Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
Lo de canela es absurdo , estoy de acuerdo, y a nadie le gustaria, tambien estoy de acuerdo, las posibilidades que lo que dice este señor sean ciertas son bastantes bajas , pero recordais el poster promocional del villager ?

Sale Canela, de normal no sale ningun AT ... casualidad ? o causalidad ? xD

Imagen
BY Razmord
Shulk time
Imagen
En este gif no alcanzo a distinguir que pasa, ¿se supone que es un jab o que?
Imagen

Imagen
Los dos son aéreos y hacia abajo. Uno es el Dair, ¿pero el otro? Btw, el primero es cancelado por lo que parece.
BY Rathan
Lo de canela es absurdo , estoy de acuerdo, y a nadie le gustaria, tambien estoy de acuerdo, las posibilidades que lo que dice este señor sean ciertas son bastantes bajas , pero recordais el poster promocional del villager ?

Sale Canela, de normal no sale ningun AT ... casualidad ? o causalidad ? xD

Imagen
Bueno, pero eso fue antes de que la presentaran como AT, así que en ese momento sí se podía debatir que fuese jugable, pero creo que simplemente es una parte del decorado del mundo de AC. Es como si Megaman hubiera tenido un póster en un laboratorio y saliera Protoman en una cápsula al fondo. Más que una pista lo veo parte del decorado para rendir homenaje al juego de donde proviene. xD

Y aparte, no creo que Sakurai la dejara tan visible si al final fuera jugable. Fíjate en Dark Pit, que a primera vista no se distingue y parece más "oculto"... A Canela la puedes ver con claridad. xDDD

Aparte, si el leak de Ridley, Mewtwo, Dixie y Marshal/Chorus fuese verdad, me parecería muy mal que el hueco que faltaría en la roster fuera ocupado por un clon de una saga que ya tiene representación en lugar de Hans, por poner un ejemplo.
BY a.vader
Shulk time
Imagen
Imagen

Imagen
Los dos son aéreos y hacia abajo. Uno es el Dair, ¿pero el otro? Btw, el primero es cancelado por lo que parece.
El primero se supone que es el Dtilt, pero se ve bastante mal.

El segundo está claro que es el Dair, así que el otro es Nair probablemente o incluso Fair. No se sabe más.
Buen avader poniendo todos los gifs. Que ganas de que Sakurai lo muestre en un direct o algo :3
Así muestra justo los ataques que no son clonicos xD
No se ha mostrado nada de Xenoblade (Como es lógico), así que espero un tráiler completito con Shulk luchando contra Metal Face (Que será un Boss) en Ínsula. Zanza haciendo cosas al fondo: "Let's the shackles be released, Shulk!" y entonces viene Reyn que será un assist Trophy: "It's Reyn Time". Entonces con el poder imbuido de Monado le destruye, y de dentro sale...¡Captain Falcon de nuevo!
BY Dry-Prime
¿Alguien que haya jugado animal crossing me dice que tan importante es canela en su historia? primero la anuncian como dlc de Mario Kart y ahora también salen leaks sobre este personaje en el Smash... no sé, me parece un personaje super random.
BY Stimmag
Canela es importante , es tu secretaria en el crosing y de las que mas mean a nivel administrativo de tu pueblo. Poco mas....De todas formas un poquito fake no?
BY a.vader
Canela es importante , es tu secretaria en el crosing y de las que mas mean a nivel administrativo de tu pueblo. Poco mas....De todas formas un poquito fake no?
He visto Ridleys menos fake.
BY Rathan
Shulk time
Imagen
Imagen

Imagen
El primero se supone que es el Dtilt, pero se ve bastante mal.

El segundo está claro que es el Dair, así que el otro es Nair probablemente o incluso Fair. No se sabe más.
Buen avader poniendo todos los gifs. Que ganas de que Sakurai lo muestre en un direct o algo :3
Así muestra justo los ataques que no son clonicos xD
No se ha mostrado nada de Xenoblade (Como es lógico), así que espero un tráiler completito con Shulk luchando contra Metal Face (Que será un Boss) en Ínsula. Zanza haciendo cosas al fondo: "Let's the shackles be released, Shulk!" y entonces viene Reyn que será un assist Trophy: "It's Reyn Time". Entonces con el poder imbuido de Monado le destruye, y de dentro sale...¡Captain Falcon de nuevo!
En realidad saldrá Canela haciéndole un Falcon Punch a Zanza, confirmando así que tendrá su propio juego de lucha llamado Super Smash Canela.
BY a.vader
Alguien intenta descifrar un poco del funcionamiento de las artes de Monado:
BY Greward
lol Canela

A mi me parece plausible y algo horroroso (aunque si es un clon del Villager la usaré, all hail villager)
BY Laguz Dark Ike
Dios, ojala que lo de Canela no sea cierto xDDDD

Para los fans de Lucas aka Kaji
Oculto:
Imagen
BY Lion
Leakeado el Amiibo de Canela
Oculto:
Imagen
BY Kaji
Dios, ojala que lo de Canela no sea cierto xDDDD

Oculto:
Imagen
Yo no soy fan de Lucas Yo amo a Lucas. va a volver. mas le vale a sakurai devolverme a MI NIÑO
BY El_Bardo
Administrador
ESte es el Leak mas divertido que he visto en mucho tiempo XD

Imagen
BY JoseLuisasdfg
Administrador
ESte es el Leak mas divertido que he visto en mucho tiempo XD

Imagen
Looks legit
Oculto:
Imagen
BY Kaji
En el trailer que seguro tendrá Shulk. yo le pondría dandose de piños con Ridley. sería epico eso xD

Imagen

Esta animacion se me hace rara.. parece mal hecha. como si fuese fake. a que al final nos la han colado? xD
BY 3toryu
SBSVip
Sakurai está jugando al "¿Donde está Wally?" en las ilustraciones, primero Dark Pit y luego Canela, sigamos buscando
Oculto:
Imagen
Esto tambien es triste para los de Ness xD

Por los leaks que hay parece que Sakurai tiene un stand que dice "Clones gratis", le pides algun clon para el juego y te lo mete, yo quiero que vuelva a meter a Roy
BY Laguz Dark Ike
Ese leak dice que Daisy es personaje, si no fuera por eso era totalmente creible :C

Btw Roy estaba en Melee solo por razones publicitarias/promocionales (Salio en el smash antes que en su propio juego), aunque estaba en los datos del Brawl por lo que comentaron. Pero creo que seria dificil que volviera si sumas eso + los slots ya afianciados de la franquicia con Marth e Ike, aunque como skin de Marth siempre podria valer. O si el rumbo de los nuevos FE que da IS es juegos con los lores antiguos otra vez, pero fuera del SMT X FE yo diria que no xD.

Yo pago por ver un Slippy toad
BY naT
Administrador
<- Mini Kangaroo main

Ojala el leak sea cierto xD
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]