Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Qué últimos 5 personajes queréis?

-Ridley.
12
10%
-Dixie.
7
6%
-Mewtwo.
17
13%
-Impa.
5
4%
-Chorus Men/Marshal.
10
8%
-Hans.
14
11%
-Lucas.
16
13%
-Wolf.
19
15%
-IC's.
13
10%
-Otra opción (explicar en el post)
13
10%
Mejor hacerlo ahora antes de que revelen nada. Por si a alguien no le ha quedado claro, el reveal de Shulk de hoy confirma por completo la roster leakeada y nos deja de newcomers conocidos a Bowsy, Dr. Pit, Duck Hunt Dog y Shulk. Conocidos, sí. Porque en esa roster quedan 5 huecos en total para 5 personajes, y no voy a entrar en debate sobre los leaks posteriores a las imágenes, tomando en cuenta sólo como real la imagen de la CSS que se mostró hace una semana.

Por tanto, es fácil deducir que quedan 5 personajes. Pueden ser tanto veteranos como newcomers, pero son todo un misterio, así que hago esta encuesta para ver quién pensáis que entrará al nuevo Smash en esos 5 huecos restantes. El límite de votos de 5 y en caso de escoger otra opción deberéis explicarla en el post.

Por mi parte, digo que: Ridley, Mewtwo, Dixie/K.Rool, Marshal y Hans/un veterano entre Lucas, Wolf y IC's.
La pregunta del post y la del cuestionario son distintas.

Respondiendo por a quien quiero dentro, quiero a Mewtwo, ICs, Wolf y Lucas. Y de meter a alguien más metería a Ridley, prefiero 2 de Metroid antes que 3 de DK. Ya hay bastante Zelda y cosas como los Chorus Men no me pintan bien. Y Hans estaría bien pero no va con mis intereses personales.
La pregunta del post y la del cuestionario son distintas.

Respondiendo por a quien quiero dentro, quiero a Mewtwo, ICs, Wolf y Lucas. Y de meter a alguien más metería a Ridley, prefiero 2 de Metroid antes que 3 de DK. Ya hay bastante Zelda y cosas como los Chorus Men no me pintan bien. Y Hans estaría bien pero no va con mis intereses personales.
Básicamente es lo mismo, qué últimos 5 personajes queréis que haya en el Smash. xD
En mi caso:

-Ridley
-Mewtwo
-Hans
-Wolf

Y el ultimo es una decision entre Dixie o K.Rool. Personalmente prefiero a K.Rool, tanto por personaje como por necesitar mas villanos como porque es "el clasico", el juego original eran Donkey y Diddy contra K.Rool, creo que lo apropiado seria que ellos 3 estuviesen en el smash por esto.

Ridley.... Ya he dado suficientes razones xD

Mewtwo es omg fucking Mewtwo y merece estar, nunca debio irse. Me encanta el pokemon y me gustaria volver a verle en el smash

Hans tambien me parece necesario, Golden Sun es una franquicia genial y facilmente el mejor/mejores juegos de GBA y de lo mejor en RPGs de Nintendo y portatiles. Merece su representacion y Hans fue el personaje que lo comenzo todo

Wolf es dios y tampoco deberia irse, me gusta mucho Starfox en parte por el y le necesito para hacer coñas con Warwick al respecto
Yo creo que no hay mas personajes ya.
¿Por? En la roster perfectamente caben 5 huecos más si confirmamos como real la supuesta imagen de Dr. Mario, Dark Pit, Bowsy y Duck Hunt Dog.

Mi wishlist sería Ridley, K. Rool, Mewtwo, Hans y Lucas/Wolf pero lo dudo.
Ridley, K.Rool, Mewtwo, Hans, Marshall.

Los tres primeros los quiero como personajes pesados, porque es lo que hace falta, casi ningún newcomer lo es. Los elijo sólo por eso.

Hans por lo interesante de su hipotético moveset.

Marshall por....No sé, es grasioso xddd
Ridley, K.Rool, Mewtwo, Hans, Marshall.

Los tres primeros los quiero como personajes pesados, porque es lo que hace falta, casi ningún newcomer lo es. Los elijo sólo por eso.

Hans por lo interesante de su hipotético moveset.

Marshall por....No sé, es grasioso xddd
Mewtwo pesado o_o ? Ridley tecnicamente tampoco deberia ser pesado xDD pero lo de Mewtwo me ha dejado muy wtf
Lo de Mewtwo pesado será pesado de estar lloriqueándole a Sakurai todo el día para que le meta en el nuevo Smash.
Realmente es pesado porque comió demasiado helado de chocolate por su depresión post-descarte en Brawl
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]