Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
Imagen

Me da miedo, mucho miedo. Hay más scans como éste:

Imagen

Ésto confirma que los Miis van aparte, por eso en la roster no hay nada.

Los personajes que se caen son éstos:

Imagen

No hay ni un newcomer de DK ni de Metroid, sin embargo está Bowsy. Joder, espero que sea mentira... Encima Dark Pit y el Duck Hunt. Y todos esos cuts.
BY Rathan
Joder, espero que sea fake. Me encanta que esté Bowsy, pero ¿nada de DK? ¿nada de Metroid? ¿CUT DE WOLF, LUCAS Y IC'S PARA QUE ENTREN DARK PIT Y DR. MARIO? ¿NO TRAEN DE VUELTA A MEWTWO Y TRAEN A DR. MARIO?
BY Kanna
TOs
De momento me mantengo con la idea de que las imagenes son fake. Hay bastantes cosas que me inclinan a ello.
Dr. Mario y Dark Pit en la plantilla lo veo super innecesario. Sobretodo Dr. Mario que podria ser una skin de Mario en este Smash. ¿Porqué darle un hueco en la plantilla?
También que incluyan a Bowsy en lugar de meter personaje de otro juego... Nope. Eso si sea fake o no, el diseño de Duck Hunt esta bastante logrado y esta confundiendo a la gente mucho xD
BY Stimmag
Que ida de hoya no? Algunas cosas esta bien hechas, pero a nivel general este fake deja mucho que desear. No me lo creo. Aun queda newcommer de Zelda, no me creo que con tanto bulo mediatico con Zelda no salga algún nuevo personaje. Entre otras muchas cosas mucho mas evidentes.
BY Lion
yo creo que es...
Oculto:
FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE
BY Laguz Dark Ike
Pero si esto es el imba fake por dios xDDD como puede haber alguien que se lo crea de verdad?

Y ni siquiera estan los Ice Climbers, quienes ya dijo Sakurai hace meses que estarian, que para eso se tiro semanas arreglando el problema del lag xD
BY Piludo
Yo me creo más bien nada de esto pero, ¿por qué si entra Dr. Mario debería venir Mewtwo con él? ¿Son el pack definitivo y no lo sabía o es pataleta y ya está?
BY Marcbri
Administrador
Espero que sea fake, se ven bastantes detalles cutres que aunque no demuestran 100% no son de esperar en un producto final.

Aunque el roster no me gusta lo que menos me gustaría serían los escenarios (wtf 4 escenarios de Mario, 2 de Zelda y 2 de pokemon y otras sagas como metroid, star fox, yoshi's o Dk reciclan escenario y pista xD).
BY El_Bardo
Administrador
Acaba de salir un gran punto a favor de que ese leak es cierto :

http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... tsu_scans/
Imagen

Resumen para los que no saben ingles :

En la lista de pantallas sale obviamente la pantalla de Tomodachi life, pero salia una habitacion que no se habia visto nunca previamente ,hoy ha salido la revista de Famitsu y por lo visto se puede ver esa misma sala que no habiamos visto nunca pero se vio en el Leak, what the fuck ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]