Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Laguz Dark Ike
>4chan
>Leak
>Un Solo Ice Climber

Esto no hay por donde tragarselo xDDD Parece una competicion por ver quien dice la burrada mas grande y luego a ver si alguno acierta
BY Utsuho-Nui

Es el mismo comercial que el japonés, que es del 6 de agosto:
Oculto:
Gracias, pues el leak es bastante despues de ese trailer, asi que veo que no es una "confirmacion indirecta" más
BY Veyron
Espero que para la semana que viene esto este acabado y no tengamos que esperar a que salga en Japón, pero me da a mi que Sakurai enseñará el último vídeo o bien el mismo día en que sale en Japón o bien 2-3 días antes.
BY Rathan
Nuevo Anon Leak de 4chan :
It's time to end this once and for all.

I will not say anything else on the matter aside from what I am about to reveal.

To start things off:

>Ridley is not a playable character. He is indeed the boss of Pyrosphere, as was alluded to in the previous April direct. Sakurai will not mention him at all, you will have to see for yourself during gameplay; which means you will not see this until the Wii U version comes.

>King K. Rool is also not playable. He is only a trophy. Kremlings are in Smash Run, but that is about it. Dixie Kong is once again just a trophy this time around.

>There are 3 final newcomers that will not be announced, and instead will be secret newcomers, much like Lucario/R.O.B/Wolf/Toon Link were from Brawl. They are: Dark Pit, Shulk and Marshal. Dark Pit sports a completely different moveset from Pit, as well as utilizing different Uprising weapons for specials.

>Lucas, Ice Climbers, and Wolf are returning, and are not being removed. However, a special case must be made for Ice Climbers... Only one Ice Climber is returning, and that is Popo. Nana has been reduced to an alt costume. In return for going solo, the 'Ice Climber' has been buffed heavily, including a new Up B recovery using the condor.

>With that said, every veteran except Snake and Squirtle/Ivysaur are returning.

>Cosas buenas:
-No Dr. Mario.
-Tenemos a todos los veteranos excepto a Snake.
-Dark Pit no es un clon.
-No hay Chorus Men.

>Cosas malas:
-No hay newcomer de Metroid cuando es una saga que más importante que otras como Kid Icarus y Fire Emblem que tienen más. (Incluso si no hay Ridley me parece un poco feo que sólo esté Samus.)
-No hay newcomer de Donkey Kong, mismo motivo que arriba. Incluso si Dixie fuera un semi-clon lo preferiría antes que nada.
-No hay Hans.
-Los Ice Climbers pasan a ser uno. (Que dentro de lo que hace Sakurai le vería sentido).

Pero bueno, el hecho de que vuelvan todos los veteranos sigue siendo mejor que tener un clon innecesario y un personaje secundario de Mario. Incluso si no hay ni Ridley ni newcomer de DK, preferiría éste roster al supuesto del leak. :|
BY Kaji
Si dejas a Popo solo el concepto de los climbers pierde totalmente la gracia. por muy odiado que sean los IC's por culpa de los chaingrabs. era un concepto único y divertido en smash. quitarlo es sin duda un error. mas todavia si lo quitan por culpa de la puta 3DS de mierda y su ''limitada'' capacidad.
BY Rathan
Si dejas a Popo solo el concepto de los climbers pierde totalmente la gracia. por muy odiado que sean los IC's por culpa de los chaingrabs. era un concepto único y divertido en smash. quitarlo es sin duda un error. mas todavia si lo quitan por culpa de la puta 3DS de mierda y su ''limitada'' capacidad.
A mí también me jode, pero parece algo de lo que suele hacer Sakurai, el ver que si no puede meter un personaje que es muy querido lo único que puede hacer es nerfearlo. Me jode que sea por culpa de la 3DS, pero lo único que podemos esperar (si es verdadero el "leak" éste) es que en Wii U sí que estén juntos aunque aquí sólo haya uno. Técnicamente serían el mismo personaje así que la excusa de que no puede haber diferentes personajes se anularía.

