Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joseph
No sé si alguien lo habrá preguntado ya, pero es para saber los Tuentis de la gente de por aquí y tal.

Es que me ha agregado Arkonid y me ha hecho feliz!!!!! :3

Bueno, mis Tuenti y Feisbuk son Joseph MorMar, por si alguien me quiere agregar.

¡¡Y postead los vuestros, gandules!!
BY Crisis
Yo tenia un Faisbuk pero me lo borre, solo es otra herramienta de internet para tenernos localizados y controlados. Lei un articulo (no es broma), que estos programas estan echos por organismos como la CIA y el MOSSAD (agencia de inteligencia israeli), para tener a la gente localizada con mayor facilidad.
BY Random Ike Guy
Yo tenia un Faisbuk pero me lo borre, solo es otra herramienta de internet para tenernos localizados y controlados. Lei un articulo (no es broma), que estos programas estan echos por organismos como la CIA y el MOSSAD (agencia de inteligencia israeli), para tener a la gente localizada con mayor facilidad.
Yo leí otro artículo que afirmaba que Jack el Destripador y Hitler fueron la misma persona... Y tampoco es broma. xD
BY X0Ki
mi feisbuc es:

Popeye Elmarino Soypipip

Aunque hara años que no me conecto XD
Lolololol Ahora ya se a quien es el que me aparece en sugerencias. Yo tengo de ambas, pero no uso mi hotmail para eso. Tendrán que averiguar mi nombre (o preguntarle a Joseph que lo tengo agregado xD).
BY [M.]
Uno puede decidir no tener nada de esto. Pero quien niegue su evidente utilidad es un enfermo de la cabeza (o simplemente un idiota). Son herramientas sociales de lo más efectivas. Es como negar la utilidad del sistema de comida rápida. Puedes no comerla, pero no puedes intentar convencer a nadie de que no es útil.

Y ya si tus motivos son conspiracionales (esas mariconadas del CIA y el Mossad) ya es la rehostia. Facebook nació como un proyecto universitario de Harvard. ¿Que lo controla el Mossad o la CIA?
a) es una gilipollez
b) es una locura
c) ¿Qué más os da? Limitaros a no cometer ningún crimen contra la humanidad ni contra los judíos y no os darán caza.

M dixit.
BY Blue Fire
tengo tuenti, pero no entro, tuenti sucks.

Tengo facebook y si entro xD. No se si ponerlo aqui o que MEMAndeis un MP ... esque tendria que poner mi nombre y apellidos :oops: y entonces edu sabria mas cosas de mi, no se lo quiero poner tan fasil.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]