Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
Según sabemos, estos modelos son más potentes que los actuales, y recibirán juegos exclusivos como una adaptación de Xenoblade.

Lo dicho, estamos ante el caso de Game Boy y Game Boy Color, con juegos exclusivos como pasó en su momento. No tengo ni idea de cuanta potencia tendrán de más, pero si son capaces de descargar el doble de rápido y mover todo Xenoblade sin bajada de frames... Madre mía.
https://www.youtube.com/watch?v=GUl1EkU ... e=youtu.be

^El vídeo en inglés.

Lol a alguien pensando que esa sombra pudiera ser Ridley. Ridley no habla.
Sí habla, dice "SAKURAI HIJO DE PUTA CONFÍRMAME YA".
BY Kanna
TOs
Pues menuda gracia lo del catalogo exclusivo para la gente que no teniamos en mente hacernos con la nueva... Ya podían haberla hecho bien inicialmente y no que ahora tenemos que soltar la pasta por otra.
BY Razia
Tranquilos que seguro que habrá algo tipo cambiazo de dar tu 3DS y 20-30 euros y recibir el nuevo modelo en GAME.
Si, pero igualmente mi 3DS esta comprada AYER y me ha llegado 2 horas antes de el direct, indignadisimo estoy, y no la puedo devolver porque esta en plena transferencia de datos, y no me apetece pasar por caja otra vez, PUTA BIDA
¿Se sabe algo de la fecha de salida de la nueva 3DS? Porque yo iba a pillarme la 3DS XL para el Smash, pero vamos, si va a salir esta me esperaré ... pero si sale después que el juego, uf ._.
2015 en Europa
BY JoseLuisasdfg
Administrador
¿Se sabe algo de la fecha de salida de la nueva 3DS? Porque yo iba a pillarme la 3DS XL para el Smash, pero vamos, si va a salir esta me esperaré ... pero si sale después que el juego, uf ._.
2015 cuando ya todos estemos viciando a Smash Wii U
BY Rathan
Reunámonos para tirar nuestras 3DS por un puente. Tras lo cual iniciaremos la operación para robar un banco y conseguir el dinero para esta New 3DS.
Yo traigo las palas, los pasamontañas y los hielos.
BY Lion
Yo me compre la XL pensando que era la mejor de las mejores, ahora me siento como esos que tipos que tienen un Iphone 4 y sale el 5.

Por suerte tengo dinero para pagarla pero lo que no se es si hacerlo porque con el Xenoblade no me la venden

Para que voy a mentir al final la voy a comprar
BY Rathan
Quiero la veyron review.
+100.
Joder es que a este paso cada vez que saquen una consola vamos a tener que esperarnos 1 año para ver si no sacan un modelo mejor de la misma, espera que no hagan algo asi con la Wii U xD
Ahora anuncian un ND japonés exclusivo de Japón y...
BY Kanna
TOs
Nintendo España: Te presentamos el pack doble de Super #SmashBros for Nintendo #3DS: ¡dos copias del juego con un descuento especial!
Oculto:
Imagen
Parece que hoy no paran las sorpresas. Un poco más de info sobre ese descuento especial no estaría de más.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]