BY a.vader - Sab Ago 16, 2014 3:47 am
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
La proxima vez pasate por el mercadona lokoEse Ridley es la peor puta mierda que he visto hoy, y eso que he salido de fiesta por mi pueblo.
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Normal tíos.La proxima vez pasate por el mercadona lokoEse Ridley es la peor puta mierda que he visto hoy, y eso que he salido de fiesta por mi pueblo.
A mi me gustaria ridley de newcomer pero si se parece a eso que borren el juego y empiecen desde el principio.
De hecho aunque Adam solo aparezca en Other M se le menciona en varios juegos y se deja ver que tiene importancia en la historia. Un pirata espacial random o un chozo tampoco irían mal.Por dios, la unica importancia que tiene Adam
Lo absurdo es comparar a Snake con Goku. xDLo absurdo es que sigas pensando que Snake pinta algo en el smash o que tiene mas sentido que Ridley. Lo de Goku era poner un ejemplo igual de estupido.
Así que es hate cuando va en contra de algo que te has encaprichado fuerte, comprendo.Si lo unico que hacen es decir "No" a pesar de rebatirles/razonarles el argumento que dicen y luego vuelven a decir "No" y "No" y "No" sin dar mas argumentos? Si, yo eso lo considero hate, simplemente no les gusta el personaje/no quieren verle asi en el smash y ya esta, y a cualquier intento o alternativa de ponerlo se van a quejar/no les va a gustar, eso es hate en mi opinion pero bueno.
En fin, parece que soy de los pocos/unico del foro que quiere ver a Ridley como newcomer en este foro owoA ver, que a todos nos encantaría Ridley jugable... pero con el tamaño adecuado. Lo cual haría que hubieran megabig characters en plan Tatsunoko vs Capcom, lo que directamente podría reventar totalmente el metagame del juego (eso si es que se le puede reventar más). Lo que no queremos es un puto Ridley enano, a ver si nos enteramos xD
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
A ver, que a todos nos encantaría Ridley jugable... pero con el tamaño adecuado.Y si puedes ver a un Bowser pequeño? A un Olimar-Pikachu-Kirby grandes? Pero no puedes ver a un Ridley ligeramente encogido? Porque Bowser en TODOS los juegos principales ha sido mas grande que Ridley y no, no han habido poderes magicos ni fumadas, que yo recuerde eso solo ocurre en el Yoshis Island y en los Mario Party; pero que en cualquier caso, es que siempre me hace gracia como si pueden ver a Bowser pequeño pero a Ridley no.
Vale entonces recapitulo eso, soy el unico el foro que cree que Ridley podria ser rediseñado con un tamaño adecuado para el smash y quedar bien?Si.
No creo que sea contradicción, es como si digo que Final Fantasy 35 no asentó las bases del RPG pero aportó ideas frescas al género que se siguen usando a día de hoy.¿Importante? Metroid revolucionó el mundo de los videojuegos al darte un mapa ENORME en el que tienes que explorar hasta el mínimo detalle al contrario que MGS que lo único que hizo fue "revolucionar la narrativa". Mientras que MGS no ha sentado las bases para ningún tipo de juego, Metroid sentó las bases para tooodos los juegos de exploración, ciencia ficción y ambiente futurista, aparte de servir de inspiración para un montón de creadores de videojuegos. No niego que MGS haya aportado también muchas cosas, pero decir que Metroid lo único que es es "un icono muy querido de los videojuegos" cuando revolucionó la exploración cerrada en los videojuegos.¿Contradicción?
Yo diría que sentó las bases para juegos de infiltración y sigilo, ¿o estoy fumando Ridley's?
Sí, Twin Snakes es exclusivo de GC, vale. Pero es un REMAKE, al igual que el de 3DS. Lo único que ha recibido Nintendo son remakes, y si no mira como han sudado para poner Ground Zeroes en Wii U cuando podría haber estado perfectamente.Sí. Pero aunque sean remakes esos, como ha dicho Kaji empezó en Nintendo![]()
¿Que Snake vende más que Ridley? Ridley lleva siendo pedido MUCHO y MÁS tiempo que Snake, si no mira encuestas sobre los newcomers que quiere la gente.A pesar de que hayan pedido a Ridley hasta de premio en el Bollycao, Snake sigue siendo de los personajes que empezaron en NES. ¡Cáspita!, si hasta está en la Tienda Virtual de Wii.
Y por meter a Snake en el juego no creo que haya vendido más o menos cuando Snake de hecho es un icono de PS y debería haber estado en PS All-stars Battle Royale. Ridley es de Nintendo y ha sido más pedido.
Que te venda a ti no significa que venda más en general. A mí me vende más Bowsy que Rosalina y no por eso lo han metido lol.
