Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Razmord
3ds -> Salones del Manga y jugar en el tren

WiiU -> Torneos de la comunidad
+ infinito xDDD Aunque espero que en Salones del Manga (Por lo menos en Madrid) nos encargaremos de que se juege en Wii U tambien aunque igual ahi siempre la gente lleva 3DS.
Yo creo que precisamente esto va a ser mano de santo para los torneos de salones del manga, pones el de 3DS para la gente casual y tal y luego para el de WiiU con reglas serias pones un par de euros de entrada para premios y así se puede tener un torneo decente sin que se pete de gente y no haya tiempo para hacerlo.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
3ds -> Salones del Manga y jugar en el tren

WiiU -> Torneos de la comunidad
+ infinito xDDD Aunque espero que en Salones del Manga (Por lo menos en Madrid) nos encargaremos de que se juege en Wii U tambien aunque igual ahi siempre la gente lleva 3DS.
Yo creo que precisamente esto va a ser mano de santo para los torneos de salones del manga, pones el de 3DS para la gente casual y tal y luego para el de WiiU con reglas serias pones un par de euros de entrada para premios y así se puede tener un torneo decente sin que se pete de gente y no haya tiempo para hacerlo.

Imagen

Que va, los torneos de salón del manga van a seguir siendo FFA all items.
BY 3toryu
SBSVip
En Madrid te aseguro que no xD Siempre los hemos hecho a 1 vs 1 sin items tanto Melee como Brawl y ningun problema
Lo mismo en Valencia, solo que no he visto Melee xD
Veo discriminación a la 3DS
BY TheClav
En Madrid te aseguro que no xD Siempre los hemos hecho a 1 vs 1 sin items tanto Melee como Brawl y ningun problema
Siempre tenemos algún enchufado por ahí que nos salva el culo xD
BY Razmord
Lo mismo en Valencia, solo que no he visto Melee xD
Veo discriminación a la 3DS
Yo jugue en un torneo de la Japan Wekeend de madrid y 10/10, ahora, fue mi primerita vez al melee y asi me fue, que me hicieron 4-0 en uno de los combates (no me acuerdo si era al mejor de uno o de tres o como)

Y no es discriminación a 3DS, es que en un salon suelen dar espacio para dos/tres consolas por torneo y por ejemplo aqui el del brawl se hace en una tele y suele rondar las 40 personas, así que imaginate lo lento que va eso. En cambio con 3DS por mucha gente que tengas puedes hacer un torneo 1vs1 Bo3 con Winners y losers y finales Bo5, y como cada uno trae su consola se hacen todas las rondas rapido y lo terminas en una tarde facilmente.
BY Merúm
Hay gente como yo que no puede permitirse una WiiU y por ende mucho menos la WiiU con el Smash incluido. Habiendo 2 versiones del juego y no siendo compatibles, creo que habría que sacarle jugo a ambas versiones para que puedan participar competitivamente todas las clases de jugadores. ¿Qué pasaría si se diera el caso de que la versión WiiU, al salir tan tarde con respecto la de 3DS se decidiera mantener el formato que se ha mantenido y por tanto apartar la existencia de la versión WiiU? ¿Acaso no tendrían también derecho esos jugadores a jugar activamente en el caso inverso?

Seguro que hay formas de sacarle partido a ambas versiones sin dejar ninguna de ellas en el olvido, solo hay que catarlas y ver los pros y contras de cada cual.
Hay gente como yo que no puede permitirse una WiiU y por ende mucho menos la WiiU con el Smash incluido. Habiendo 2 versiones del juego y no siendo compatibles, creo que habría que sacarle jugo a ambas versiones para que puedan participar competitivamente todas las clases de jugadores. ¿Qué pasaría si se diera el caso de que la versión WiiU, al salir tan tarde con respecto la de 3DS se decidiera mantener el formato que se ha mantenido y por tanto apartar la existencia de la versión WiiU? ¿Acaso no tendrían también derecho esos jugadores a jugar activamente en el caso inverso?
Ni del palo va a pasar eso con la Wii U xDDDD muchisimo menos teniendo en cuenta que los controles de la 3DS, no solo parecen un asco, sino que encima en la Wii U puedes usar el mando de la Cube

