Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY a.vader
Yo, como ya lo tengo decidido puedo dar una respuesta específica a mi personaje. Los que no lo hayan decidido pueden explicar qué les haría decantarse por uno u otro si andan dudando o qué criterios usan para escoger main.

Mi main será Daraen. Motivos:

-Fire Emblem Awakening es mi juego de 3DS favorito y Fire Emblem mi saga preferida.

-La magia es mi arma favorita, sobretodo la oscura.

-Las espadas son mi segunda arma favorita

-Es un estratega nato, como yo

-Y por último spoiler
Oculto:
Me encanta el Daraen Grima, su personalidad, su cool, su asass :geek: El Daraen normal tampoco está mal.
BY 3toryu
SBSVip
Ike:

- Fue un amor a primera vista en Brawl

- Pega muy fuerte

- Espada pesada agarrada por una mano? so cool

- Por lo general en los juegos de lucha siempre voy con pjs pesados y Ike es ideal

- Prepare your a̶n̶u̶s̶ self

Link:

- Muchos proyectiles

- Muy infravalorado

- Solo grita

- Los mindgames posibles con el son increiblemente buenos

- ... EEEAAAAAA!!
BY Morgenrote
Yo creo que mainearé Villager, mis motivos:
- El más guapete del roster.
- El tirachinas es mi arma favorita.
- La bola de bolos es mi segunda arma favorita.
- So cool.
- Mirada penetrante.
- Si sale Ridley estoy seguro que la matchup sera 100:0, y no hay nada que me gustaría mas que humillar a los Rydley mains.
- Y espero también que tenga skin con bañador.
BY a.vader
La pregunta es un poco estúpida, ¿no? Mi main será mi main porque lo mainearé. xD
Eso es porque lees la pregunta en lugar de sentirla con pasión. (?)

Tu interpretación es tan válida como la verdadera.
BY Rathan
La pregunta es un poco estúpida, ¿no? Mi main será mi main porque lo mainearé. xD
Eso es porque lees la pregunta en lugar de sentirla con pasión. (?)

Tu interpretación es tan válida como la verdadera.
El maineador que lo mainee buen maineador será. Supongo. (?)
BY El_Pitikla
Bueno, empecemos con mi buen main, Dedede:
- Es mi main en Brawl y he conseguido mucho con él, habrá que mantener la tradición, ¿no?
- El personaje en sí me gusta. En los juegos lo pintan como malo, pero en realidad es un cacho pan.
- Tiene un gran corazón. Y un martillo enorme en mano.
- DESPERATE FSMAAAAAAAAAASSHHHHHH!!!!!
- Me da igual si tiene Chain Grab o no, pesará lo suyo y aguantará lo que le echen
- No está gordo, está pasado de sexy.

Ahora, mis otros dos mains, que los puedo explicar a la vez, Pit y Palutena:
- Al principio me gustaba Pit en Brawl, aspecto, moveset, el personaje en sí. Ahora tengo oportunidad de jugarlo en serio.
- Palutena también me encanta, sobre todo la personalidad troll/asesina que tiene hacia Pit en el Uprising.
- Palutena OP, al menos lo parece.
- Desde Uprising me encantan ambos, la relación que tienen y que los moveset de ambos hagan buena referencia al juego que tanto me gusta.

Oculto:
¿Contento, Bardo? Ya he dicho y dejado bien claro que serán mis mains porque me encanta su juego. Que me has repetido muchas veces eso y sé que te gusta XDDDDDD
Y bueno, si ampliase brevemente con los seconds que dije en su día, Zero Suit Samus, Olimar y Estela, diría que los tres personajes me gustan y los juegos de Metroid y Pikmin me encantan.
BY Utsuho-Nui
Pues depende de como de top sean, seran primero o ultimo:
Kirby- gran recuperacion y movilidad
Zero suit samus - Gran movilidad y la posibilidad de stun/paralizar para combear con la pistola me encanta
Purin/Jiglipuff- Depende de muchas cosas, pero me encanta en general lo aereo que es
Hans- si esta, pues porque amo esa saga y en teoria no seria un espadachin generico, si no con poderes.
Ganondorf - me gusta más que C.Falcon, lo siento más solido y potente en general, a ver como lo dejan.
Peach- Depende de cuanto se parezca a daisy

