Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Qué últimos 5 personajes queréis?

-Ridley.
12
10%
-Dixie.
7
6%
-Mewtwo.
17
13%
-Impa.
5
4%
-Chorus Men/Marshal.
10
8%
-Hans.
14
11%
-Lucas.
16
13%
-Wolf.
19
15%
-IC's.
13
10%
-Otra opción (explicar en el post)
13
10%
Si lo que dice Marcbri es verdad y no quedan más personajes aparte de los vistos en la roster (48 en total) acabo de darme cuenta de que hay un leak de hace mucho que ha resultado ser real al 100% (si se confirma lo de no más personajes).

http://ssb4dojo.com/post/84751701896/su ... -rosalinax

Es de abril-mayo. Según tengo entendido RosalinaX es un miembro activo de un foro de Mario Kart y al parecer alguien contactó con él y le dio información de Smash. 48 personajes, 4 cuts y Falcon volviendo otra vez. La pantalla de personajes muestra 48 personajes, hay 4 cuts (Lucas, Wolf, IC's y Snake) y Falcon ha vuelto. Incluso siendo así de vago el leak y sin apenas dar detalles, el que haya acertado el supuesto número de personajes y de cuts es muy interesante.
Me hace gracia que haya gente que opte por ridley y quizás no se pregunte el porqué no puede estar en el smash, pero bueno como esto es gratis y las ilusiones molan...
Hey, hasta que no aclaren nada, cualquier personaje no revelado como AT/parte del escenario/trofeo puede seguir siendo jugable. xD
Me hace gracia que haya gente que opte por ridley y quizás no se pregunte el porqué no puede estar en el smash, pero bueno como esto es gratis y las ilusiones molan...
Hey, hasta que no aclaren nada, cualquier personaje no revelado como AT/parte del escenario/trofeo puede seguir siendo jugable. xD
¿De verdad crees que se iban a guardar a Ridley bajo la manga? jaja , de Snake me lo creería pero de Ridley muchas cosas me hacen pensar que ni de coña.
¿De verdad crees que se iban a guardar a Ridley bajo la manga? jaja , de Snake me lo creería pero de Ridley muchas cosas me hacen pensar que ni de coña.
Pues es el personaje que más oculto se ha mantenido con respecto a su función en el nuevo Smash, y es el más hinteado. Sacarlo poco antes del lanzamiento del juego como newcomer final lo vería perfectamente viable. xD
http://smashboards.com/threads/the-ridl ... er.324284/

Entra ahi a exponer tus razones de porque Ridley no puede estar en el smash y me cuentas.
xDDDDDDD me encanta porque compara una imagen vectorial con gráficos reales del brawl y porque básicamente utiiza los únicos recursos que puede para justificarlo, buen intento porque se nota que es un gran fan de ridley pero no va a colar, sigo reafirmandome en que el problema de ridley es su tamaño real (real porque la escala que usan en los metroid de Gc es escala realista) que es el de los metroid de game cube. Si no se puede, no se puede, tendrian que cambiar el diseño original de ridley para que entrara en el smash pero no pueden arriesgarse a recibir criticas porque la gente diga que no se parece a Ridley, no van a querer arriesgarse, antes van a meter a un personaje que requiera mucho menos trabajo (DR.Mario o algún clon), el plantel ya está practicamente desmantelado y como he dicho, ridley no va a ser la guinda del pastel.
Pongo la mano en el fuego a que la gente espera antes a otros personajes como Snake, los IC o Duck Hunt. Eso sí que se rallasen toda la cara y quisieran hacer un dlc en el que saliera ridley? pues eso ya si que no lo podría justificar.
Última edición por TheClav el Sab Ago 30, 2014 3:37 pm, editado 2 veces en total.
Pues si tengo que elegir 5...

Newcomers:
-Ridley (aunque este lo más probable es que no entre).

Veteranos:

-Falco
-Wolf
-Jigglypuff
-Mewtwo

Pondría también a Ganondorf y Wario en la lista, pero esos dos ya están practicamente confirmados.
Falco y Jiggs ya salen en el roster leakeado.

Entra ahi a exponer tus razones de porque Ridley no puede estar en el smash y me cuentas.
Si tras 1740 páginas no han llegado a nada en concreto creo que están muy perdidos :?

Si tras 1740 páginas no han llegado a nada en concreto creo que están muy perdidos :?
No has debido leer ni la primera pagina xDDDD
King K.Rool debería ser una opción ¬¬. Al menos si es "quereis"
Lo tenía como opción inicial junto a Dixie pero la encuesta no admitía más opciones y no podía hacer como con los Chorus y Marshal de meterlos a los dos en una opción al ser personajes tan diferentes. D:

Pero simplemente marca otra opción y lo pones en el post. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]