El hecho de haber metido a Snake en el Smash (Brawl) lo que hizo fue atraer fans a Nintendo por él, digo yo. Que vale que sea icono en PS, pero al haber estado en el Smash pues no iba a estar en el Battle Royale ese porque ya mola mil como está en Brawl.
Lo de Bowsy pues guay.
El Snake de Brawl no es ni Solid Snake ni Naked Snake, es simplemente una mezcla de los dos.No creo que sea contradicción, es como si digo que Final Fantasy 35 no asentó las bases del RPG pero aportó ideas frescas al género que se siguen usando a día de hoy.¿Importante? Metroid revolucionó el mundo de los videojuegos al darte un mapa ENORME en el que tienes que explorar hasta el mínimo detalle al contrario que MGS que lo único que hizo fue "revolucionar la narrativa". Mientras que MGS no ha sentado las bases para ningún tipo de juego, Metroid sentó las bases para tooodos los juegos de exploración, ciencia ficción y ambiente futurista, aparte de servir de inspiración para un montón de creadores de videojuegos. No niego que MGS haya aportado también muchas cosas, pero decir que Metroid lo único que es es "un icono muy querido de los videojuegos" cuando revolucionó la exploración cerrada en los videojuegos.¿Contradicción?
Yo diría que sentó las bases para juegos de infiltración y sigilo, ¿o estoy fumando Ridley's?
Sí, Twin Snakes es exclusivo de GC, vale. Pero es un REMAKE, al igual que el de 3DS. Lo único que ha recibido Nintendo son remakes, y si no mira como han sudado para poner Ground Zeroes en Wii U cuando podría haber estado perfectamente.Sí. Pero aunque sean remakes esos, como ha dicho Kaji empezó en Nintendo![]()
¿Que Snake vende más que Ridley? Ridley lleva siendo pedido MUCHO y MÁS tiempo que Snake, si no mira encuestas sobre los newcomers que quiere la gente.A pesar de que hayan pedido a Ridley hasta de premio en el Bollycao, Snake sigue siendo de los personajes que empezaron en NES. ¡Cáspita!, si hasta está en la Tienda Virtual de Wii.
Y por meter a Snake en el juego no creo que haya vendido más o menos cuando Snake de hecho es un icono de PS y debería haber estado en PS All-stars Battle Royale. Ridley es de Nintendo y ha sido más pedido.
Que te venda a ti no significa que venda más en general. A mí me vende más Bowsy que Rosalina y no por eso lo han metido lol.
El hecho de haber metido a Snake en el Smash (Brawl) lo que hizo fue atraer fans a Nintendo por él, digo yo. Que vale que sea icono en PS, pero al haber estado en el Smash pues no iba a estar en el Battle Royale ese porque ya mola mil como está en Brawl.
Lo de Bowsy pues guay.
Y no, Metal Gear Solid no empezó en Nintendo. Metal Gear a secas empezó en Nintendo, y ni siquiera eso porque estaba también en la MSX 2 y en la Commodore 64. Naked Snake es un personaje de MGS y como tal representa a los juegos que salieron con dicho título, es decir, los de PS2. Es como si digo que por haber empezado FF en Nintendo ahora deberían meter a Cloud cuando FFVII NO es de Nintendo. Que haya empezado en esta consola no implica que tenga que estar en Smash. Smash es una recopilación de todos los grandes de Nintendo y los que han tenido una fuerte relación con Nintendo (por eso están Sonic, Megaman y Pacman, no por otra cosa) y no creo que por haber tenido dos remakes en consolas de Nintendo Snake deba estar.
Y no sé, pero Metroid también está en la consola virtual. Y Metroid II. Y Super Metroid. Si Metroid fuese una franquicia third entonces entendería que la gente fuera recelosa a que un villano de una third entrara, pero es que es de las franquicias más antiguas y queridas de Nintendo, así que no me la compares con una que apenas ha estado en consolas de Nintendo y que de hecho es el icono de otra compañía.
Y yo estoy con Ike en el tema de Ridley y el resize.
El Snake de Brawl no es ni Solid Snake ni Naked Snake, es simplemente una mezcla de los dos.Aún así sigue representando a MGS, no a Metal Gear en sí. Si estás representando a unos títulos en concreto que encima son la mayoría de otra plataforma...
Mi argumento de que Ridley no entra en Smash como jugable es por lo que han dicho varios por ahi arriba de que en Brawl como boss es muy grande y que, porque si, haya pasado de ser un bicho que ocupa media pantalla a algo que ocupa casi igual que bowser, yo por lo menos lo veria raro
Creo que eres como mínimo subnormal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]