Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
http://mynintendonews.com/2014/09/01/ru ... -tomorrow/Russia? Ice Climbers confirmed (?)
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
A mi me parece que la estrategia de marketing de Nintendo es super mala, me siento contrariado pq es horrible y ojala les caiga un palo super terrible, pero cmon es nintendo ;_;A ver, hay cosas que nos molestan, pero tenemos todos el hype a un nivel que creo que su marketing ha funcionado xD
Off: Raw el sabio de la vida.
Yo siempre recuerdo ese mensaje que dijiste hace un tiempo (Creo que el año pasado). Que era algo asi como "Sakurai/Nintendo saben que hagan lo que hagan van a salir ganando. Es como, imaginate que Sakurai dice que retrasa el smash hasta el 2017, nosotros nos quejamos, nos cagamos en todo, le ponemos a parir etc, pero el 2017 estamos todos hypeados y felices y le compramos el juego aunque nos haya puteado"
A ver, hay cosas que nos molestan, pero tenemos todos el hype a un nivel que creo que su marketing ha funcionado xD
No es que me moleste realmente porque no he tenido la intención de comprarme la 3ds por el smash, pero con la estrategia esta(el chance baja a 0): el pack con la new 3ds+smashx2 sale en 2015 no? y el smash de wiiu sale este año... me parece un movimiento un poco estupido.A mi me parece que la estrategia de marketing de Nintendo es super mala, me siento contrariado pq es horrible y ojala les caiga un palo super terrible, pero cmon es nintendo ;_;A ver, hay cosas que nos molestan, pero tenemos todos el hype a un nivel que creo que su marketing ha funcionado xD
Eso de acar la new 3ds mas tarde que el smash si que es una cagada considerable. Aun así, no confies en que el de Wii U vaya a salir este año, es probable que salga a principios del 15 XDNo es que me moleste realmente porque no he tenido la intención de comprarme la 3ds por el smash, pero con la estrategia esta(el chance baja a 0): el pack con la new 3ds+smashx2 sale en 2015 no? y el smash de wiiu sale este año... me parece un movimiento un poco estupido.A mi me parece que la estrategia de marketing de Nintendo es super mala, me siento contrariado pq es horrible y ojala les caiga un palo super terrible, pero cmon es nintendo ;_;A ver, hay cosas que nos molestan, pero tenemos todos el hype a un nivel que creo que su marketing ha funcionado xD
si me la comprase seria por otra cosa pero al fin y al cabo tienes razón el juego esta sold, pq tenemos el hype en las tetas.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]