personaje claro

Quieres un Ridley que NO pueda volar siendo esta su caracteristica principal? ---> Entonces Pit y Meta Knight a la basura tambien no? Charizard tambien esta todo el rato volando en sus juegos y en el smash se meuve andando BIG DEAL... Que absurdez xDDD. Y ya no hablemos de otros personajes como Ganondorf que tambien pueden volar/flotar y no lo hacen en el smash.

No tienes que ser 100% al original para estar en el smash, yo se verte los problemas que tienen los personajes de Fire Emblem en smash respecto a sus originales y no monto dramas ni pienso que esten mal porteados en el smash, y pasa asi igual con cualquier saga de donde haya movs y cosas que sacar.

Ridley puede ser perfectamente personaje jugable y ya esta, no se porque no podeis verlo poniendo argumentos que "no existen" para otros personajes que ya son jugables
En eso te doy la razón, parece que la gente se quiere quejar por quejarse para que Ridley no entre, y cuando les desmontas el argumento de la variación de tamaño (incluso cuando Sakurai ya lo ha hecho) simplemente te sueltan "es que no queda bien en el juego como personaje". Eso es realmente lo que me fastidia. A mí, sinceramente, no me parece que Snake quede bien en un juego como Smash Bros, y sin embargo no me quejo de que esté, ni de que haya entrado, ni de nada. Pero es que nombras a Ridley y te saltan chorrocientos fags diciendo que es muy grande y blablabla.
Sobre el tamaño de Olimar, bueno, sí, es minúsculo, pero cuando juegas a Pikmin y ves a Olimar no le ves realmente pequeño, ya que no tienes con qué compararlo dentro del juego. Si apareciera un humano de repente y viéramos la diferencia de tamaño quizás ese argumento serviría, pero es que no hay elementos con los que comparar su tamaño. Si comparamos a Samus con Ridley, Ridley siempre ha sido más grande, y siempre se podrá comparar su tamaño con el de Samus haciendo que su mode
LOL LOL LOL

En el juego de Pikmin Olimar lo puedes comparar a muchos elementos del juego, como por ejemplo, una pila, o sin ir más lejos, con la fruta que vas cogiendo a lo largo del juego, Olimar es más pequeño que una fresa, bastante más pequeño, así que no digas que no lo puedes comparar con nada para ver su tamaño cuando en todo su entorno te sientes super pequeño, por las hojas, las flores, los bichos, la fruta, etc.
Y no veyron, Pokemon no vende ni la mitad que la franquicia de Mario XD
Aquí unos datos para que veas que actualmente un juego de pokémon vende más que un juego de Mario, cosa que antes los juegos de Mario vendían bastante más que los de pokémon.

Wii U:
New Super Mario Bros. U: 4,15 millones
Mario Kart 8: 2,29 millones

3DS:
Pokémon X e Y: 11,45 millones
Mario Kart 7: 9,69 millones
Super Mario 3D Land: 9,54 millones
New super mario bros 2: 7,61 millones

Como ves, Mario tiene diversos juegos, pero con uno de Pokémon ya ha vendido más que cualquiera de Mario. Antes Mario si que era lo que más vendía y con diferencia, lo fue en la Ness, en la Nintendo 64, en la Game Cub por debajo del melee y en la Wii por debajo del Wii Sports, pero en Wii U su ventas han bajado muchísimo y en 3DS obviamente gana pokémon, por no contar que ahora va a salir el remake de Pokémon y va a vender lo mismo que pokémon X/Y aproximadamente.

Un juego de pokémon a día de hoy vende más que un juego de Mario, otra cosa es que te lancen 500 mierdas de Mario y solo una de Pokémon, pero de todas formas pokémon tiene mucha mierda de juegos de cartas, y otros juegos que también han vendido mucho, aquí un ejemplo:

Pokémon Diamante y Pokémon Perla - 17.63 millones
Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro - 16.22 millones
Pokémon Blanco y Pokémon Negro - 15.42 millones
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver - 12.67 millones
Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja - 12 millones

Aunque en el pasado los juegos de Mario superan esto, pero a día de hoy ya no xD
Es por eso que escribi franquicia, actualmente es lo que mas dinero da a la compañia, ergo, la mas importante.