Seconds,
Marshal (si sale): muy bottom seguramente pero debe ser la puta fiesta.
Sonic: Es divertido de usar, aunque demasiado rapido
C.Falcon: me gusta desde el 64, asi que sigo con la tradicion
Samus: Me encanta metroid y me gusta usarla, pero no tanto como los demas
Marth/lucina: por sentirme bastante comodo, son muy fluidos.
Zelda: seguira siendo mierda, asi que... aunque es muy divertida de usar
Dr.mario/wii fit trainer: #fortrolling
BY KuchiiMaw
A ver, que la pregunta puede tener algo de trampa...

Primero Wario, que será, por así decirlo, mi main principal:
- Wario Land es de mis sagas favoritas de Nintendo.
- El personaje me encanta, tanto su personalidad como su aspecto.
- En todos los juegos multijugador de Mario SIEMPRE uso a Wario, ya sea Mario Kart, como Mario Party, como lo que sea, siempre Wario por ser, eso, Wario.
- Esta quizás es más secundaria, pero con su moveset de Brawl me parecía divertido de usar (aunque si fuera algo más similar a lo de Project M, o sea, más "Wario Land", me gustaría aún más usarle)

Entonces iría Ness:
- Soy un fanboy de la saga Mother y mi favorito de ésta es Mother 2, o sea, EarthBound, del que Ness es protagonista.
- Es el representante principal de la saga desde sus inicios, así que ya de primeras le prefiero a Lucas.
- Su moveset es variado y cómodo y por lo tanto hace al personaje divertido de usar.
- Y es Ness. El puto Ness. Con eso debería haber suficiente.

Y por último (no va en broma) Dr. Mario:
- Me encanta Dr. Mario. Es un juego de puzle muy entretenido y divertido.
- Dr. Mario en sí, por alguna razón, me gusta más que Mario, hay algo de éste que me gusta esteticamente.
- En Melee podría decirse que es mi main (no he jugado competitivamente), su moveset, de nuevo, es divertido y cómodo de usar.
- Y nada más. Soy raro, ya que por alguna razón me atraen los clones, y Dr. Mario el que más.
BY Kaji
Usaré únicamente a Doctor Mario. almenos al principio si luego se descubre que es un mega super sida tier pues no lo usaré aunque conque sea Mid tier me conformo. aquí van mis razones.

-El moveset de Mario en Brawl me parece el mas divertido del juego. muchisimas freeplays las he jugado con Mario e inclusive he jugado diversas money matches con él. siendo lo único que no me gustaba de él su fair. el Fair de Mario en Brawl es un spike mierdero que no da nunca y me da sida en cambio Doctor Mario tiene un fair que es un golpe seco el cual almenos en melee es muy fuerte y me encanta.

- visualmente me es irrelevante. jamás he jugado a Doctor Mario y realmente ni Mario me gusta demasiado. es razón meramente de diversión y moveset.
- el sonido de las pildoras al impactar es amor. btw

Seconds: Ness y Lucas si salen por ser fan de Earthbound/Mother. pero es que aún con eso Doctor Mario si es igual que en melee me va a apartar de todo el roster estoy demasiado Hypeado por Doc. xD
BY STGHMAAV
Moderador global
MAINS

Megaman:
- El anime de Battle Network fué mi infancia, de ahí me hice fan de la saga, y he jugado almenos algo a todas sus variaciones (Original, X, Zero, ZX, EXE y Starforce, Legends es el único que no) y me encantan todos, aparte, almenos por lo visto, es un personaje del cual me gusta su moveset y algo me dice que me sentiré cómodo jugando con el

Greninja:
- Mi pokémon favorito de VIGen, aparte, por lo visto, tiene algo como personaje que me encanta, ir rápido y meter leches.

