Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
De todos modos creo que lo ha querido decir Raulillo con lo del pimiento no ha sido eso. Al menos yo creo que sería algo más de éste tipo:

Imaginaos que tenéis un hermano pequeño que os está haciendo un bizcocho por vuestro cumpleaños y vosotros no lo sabéis. Le pone mucho empeño, esfuerzo, e intenta que no te enteres de la sorpresa.

Entonces viene alguien y te dice lo que está haciendo chafándole la sorpresa del bizcocho. Se disgusta mucho.

Y al final, cuando te da el bizcocho, resulta que tiene un aspecto fenomenal pero está crudo por dentro. Por una parte te molesta que después de tanto esfuerzo por parte de tu hermano te hayas enterado de la sorpresa que te iba a hacer, y te da pena que tanto esfuerzo suyo haya sido en vano. Pero eso no quita que el bizcocho esté crudo y sea incomible. Una cosa no quita la otra.

Ahora que vengan los bizcocho-fags.
BY Morgenrote
Pero eso no quita que el bizcocho esté crudo y sea incomible. Una cosa no quita la otra.
Menudo desconsiderado, deberías comerte el bizcocho, decirle a tu hermano que esta delicioso y darle dinero para que se compre unas chucherías.
WORST BRO EVER.
BY TheClav
Para cuando un trailer del pimiento y del bizcocho?
Que los metan al estilo IC's, lol. Sigue siendo mejor que Dr. Mario.
Hasta la caca feliz y rosa de Arale sigue siendo mejor que dr.Mario. Me da un poco de lástima la gente que apuesta por dr.Mario en este smash, que pocas espectativas de ganar ejem digo que que pocas ganas de que salgan otros personajes posibles.
BY Rathan
Pero eso no quita que el bizcocho esté crudo y sea incomible. Una cosa no quita la otra.
Menudo desconsiderado, deberías comerte el bizcocho, decirle a tu hermano que esta delicioso y darle dinero para que se compre unas chucherías.
WORST BRO EVER.
Si fuera mi hermano le metería un cate por haber sido tan cafre de hacer un bizcocho crudo en vez de comprarme el que sabe que me gusta.
BY 3toryu
SBSVip
Me he leido todos los post ahora mismo, y hay algunas opiniones con las que estoy de acuerdo y otras que no.

No es que sienta pena por los desarrolladores del juego, pero ha sido un hachazo bastante duro lo de los leaks y sobre los clones pues, ha sido decisión de los creadores porque yo creo que ya han escuchado bastante a los fans metiendo a varios personajes muy pedidos, que sí, que son clones, pero eso no significa que haya que odiar a Sakurai y los demas, puede que Doctor Mario tenga su moveset de Melee y Dark Pit tenga el moveset de Pit en Brawl, quien sabe ya que aun no los hemos visto y ya sacáis conclusiones. Pongo un ejemplo: En KoF XIII (y anteriores) el Kyo que estaba despues de la saga NESTS no gustaba mucho que digamos, ¿Y que hicieron? meter a un "clon" de Kyo con su anterior moveset llamado "NESTS Kyo" y a los jugadores les gusto ya que sus moves eran de la primera saga y daba bastante nostalgia.

A mi personalmente me parece gracioso que Doc. vuelva, aunque no sea como skin y aparentemente como clon al igual que Dark Pit y Ganondorf pero joder, hay otros cuarentaymuchos personajes mas para probar, no os encoñeis con estos porque no vais a conseguir nada.

Y sobre lo del plato con el pimiento, pones al lado el pimiento, te aguantas y te comes el plato, y la proxima vez pides otro plato (aunque de costumbre debajo de un plato en el menu te salen los ingredientes y si no se pregunta antes de pedir)

#FanDelPimiento
BY TheClav
Pues a mi ese conformismo es el que me da asco, porque sí tienes la oportunidad de no crear clones con los tantísimos personajes que hay y posibilidades ¿por qué lo haces? Me gustaría ver la justificación de sakurai y su equipo mientras como un bol de palomitas y me echó unas risas, fue él mismo el que dijo que habría movesets y personajes únicos en este smash... Encima luego hay a gente a la que le da pena sakurai, en fin xD doble moral GG
BY Rathan
Me he leido todos los post ahora mismo, y hay algunas opiniones con las que estoy de acuerdo y otras que no.

No es que sienta pena por los desarrolladores del juego, pero ha sido un hachazo bastante duro lo de los leaks y sobre los clones pues, ha sido decisión de los creadores porque yo creo que ya han escuchado bastante a los fans metiendo a varios personajes muy pedidos, que sí, que son clones, pero eso no significa que haya que odiar a Sakurai y los demas, puede que Doctor Mario tenga su moveset de Melee y Dark Pit tenga el moveset de Pit en Brawl, quien sabe ya que aun no los hemos visto y ya sacáis conclusiones. Pongo un ejemplo: En KoF XIII (y anteriores) el Kyo que estaba despues de la saga NESTS no gustaba mucho que digamos, ¿Y que hicieron? meter a un "clon" de Kyo con su anterior moveset llamado "NESTS Kyo" y a los jugadores les gusto ya que sus moves eran de la primera saga y daba bastante nostalgia.

