Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
http://t.em-news.nintendo.com/nl/jsp/m. ... 7a83NgI%3D

Al parecer dicen que el 3 de octubre (día de lanzamiento del nuevo Smash en Europa y EEUU) habrá un nuevo tráiler de Smash revelando a un nuevo personaje. Un poco inútil cuando los japoneses van a spoilearnos, pero bueno. No lo he visto anunciado en ninguna página de noticias de videojuegos así que no le deis 100% de credibilidad.
BY Rathan
Es un malentendido, quieren decir que veas el nuevo trailer del personaje en la web oficial, y por eso tienes debajo el Link
Pero aún así se supone que tienen que anunciar que habrá un nuevo tráiler ese día, ¿no? No me creo que simplemente desbloqueen a todos los personajes en Japón y al salir aquí pongan un tráiler sin aviso ni motivo alguno.
BY Rathan
Más bien son dos cosas diferentes. Por un lado te dicen que el juego sale el 3 de Octubre y por otro que hay un tráiler nuevo ahora mismo, que sería el de Shulk. Chapo esto (?)
:|

Sierren esto, anda.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]