mucha prioridad (eje MK, o Dedede, incluso Olimar).
LOL
pongo mis razonamientos a porque no votar ciertas pantallas:
Norfair: planking land, si esta se permite y me hacéis cp aqui muy gustosamente os enseñaré porque debería estar baneada pillando algo que vuele y corriendo durante 8 min entre plataformas.
Rainbow Cruise:
-Cp RC
-Me quedo con mi main DK/Fox/Peach/Marth/wathever
- ok, yo cambio a mK, gg, cp?
Jungle Japes: campeo horrible y no se puede matar hasta 200, gimpear no es tan fácil como parece y las partidas se hacen jodidamente eternas ya que solo hay que evitar que te maten por los lados y con 3 plataformas es fácil hacerlo. algunos personajes tienen modo autowin aqui. el klaptrap decide combates, y si, a alguien en una partida minimo se llevará. no me importaría que fuese legal en dobles.
Luigi's Mansion: oh, olimar me tira pikmins desde detras de las columnas con las que mis proyectiles se chocan. vamos a acercarnos. bien, cadena de usmash hasta 80. bueno, ya tengo a olimar a 300, le damos un fsmash. vaya, ha hecho tech en el techo y lo seguirá haciendo hasta que se acabe me aburra.
Pokémon Stadium 2:
escenario normal: ok
escenario de tierra: ok
escenario electrico: injugable
escenario hielo: decente
escenario volador: injugable
Planeta Remoto: bicho que te come, agua, pildoras, walk-offs, forma de terreno que puede dar situaciones de stall como en corneria, etc.
Barco Pirata:
me espero en el agua con mi spike hasta que vengas.gg.
como extra las bombas de atras son bastante fuertes