Es más, ya me imagino que lo del nuevo up-B de Popo podría funcionar también en la Wii U cuando hayan matado a Nana en vez de la cuerda. No lo veo tan mal en vez de tener que cortar a los IC's de las dos versiones porque una no lo ejecuta.
BY Kaji
A mí también me jode, pero parece algo de lo que suele hacer Sakurai, el ver que si no puede meter un personaje que es muy querido lo único que puede hacer es nerfearlo. Me jode que sea por culpa de la 3DS, pero lo único que podemos esperar (si es verdadero el "leak" éste) es que en Wii U sí que estén juntos aunque aquí sólo haya uno. Técnicamente serían el mismo personaje así que la excusa de que no puede haber diferentes personajes se anularía.

Es más, ya me imagino que lo del nuevo up-B de Popo podría funcionar también en la Wii U cuando hayan matado a Nana en vez de la cuerda. No lo veo tan mal en vez de tener que cortar a los IC's de las dos versiones porque una no lo ejecuta.
No. la excusa no desaparece solo porque nana y popo tengan el mismo moveset. no hacen lo mismo un personaje normal que un personaje + un pj adicional que imita tus movimientos un poco despues para conseguir ataques en cadena. son distintos por lo que te ofrecen. y desde la base de sakurai ''no es justo'' que los de 3DS tuviesen menos que los de wiiU en ningún aspecto
BY Laguz Dark Ike
Pero vamos a ver, ni de coña va a dejar a Popo SOLO. Los Ice Climbers, toda su originalidad y gracia viene de que son 2 personaejs a la vez y el metagame que eso incluye, es como si pudieras imaginar que Sakurai haria un Kirby que no pudiera tragarse al enemigo o que Pikachu no pudiese usar el trueno ._.

Suena muy muy poco creible pensar que vaya a hacer algo asi, y mas teniendo en cuenta que los Ice Climbers en el smash puedes decir que estan por capricho/gusto de Sakurai porque no han tenido ningun otro juego ni fanbase alguna la verdad.

Que si, que yo tambien odio el wobbling y lo permabanearia y me puede dar asco su meta xD pero es la gracia y originalidad del personaje y me cuesta muchisimo creer que vayan a cambiar eso.

Pero vamos, nada nuevo en los leaks donde se inventan siempre cosas
BY Rathan
Si estoy de acuerdo que sería matar la esencia de los IC's hasta extremos increíbles, pero es que si la 3DS no los soporta no veo otra solución viable si Sakurai quiere todos los personajes iguales en ambas versiones.
BY Veyron
Pero vamos a ver, ni de coña va a dejar a Popo SOLO. Los Ice Climbers, toda su originalidad y gracia viene de que son 2 personaejs a la vez y el metagame que eso incluye, es como si pudieras imaginar que Sakurai haria un Kirby que no pudiera tragarse al enemigo o que Pikachu no pudiese usar el trueno ._.

Suena muy muy poco creible pensar que vaya a hacer algo asi, y mas teniendo en cuenta que los Ice Climbers en el smash puedes decir que estan por capricho/gusto de Sakurai porque no han tenido ningun otro juego ni fanbase alguna la verdad.

Que si, que yo tambien odio el wobbling y lo permabanearia y me puede dar asco su meta xD pero es la gracia y originalidad del personaje y me cuesta muchisimo creer que vayan a cambiar eso.

Pero vamos, nada nuevo en los leaks donde se inventan siempre cosas
Creo que deberíamos de guardar todos tus posts dando tu opinión sobre los leaks.
BY Laguz Dark Ike

Creo que deberíamos de guardar todos tus posts dando tu opinión sobre los leaks.
Ningun problema, señor "Ese tipo llamado 4chan fue el que desvelo todo Pokemon Blanco y Negro 2, alguien le conoce?"

--------------------

Respecto a los videos? A mi me extraña muchisimo el Ganondorf. Muy "Brawl like", todavia clonico de Falcon pero incluso las mismas taunts que Brawl tal cual? No me convence
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Respecto a los videos? A mi me extraña muchisimo el Ganondorf. Muy "Brawl like", todavia clonico de Falcon pero incluso las mismas taunts que Brawl tal cual? No me convence
Pues como Lucario, como Mario, como Kirby, como Marth,....
BY El_Bardo
Administrador
Para el que no lo haya visto, este tio hace tiempo acerto todos los leaks que estan saliendo ahora.. asique podriamos decir que con esto ya sabemos todas las sorpresas.

Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]