En mi opinion la verison de 3DS ni deberia existir, me parece que es tonteria solo para vender mas o rollo muy muy casual/random de partidas, hay juegos que simplemente son de sobremesa pero bueno, esto es opinion personal y el smash en portatil puede parecer tentador, pero a nivel de torneos y competicion yo creo que esta bastante claro que se abogara por la Wii U porque la version simplemente es superior en todos los sentidos (Y si el online es bueno ni te cuento).
BY El_Bardo
Administrador
Ojala no salga nunca un Project M 2. Si despues de 1 año jugando ( Creo que menos tiempo no es posible ) no os gusta el meta del juego, siempre quedará el Melee para los insatisfechos.
Ojala no salga nunca un Project M 2. Si despues de 1 año jugando ( Creo que menos tiempo no es posible ) no os gusta el meta del juego, siempre quedará el Melee para los insatisfechos.
Y a los que no les guste ni Smash 4 ni Melee? Cuantas más opciones mejor, no veo por qué no podría haber PM2 en un futuro.
BY a.vader
Y a los que no les guste ni Smash 4 ni Melee? Cuantas más opciones mejor, no veo por qué no podría haber PM2 en un futuro.
Brawl (?)
64 (?)
Brawl (?)
64 (?)
No es lo mismo, es como pasa ahora con PM. Hay personas que no les gusta Brawl, pero tampoco quieren melee porque no les gusta el roster o les es muy complicado. PM tiene lo bueno del roster de Brawl y la física de Melee algo menos técnica.
Creo que que salga un PM 2 es de las peores cosas que le puede ocurrir a la comunidad

Por? nadie te obliga a jugarlo. :geek:
Última edición por JoseLuisasdfg el Lun Sep 01, 2014 6:29 pm, editado 1 vez en total.
BY Kiro
TOs
La comunidad ya esta bastante dividida de por si como para encima meter otro juego. Ademas otro PM mandaria a nintendo un mensaje bastante negativo en plan, "eh, que nos da igual que os curreis un nuevo smash, nosotros a lo nuestro."
BY Musty_666
La comunidad ya esta bastante dividida de por si como para encima meter otro juego. Ademas otro PM mandaria a nintendo un mensaje bastante negativo en plan, "eh, que nos da igual que os curreis un nuevo smash, nosotros a lo nuestro."
Totalmente. PM me encanta, pero hacer un PM 2 es en plan, ¿hola? Si aun curran en el primero y lo van actualizando y encima de eso, es lo que tu dices, ya estamos bastante divididos.

A la gente le gusta mucho hatear sin haber probado el juego. Pensar en PM 2 es la cosa mas absurda que puede haber.
BY Rathan
PM2 sería como decirle a Nintendo que muchas gracias por escuchar a los jugadores competitivos y por intentar mejorar el juego con respecto a Brawl y luego pegarle una patada en los huevos.
BY Kaji
¿Por qué tengo la sensación de que si alguien se mete con el Brawl es algo bueno y en cambio si yo me metiese con el melee aparecería hasta en la ultima firma de este foro?

este nuevo smash promete estar chulo antes de sacar conclusiones pesimistas dadle almenos un año al juego. no necesitamos mas melees. ya tenemos el melee.
BY Rathan
¿Por qué tengo la sensación de que si alguien se mete con el Brawl es algo bueno y en cambio si yo me metiese con el melee aparecería hasta en la ultima firma de este foro?

este nuevo smash promete estar chulo antes de sacar conclusiones pesimistas dadle almenos un año al juego. no necesitamos mas melees. ya tenemos el melee.
Si pasa eso será porque hay mucho Melee-fag supongo. (Y lo digo sin malas, porque yo no he visto que pase eso. :l )

Yo lo único que espero es que este Smash sea más divertido y variado que el Brawl, que se hace muy monótono y eso lo estoy viendo en cada puto gameplay del juego que han mostrado. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]