Dejad de desfasar tanto si han podido meter un personaje que es literalmente un cacho papel, pueden meter cualquier cosa. Muk incomming
Ridley esta mejor como boss que como personaje, el ejemplo de Bowser no cuenta porque su tamaño esta ajustado desde los Mario Kart xD.

Los bosses de Metroid enfatizan el ser GRANDES porque eso enfatiza es aspecto de ser uno contra todo en un planeta-nave-localización desconocida
Ridley esta mejor como boss que como personaje, el ejemplo de Bowser no cuenta porque su tamaño esta ajustado desde los Mario Kart xD.

Los bosses de Metroid enfatizan el ser GRANDES porque eso enfatiza es aspecto de ser uno contra todo en un planeta-nave-localización desconocida

Pff, quitando a Kraid que es inegable que su factor principal es el tamaño, hay un monton de bosses que su tamaño es totalmente irrelevante para su "amenaza" y muchos de ellos son iguales o hasta mas pequeños que Samus, asi que no lo veo (Y si quieres te empiezo a calzar imagenes).

Y el primer parrafo no es excusa, entonces si a Ridley le ajustasen el tamaño ahora no valdria porque no lo hicieron hace 20 años (No se el año xD) como con Bowser en un Mario Kart?
Rathan no me compares a un Ridley con el legendario icono Snake.
por favor osea no por favor NO. xD
Lo que ha dicho no deja de tener sentido, Snake como tal no pinta nada en el smash, no solo no es de Nintendo sino que encima su estetica/concepto del personaje no encaja NADA con el smash, pero esta ahi y punto lol
Rathan no me compares a un Ridley con el legendario icono Snake. por favor osea no por favor NO. xD
Ridley:

>Perteneciente a una de las sagas más valoradas de Nintendo y del mundo videojuegil en general.
>Uno de los emblemas de su saga.
>Recurrente en la saga.
>Mola un cacho.
>Estética perfecta para Smash.

Snake:

>No es de Nintendo.
>De su franquicia, sólo ha habido UN juego en una consola de Nintendo, y era un spin-off multiplataforma.
>Personaje con una estética demasiado realista para Smash. (Brawl tiene paletas más oscuras, al igual que se centra en ser más realista, al contrario que los otros Smash en los que los colores primarios suelen abundar más y el realismo no importa.)
>Se camufla con una caja.
>Fue incluido sólo por petición del creador de la saga, Kojima, si no ni de broma habría estado por iniciativa de Sakurai.

No sé, pero yo veo claro el asunto, me pega más Ridley en un Smash incluso siendo un villano que Snake cuando este apenas ha aparecido en las consolas de Nintendo y es más representativo de Sony. :ugeek:

Es que no ha surgido la oportunidad de hacer Metroid Kart macho, si no Ridley salía seguro y ya habría tenido un resize.

Oculto:
:roll:
Que no le hayan hecho un resize antes no quita que se lo puedan hacer ahora. Esperar a que en su propia saga le hagan un resize es esperarse a que saquen un nuevo Metroid, así que o resize o meten a Baby Ridley.
Rathan no me compares a un Ridley con el legendario icono Snake. por favor osea no por favor NO. xD
Ridley:

>Perteneciente a una de las sagas más valoradas de Nintendo y del mundo videojuegil en general.
>Recurrente en la saga.
>Mola un cacho.

