Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Piludo
Me llamaran hater, pero soy el unico que no ve ni del palo que entren Dr Mario y el perro este?
Pues nos pasa a muchos con Ridley y nos dices hater, así que hazte una idea supongo.

Duck Hunt >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El roster ese apesta a cementerio por cierto.
BY nexo-ult
Quizás dos newcomers de DK son demasiado, y Krystal sólo ha salido en un juego de Starfox (que encima su saga ha tenido muy poca actividad últimamente), pero si quitas a Krystal y uno de los de DK y me metes a Takamaru y a Isaac sería mi roster perfecto.

Lástima que Takamaru haya sido rechazado en pos de un puto perro y unos patos.
krystal ha salido en todos los juegos post adventures pero si dices que solo a salido en uno, yo te creo :(
BY Rathan
Quizás dos newcomers de DK son demasiado, y Krystal sólo ha salido en un juego de Starfox (que encima su saga ha tenido muy poca actividad últimamente), pero si quitas a Krystal y uno de los de DK y me metes a Takamaru y a Isaac sería mi roster perfecto.

krystal ha salido en todos los juegos post adventures pero si dices que solo a salido en uno, yo te creo :(
Coño, aún así no ha tenido taanto protagonismo en la saga a rasgos generales y es mucho menos icónica que Wolf por ejemplo.
BY nexo-ult

Coño, aún así no ha tenido taanto protagonismo en la saga a rasgos generales y es mucho menos icónica que Wolf por ejemplo.
La diferencia es que estarian metiendo una zorrita y ¿Quien se puede negar a eso?
BY TheClav
Yo creo que sí tiene que salir algún newcomer podría salir alguno que tuviera más relevancia en lo que son estos tiempos o futuros juegos que tenga pensado Nintendo pero que a la vez sean personajes veteranos en la compañía, si tuviera que apostar por uno más de Dk sería antes K.Rool que dixie por ser el antagonista principal y lo de dr. Mario o Dark pit es relleno de aborto de naruto.
BY El_Bardo
Administrador
Otro motivo mas para creer al leak :shock:

http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... s_the_new/

Por lo visto la gente señalaba que como tenia el icono de la franquicia encima del personaje al lado del P1,P2..... en lugar de detras del artwork como en la demo, sonaba a buen motivo para pensar que es fake, pero en el anuncio europeo del juego que ha salido hoy , se ve como el icono de la franquicia ha sido cambiado y ahora esta arriba como bien salia en el leak
BY Rathan
Podemos empezar a debatir moveset de Dark Pit, Shulk, Bowsy, etc
Hasta que no se confirme definitivamente yo paso de pensar en un moveset para Dr. Pozo.
BY Utsuho-Nui

Por lo visto la gente señalaba que como tenia el icono de la franquicia encima del personaje al lado del P1,P2..... en lugar de detras del artwork como en la demo, sonaba a buen motivo para pensar que es fake, pero en el anuncio europeo del juego que ha salido hoy , se ve como el icono de la franquicia ha sido cambiado y ahora esta arriba como bien salia en el leak
¿El trailer ese de cuando es?
BY a.vader
Podemos empezar a debatir moveset de Dark Pit, Shulk, Bowsy, etc
Hasta que no se confirme definitivamente yo paso de pensar en un moveset para Dr. Pozo.
Tampoco hay que pensar mucho teniéndolo en melee (?)
BY Rathan
Lo de Doc ya es un desfase, pero que metan a Pit oscuro y sea un jodido clon es delito
Sobre todo porque Dark Pit en lo único que podría ser clon a Pit es en el B Neutro, ya que ambos tienen arcos, pero aún así son distintos tipos de arcos y no tienen motivos para hacer que sea un clon.

Aparte, que Dark Pit en el KI:U usa otras armas, como el Cañón Explosivo, la Palma Violeta, el Báculo Sombrío, la Maza de Cíclope, la Espada Básica... Dime tú si hay motivos para ponerle las mismas armas que a Pit.
BY Dr.Shinnosuke

¿El trailer ese de cuando es?
Es el mismo comercial que el japonés, que es del 6 de agosto:
Oculto:
BY El_Bardo
Administrador
Nuevo Anon Leak de 4chan :
It's time to end this once and for all.

I will not say anything else on the matter aside from what I am about to reveal.

To start things off:

>Ridley is not a playable character. He is indeed the boss of Pyrosphere, as was alluded to in the previous April direct. Sakurai will not mention him at all, you will have to see for yourself during gameplay; which means you will not see this until the Wii U version comes.

>King K. Rool is also not playable. He is only a trophy. Kremlings are in Smash Run, but that is about it. Dixie Kong is once again just a trophy this time around.

>There are 3 final newcomers that will not be announced, and instead will be secret newcomers, much like Lucario/R.O.B/Wolf/Toon Link were from Brawl. They are: Dark Pit, Shulk and Marshal. Dark Pit sports a completely different moveset from Pit, as well as utilizing different Uprising weapons for specials.

>Lucas, Ice Climbers, and Wolf are returning, and are not being removed. However, a special case must be made for Ice Climbers... Only one Ice Climber is returning, and that is Popo. Nana has been reduced to an alt costume. In return for going solo, the 'Ice Climber' has been buffed heavily, including a new Up B recovery using the condor.

>With that said, every veteran except Snake and Squirtle/Ivysaur are returning.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]