SECONDS

Toon Link + Link:
- El primero es mi main de P:M y el segundo de Melee, me gusta su moveset y me gusta como he visto que se mueve por el juego, esta vez me gusta más Link por el Dair a lo Melee y no como el de Toon Link que se lo han puesto a Brawl. Aparte como fan de la saga Zelda, alguno de los dos usaré XD
Con el roster actual, solo tengo claro que maineare a Ike (Obvious). Probare los otros de Fire Emblem, en orden de Lucina-Robin-Marth, pero a menos que Ridley y/o Hans no entren en el juego, no creo que acaben siendo mis seconds, ya que quiero que sean Ike/Ridley/Hans quienes me identifiquen en este juego.

Nunca me han importado las tiers, me preocupan mas bien los matchups, por lo que segun como sea el metagame de esto tendre que decantarme por una cosa u otra al final supongo, pero mi idea inicial es jugar con Ike aunque sea un pozo.

Otros personajes en los que tengo interes? Charizard por infancia y porque mi fanboyismo a los dragones se lo debo a el y a Spyro, Shulk me recuerda mucho a Tidus y Mewtwo si vuelve.

En resumen: Curiosamente, lo que "mas ganas tengo" de usar, puede que ni este en este juego xD
BY Redrix
Shulk, sin lugar a dudas. De hecho, ya lo era desde hace meses (desde que salió la Monado al lado de la orquesta del Smash 4 en el Twitter de Sakurai, concretamente).

¿Motivos? Hacía mucho, pero que mucho tiempo que un juego no me proporcionaba tantas emociones a la hora de jugarlo como lo ha hecho el Xenoblade. Es, dentro de los RPGs, mi juego favorito y, con ello, el hecho de que el protagonista saliera en esta entrega de Smash Bros pues... me ha hypeado por completo.

Además, la versatilidad de su moveset promete mucho, y a mí siempre me han gustado personajes que sean flexibles y que puedan hacer maravillas si perfeccionas su técnica. Eso me hypeó el doble.

Vamos, que...

Imagen
BY LonkPlays
Pit:
-Me molaba desde Brawl y después de ver que con Sonic no conseguía nada este se convirtió en mi main
-Kid Icarus Uprising es mi juego favorito de 3DS y me encanta que le hayan puesto armas de este juego
-Entra en mi top 3 de personajes favoritos de Nintendo ya que es este de los pocos de los que realmente tienen personalidad

Ness:
-Siempre me llamó la atención este personaje y finalmente este verano me puse a jugarme esta saga (Voy acabando Mother 3)
-Me ha encantado tanto su juego como su moveset en Brawl
-Es un chico valiente que no le da miedo nada
Oculto:
Se enfrentó a Giygas con dos cojones
-Me mola más que Lucas (Quizás cuándo acabe Mother 3 cambie mi opinión)

Luego están los otros que a veces uso que me molan como Sonic, Mr. Game & Watch y del nuevo TODOS menos la Wii Fit Trainer me encantan (sobretodo Palutena, Little Mac, Daraen, Megaman y Pacman)
BY MaZzone
No es del todo seguro, pero ahora mismo mis expectativas caen en Little Mac ,Duck Hunt Dog y Mario/Dr Mario.

Little Mac: Creo que tiene un estilo que se identifica con mi manera de jugar: agresivo y rápido. En este sentido le veo mucho potencial a este personaje. Sin embargo, también me gustan mucho combear en el aire, y esto me echa atrás un poco porque como hemos visto suckea en ese aspecto.

Duck hunt Dog: A parte de que me encantan los perros (lol), veo que será un personaje muy original. Además, por lógica también tiene que ser rápido, y además como tiene patos entiendo que en el aire tendrá combos buenos (laughs). No sé, tengo muchas ganas de ver su moveset.

Mario: Desde siempre que me encanta tanto Mario como su moveset. Tal vez en esta ocasión las físicas del juego hacen que Mario sea como mínimo mid tier (y con esto quiero decir medianamente viable en todos los match-ups). Si se da el caso, lo voy a jugar seguro. Respecto a Dr Mario, bueno, hubiese preferido otro newcomer (Dixie pls), pero lo voy a probar igualmente porque no deja de ser otro mario con ligeros cambios, y tal vez me gusta más.

Como secundarios diria Megaman (me encanta la saga pero su moveset no lo veo de mi estilo), Pac-Man (me parece original) y no sé, alguno más seguro que sale.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]