Snake:

>No es de Nintendo.
>De su franquicia, sólo ha habido UN juego en una consola de Nintendo, y era un spin-off multiplataforma.
>Personaje con una estética demasiado realista para Smash. (Brawl tiene paletas más oscuras, al igual que se centra en ser más realista, al contrario que los otros Smash en los que los colores primarios suelen abundar más y el realismo no importa.)
>Fue incluido sólo por petición del creador de la saga, Kojima, si no ni de broma habría estado por iniciativa de Sakurai.

No sé, pero yo veo claro el asunto, me pega más Ridley en un Smash incluso siendo un villano que Snake cuando este apenas ha aparecido en las consolas de Nintendo y es más representativo de Sony. :ugeek:

Ridley

- te mola A TI. a mi me parece un bicho feo GENERICO que te puedes encontrar en cualquier juego de monstruos xDD
- no negaré que Metroid es muy querida por el mundo videojuegil pero ni comparacion con lo importantisimo que es MGS para el mundo gamer y pongo la mano en el fuego por esto.
- NO no encaja para nada en smash el argumento dicho hasta la saciedad: ES ENORME pega mas de hazzard o de boss No puedes hacer una puta pelea justa entre ese cacho de monstruo y little mac lol

Snake

- tiene metal gear twin snakes para gamecube COMO EXCLUSIVIDAD. posee el remake de MGS3 snake eater para 3DS y la primera vez que MG salió de MSX fue en SNES. así que la primera consola que ha pisado snake ha sido de NINTENDO.
-se esconde en una caja? y eso es realista? precisamente son toques como esos los que le dan la opcion a estar en un juego colorido Snake es un espia que se enfrenta a gente con putos poderes magicos. su saga es epica y en el mundo real sí. pero de realista tiene la barba y los cigarros.
- Snake no solo mola muchisimo es un ICONO del mundo de los videojuegos. y lo pongo almenos ACTUALMENTE (no en el pasado fanboys que os veo venir) al nivel de megaman

No te estoy diciendo con esto que yo no quiera a Ridley ni nada por el estilo pero Si hay algo que quiero es variedad. el concepto de Snake fue muy chulo. lo que haría Ridley sería como charizard pegar arañazos y lanzar llamas por la boca. ya ves tú que carismatico y genial es ridley como personaje. ya en su historia es otro asunto pero por moveset y que narices hasta factor publicitario me vende muchiiiisimo mas Snake.
Ridley:

>Recurrente en la saga.
>Mola un cacho.

Snake:

>No es de Nintendo.

Ridley

- te mola A TI. a mi me parece un bicho feo GENERICO que te puedes encontrar en cualquier juego de monstruos xDD
- no negaré que Metroid es muy querida por el mundo videojuegil pero ni comparacion con lo importantisimo que es MGS para el mundo gamer y pongo la mano en el fuego por esto.
- NO no encaja para nada en smash el argumento dicho hasta la saciedad: ES ENORME pega mas de hazzard o de boss No puedes hacer una puta pelea justa entre ese cacho de monstruo y little mac lol

Snake

- tiene metal gear twin snakes para gamecube COMO EXCLUSIVIDAD. posee el remake de MGS3 snake eater para 3DS y la primera vez que MG salió de MSX fue en SNES. así que la primera consola que ha pisado snake ha sido de NINTENDO.
-se esconde en una caja? y eso es realista? precisamente son toques como esos los que le dan la opcion a estar en un juego colorido Snake es un espia que se enfrenta a gente con putos poderes magicos. su saga es epica y en el mundo real sí. pero de realista tiene la barba y los cigarros.
- Snake no solo mola muchisimo es un ICONO del mundo de los videojuegos. y lo pongo almenos ACTUALMENTE (no en el pasado fanboys que os veo venir) al nivel de megaman

No te estoy diciendo con esto que yo no quiera a Ridley ni nada por el estilo pero Si hay algo que quiero es variedad. el concepto de Snake fue muy chulo. lo que haría Ridley sería como charizard pegar arañazos y lanzar llamas por la boca. ya ves tú que carismatico y genial es ridley como personaje. ya en su historia es otro asunto pero por moveset y que narices hasta factor publicitario me vende muchiiiisimo mas Snake.
Primero, lo de la caja y el que mola cacho eran broma, no los cuentes como argumentos. xDDDDD

Lo de que me mola a mí puedo aplicarlo a la inversa, a mí Snake no me mola para personaje de Smash. Aparte, dime tú en qué juego aparece un Pteranodon alienígena que lidera una asociación terrorista intergaláctica y que tiene un diseño en el que se le pueden ver las costillas a primera vista. En serio, dímelo que quiero jugar a ese juego.

