Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Qué últimos 5 personajes queréis?

-Ridley.
12
10%
-Dixie.
7
6%
-Mewtwo.
17
13%
-Impa.
5
4%
-Chorus Men/Marshal.
10
8%
-Hans.
14
11%
-Lucas.
16
13%
-Wolf.
19
15%
-IC's.
13
10%
-Otra opción (explicar en el post)
13
10%
Hans dio a entender que entraba, pues cuando presento los asistentes descarto a saki de sin punishiment y demas sagas secundarias, pero no de golden sun (en teoria tendria un simbolo unico)
+ 4 posible entrega de saga (publicidad de gratis)
+ Es querido en occidentes
Tiene muchas papeletas de que salga, ojala.
A eso súmale que un montón de potenciales newcomers han sido confirmados como assists (Takamaru, Sabure, Grahim...) mientras que de él no se ha visto nada. Para bien o para mal, se está ocultando mucho la representación de Golden Sun en el Smash.
Mis votos: Mewtwo, Lucas, ICs, Wolf y Rayman, nadie da un duro por el, pero dudo que la saga Rayman solo esté representada como trofeo en el Smash
Mis votos: Mewtwo, Lucas, ICs, Wolf y Rayman, nadie da un duro por el, pero dudo que la saga Rayman solo esté representada como trofeo en el Smash
Rayman esta porque al menos un stage del smashrun/modo aventura o whatever, esta usando el diseño y modelo del Rayman Origins
Como en la encuesta pone 'quieres que entre' voy a poner lo que me gustaría (y creo que quedaría mejor para el juego) que se incluyese para terminar de cerrar la plantilla de jugadores: Ridley, K.Rool, Hans y Chorus Kid/Marshal. Y si tuviera que salvar a alguno de los veteranos que huele que van a quedar fuera... Supongo que sería Lucas.

P.D:
Oculto:
Imagen
Yo creo que no hay mas personajes ya.
Por que piensas eso marc?
Porque creo que en un vídeo enviado a la ESRB tendría sentido que estuviesen todos los personajes desbloqueados ya para que juzgaran y tal. Ojalá me equivoque vamos pero no creo que haya más.

Si tuviera que elegir 5: Snake, Wolf, Hans, Lucas, ICs.
Porque creo que en un vídeo enviado a la ESRB tendría sentido que estuviesen todos los personajes desbloqueados ya para que juzgaran y tal. Ojalá me equivoque vamos pero no creo que haya más.

Yo en un principio pensé igual pero dejar la roster así con esas esquinas negras.. no sé puede que esos huecos queden ahí para DLCs no es tan descabellado lo que dices.

Yo le doy bastante la razón a Marc, además el roster que se filtró en el leak es asimétrico, por tanto no tiene porque haber más personajes, aunque si es verdad que la sensación es que hayan huecos libres, quizás para DLC's, pero mirar el roster del Melee, no es como en el Smash 64 o como en el Brawl, así que este de Smash 4 podría ser así también.

Por otro lado no me cuadra que no hayan metido a Mewtwo pero si a Doctor Mario, creo que si Doctor Mario esta, Mewtwo lo debe de estar también, igual que no me creo que Dixie tampoco este.
Rayman esta porque al menos un stage del smashrun/modo aventura o whatever, esta usando el diseño y modelo del Rayman Origins
Del Rayman Origins no usa nada que yo sepa, una cosa es arte similar, y otra que literalmente haga copia del juego

Pero el All Star estaba bloqueado, lo que significa que ese no era el roster final

Yo en un principio pensé igual pero dejar la roster así con esas esquinas negras.. no sé puede que esos huecos queden ahí para DLCs no es tan descabellado lo que dices.

En Melee tiene huecos el roster. Igualmente sí creo que habrá DLC así que si esos huecos no se ocupan ahora se podrían ocupar más tarde.

Ike: El All-star puede estar bloqueado porque sacan los personajes con la consola de forma no oficial y el juego no lo desbloquea. No lo sabremos hasta dentro de 2 semanas igualmente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]