A mi personalmente me parece gracioso que Doc. vuelva, aunque no sea como skin y aparentemente como clon al igual que Dark Pit y Ganondorf pero joder, hay otros cuarentaymuchos personajes mas para probar, no os encoñeis con estos porque no vais a conseguir nada.

Y sobre lo del plato con el pimiento, pones al lado el pimiento, te aguantas y te comes el plato, y la proxima vez pides otro plato (aunque de costumbre debajo de un plato en el menu te salen los ingredientes y si no se pregunta antes de pedir)

#FanDelPimiento
Si seguimos con la comparación del pimiento, pedir otro plato sería pasarse a otro juego. Es más, digamos ésto; el plato con pimiento antes no tenía pimiento, y nos habíamos acostumbrado a comerlo así y nos encantaba como estaba. Si le ponen pimiento a ese plato y el plato queda arruinado totalmente por el sabor del pimiento no me paso a otro plato si el que tengo ya me gustaba antes sin pimiento. Lo que hago es quejarme de que tiene pimiento para que la próxima vez me lo hagan sin pimiento.

Y lo del menú es como decir que en cuanto se anuncia el juego te van a decir todos los personajes, o mejor aún, si preguntamos de que está hecho el plato Sakurai no nos lo va a decir ni de broma porque sabe que no nos gusta el pimiento y prefiere callárselo.
BY madnesspaco
Pues a mi ese conformismo es el que me da asco, porque sí tienes la oportunidad de no crear clones con los tantísimos personajes que hay y posibilidades ¿por qué lo haces? Me gustaría ver la justificación de sakurai y su equipo mientras como un bol de palomitas y me echó unas risas, fue él mismo el que dijo que habría movesets y personajes únicos en este smash... Encima luego hay a gente a la que le da pena sakurai, en fin xD doble moral GG
Han decidido meter clones porque son personajes "nuevos" que los pueden hacer relativamente rápido y la razón que tienen para no currarselo es el tiempo.
BY Rathan
Lo que mucha gente no parece entender es lo mucho que crece el roster respecto a Brawl ( 35 > 50 aprox ), que hayan 3 clones de 50 serian el menor de nuestros problemas.
Toon Link, Lucina, Dark Pit, Dr. Mario, Ganondorf, Dixie.

A mí me salen más de 3.
BY Robo~Luigi
TOs
1. Dixie no está confirmada.
2. Estaba contando true clones como Lucina Dr.Mario y Dark Pit ( Aunque Dark Pit todo apunta a que no vaya a serlo ).

Pero aun así era estimativo, no hace falta correjirme tan minuciosamente no crees?
BY Raulell
@TheClav
Oculto:
fue él mismo el que dijo que habría movesets y personajes únicos en este smash
Tampoco ha mentido, greninja, little mac, villager, pacman, duck hunt, bowsy... sigo?

Lo que pasa esque se ha colado con los clones pero hay personajes muy guays como esos, aunque no son los que yo hubiese puesto, son muy chulos. Yo me sorprendi con Pacman para bien y no me gustaba mucho la idea la verdad.
@Ecchin
Oculto:

vamos por partes xD

1.- Pondré al lado el pimiento y sabrá a pimiento(pq el puto pimiento lo contamina todo), me aguantare y me comeré el plato y seguirá sin gustarme. De todas maneras no puedo quejarme de que no me ha gustado el plato, ni opinar? y sobre "otro plato" ya te ha contestado Rathan

2.- (Negrita) Estoy usando el puto pimiento como ejemplo xDDDD Sabia que saldría el listo que diria esto, es una puta metáfora no jodas xDD
@Rathan: pq eres el unico que me entiende ;_;

#PimientoHate #Bizcochodepimiento #PimientoyBizcochoForSm4sh
BY Rathan
Dixie no está confirmada, al igual que tampoco lo está ni Dark Pit ni Ganondorf ni Dr. Mario, por eso menciono a todos. xD

Pero no te pongas así que era broma xDDD En lo personal creo que ni Dark Pit ni la supuesta Dixie serán clones, pero viendo cómo han vuelto a hacer clon a Tink y supuestamente también a Ganondorf es un pensamiento factible, ¿no?
@TheClav
Oculto:
fue él mismo el que dijo que habría movesets y personajes únicos en este smash
Tampoco ha mentido, greninja, little mac, villager, pacman, duck hunt, bowsy... sigo?

Lo que pasa esque se ha colado con los clones pero hay personajes muy guays como esos, aunque no son los que yo hubiese puesto, son muy chulos. Yo me sorprendi con Pacman para bien y no me gustaba mucho la idea la verdad.
@Ecchin
Oculto:

vamos por partes xD

1.- Pondré al lado el pimiento y sabrá a pimiento(pq el puto pimiento lo contamina todo), me aguantare y me comeré el plato y seguirá sin gustarme. De todas maneras no puedo quejarme de que no me ha gustado el plato, ni opinar? y sobre "otro plato" ya te ha contestado Rathan

2.- (Negrita) Estoy usando el puto pimiento como ejemplo xDDDD Sabia que saldría el listo que diria esto, es una puta metáfora no jodas xDD
@Rathan: pq eres el unico que me entiende ;_;

#PimientoHate #Bizcochodepimiento #PimientoyBizcochoForSm4sh
Yo te comprendo, la próxima vez hago el bizcocho yo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]