¿Importante? Metroid revolucionó el mundo de los videojuegos al darte un mapa ENORME en el que tienes que explorar hasta el mínimo detalle al contrario que MGS que lo único que hizo fue "revolucionar la narrativa". Mientras que MGS no ha sentado las bases para ningún tipo de juego, Metroid sentó las bases para tooodos los juegos de exploración, ciencia ficción y ambiente futurista, aparte de servir de inspiración para un montón de creadores de videojuegos. No niego que MGS haya aportado también muchas cosas, pero decir que Metroid lo único que es es "un icono muy querido de los videojuegos" cuando revolucionó la exploración cerrada en los videojuegos.

Y sí, no encaja en el Smash... si no le cambian el tamaño. :geek:

Sí, Twin Snakes es exclusivo de GC, vale. Pero es un REMAKE, al igual que el de 3DS. Lo único que ha recibido Nintendo son remakes, y si no mira como han sudado para poner Ground Zeroes en Wii U cuando podría haber estado perfectamente.

Snake será un icono, lo admito, pero es que me comparas un protagonista con un villano. Samus es también un icono de los videojuegos y Ridley es de los villanos más emblemáticos.

¿Que Snake vende más que Ridley? Ridley lleva siendo pedido MUCHO y MÁS tiempo que Snake, si no mira encuestas sobre los newcomers que quiere la gente. Y por meter a Snake en el juego no creo que haya vendido más o menos cuando Snake de hecho es un icono de PS y debería haber estado en PS All-stars Battle Royale. Ridley es de Nintendo y ha sido más pedido. Que te venda a ti no significa que venda más en general. A mí me vende más Bowsy que Rosalina y no por eso lo han metido lol.
Yo meteria a un Metroid de personaje jugable, al fin y al cabo es el elemento más importante de los juegos y en torno al cual gira toda la trama :) No.
Yo ya lo dije, podrian meter un Metroid Omega tal que asi (Incluso este es un Metroid Omega importante al ser el final boss del Fusion):

Imagen

Oh wait igual tambien piensan que es demasiado grande ._. ( ... )

Lo que ocurre es que de cualquier forma Ridley es el villano principal y mas importante de toda la franquicia, apareciendo en practicamente todos los juegos salvo en los que "se esta recuperando" de las heridas lel. Y el hecho de que cualquier otra cosa minimamente recurrente/emblematica como los Metroids, Mother Brain o Dark Samus ya sean assist trophies no le deja mucha competencia a Ridley la verdad.

Y Kaji "dejalo" en serio, defender a Snake en el smash es indefendible, esta ahi porque Kojima se lo pidio a Sakurai y punto, sino ese personaje no esta en el smash deal with it. Ridley merece un slot infinitas veces mas que Snake en un smash y eso es objetividad, porque Ridley si es alguien en Nintendo mientras que Snake no.

Y no importa que Snake sea un "mito" o un icono de los videojuegos; por ponerte un ejemplo, Freezer de Dragon Ball es un mito en el manga/Shonens y en el mundo de los villanos de ficcion en general; sus transformaciones marcaron muchisimo en los videojuegos, gracias a su popularidad en los 90 los final bosses de cientos de franquicias y nuevas que saldrian empezaron a coger su concepto del boss transformista y sobre todo el final boss en 3 fases y aun asi Freezer no entraria en un smash ni de coña.

Que de todos modos que importa Snake aqui wtf? Ridley es un villano con una importancia en Metroid del nivel que la tienen Bowser y Ganondorf en sus franquicias, la saga Metroid es muy admirada y clasica y no tiene representacion alguna en el smash, Ridley se merece estar alli por ser el segundo PERSONAJE mas importante de la franquicia y ya esta, es asi de sencillo.
¿Importante? Metroid revolucionó el mundo de los videojuegos al darte un mapa ENORME en el que tienes que explorar hasta el mínimo detalle al contrario que MGS que lo único que hizo fue "revolucionar la narrativa". Mientras que MGS no ha sentado las bases para ningún tipo de juego, Metroid sentó las bases para tooodos los juegos de exploración, ciencia ficción y ambiente futurista, aparte de servir de inspiración para un montón de creadores de videojuegos. No niego que MGS haya aportado también muchas cosas, pero decir que Metroid lo único que es es "un icono muy querido de los videojuegos" cuando revolucionó la exploración cerrada en los videojuegos.
¿Contradicción?
Yo diría que sentó las bases para juegos de infiltración y sigilo, ¿o estoy fumando Ridley's?
Sí, Twin Snakes es exclusivo de GC, vale. Pero es un REMAKE, al igual que el de 3DS. Lo único que ha recibido Nintendo son remakes, y si no mira como han sudado para poner Ground Zeroes en Wii U cuando podría haber estado perfectamente.
Sí. Pero aunque sean remakes esos, como ha dicho Kaji empezó en Nintendo :|
¿Que Snake vende más que Ridley? Ridley lleva siendo pedido MUCHO y MÁS tiempo que Snake, si no mira encuestas sobre los newcomers que quiere la gente.

Y por meter a Snake en el juego no creo que haya vendido más o menos cuando Snake de hecho es un icono de PS y debería haber estado en PS All-stars Battle Royale. Ridley es de Nintendo y ha sido más pedido.

Que te venda a ti no significa que venda más en general. A mí me vende más Bowsy que Rosalina y no por eso lo han metido lol.
A pesar de que hayan pedido a Ridley hasta de premio en el Bollycao, Snake sigue siendo de los personajes que empezaron en NES. ¡Cáspita!, si hasta está en la Tienda Virtual de Wii.

El hecho de haber metido a Snake en el Smash (Brawl) lo que hizo fue atraer fans a Nintendo por él, digo yo. Que vale que sea icono en PS, pero al haber estado en el Smash pues no iba a estar en el Battle Royale ese porque ya mola mil como está en Brawl.

Lo de Bowsy pues guay.
Oculto:
https://www.youtube.com/watch?v=lxVkSaVgm1A

Con el tamaño de Charizard/Bowser.

Y ya en serio, el argumento del tamaño os hace aguas por todas partes, sed mas originales con vuestro hate
Snake merece estar en brawl porque mola un porrón usarlo y sus tilts son trolls.
Lo merece igual que Goku
Bien, confirmado Ridley para P:M o absurdeces de esas. GG. Chapad post.

Así que es hate cuando va en contra de algo que te has encaprichado fuerte, comprendo.

Vaya, lo de Goku es demasiado estúpido y lo dejaremos ahí.
Oculto:
https://www.youtube.com/watch?v=lxVkSaVgm1A

Con el tamaño de Charizard/Bowser.

Y ya en serio, el argumento del tamaño os hace aguas por todas partes, sed mas originales con vuestro hate
Snake merece estar en brawl porque mola un porrón usarlo y sus tilts son trolls.
Lo merece igual que Goku
Bien, confirmado Ridley para P:M o absurdeces de esas. GG. Chapad post.

Así que es hate cuando va en contra de algo que te has encaprichado fuerte, comprendo.

Vaya, lo de Goku es demasiado estúpido y lo dejaremos ahí.
PM es absurdez? lol
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]