Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Kaji
No por dios ya estan bugeando el juego incluso antes de que salga... no quiero un juego que me de epilepsia y los modelos de los pjs tengan espasmos mientras pelean -.-
Igual cancelar un aereo es demasiado complicado para ti.
A mi me parece buenni, un sistema de L cancel nuevo y mejorado, pero se me hace muy raro que metan algo así. También puede ser que sea alguna variación del Buffer.
En absoluto. de hecho en melee se me da bastante bien el L cancel. en lo que apesto es en el wavedash xD

ese no es el caso la cosa es que esos cancels lo que hacen es afear el juego provocando animaciones super falsas que alejan al juego de su concepto original ^^
BY Redrix
Yo pienso, como ya se ha dicho, que efectivamente el abanico de posibles follow-ups se agranda, y todo lo que sea versatilidad, bienvenido que sea. Va a entrenernos más la mente esta mecánica a la hora de jugar en serio que no tenerla y se nos abre la oportunidad de ir testeando varias opciones que competitivamente van a dar sus frutos segurísimo.
BY Uranus
If a move ends early, or auto cancels on landing...then it has virtually no lag. You can't cancel landing lag of attacks with any button.

There's a common misconception regarding landing lag cancels in Smash 4, it's impossible. You can cancel landing lag on airdodges w/ zair.

By: D1
BY Marcbri
Administrador
Clásico meleefag (que ni siquiera sabe del Melee) que ve que el Fair de Marth no tiene lag y llora de alegría. En su propio post dice que en Brawl sí tenía, wtf.

Son equiparables a los 500 hilos de reddit diciendo que el Dash Dance había vuelto en el smash 4 después de su ausencia en Brawl. Para pegarles un tiro.
BY Veyron
Imagen
Bair de Mario a Ftilt

LOL LOL LOL

WTF que es esa velocidad :shock:

En serio, como esto lo puedan hacer todos los personajes vamos a flipar, esto abre muchas puertas a posibles combos, madre mía...
BY Uranus
Imagen
Bair de Mario a Ftilt

LOL LOL LOL

WTF que es esa velocidad :shock:

En serio, como esto lo puedan hacer todos los personajes vamos a flipar, esto abre muchas puertas a posibles combos, madre mía...
Ese gift lleva rulando desde la primera remesa de gameplays practicamente, simplemente el bair se cancela absurdamente y se desplaza hacia donde termina para realizar el ftilt. Muy bizarro, pero por ahora es un caso aislado.
BY Robo~Luigi
TOs
Ese gift lleva rulando desde la primera remesa de gameplays practicamente, simplemente el bair se cancela absurdamente y se desplaza hacia donde termina para realizar el ftilt. Muy bizarro, pero por ahora es un caso aislado.
Por favor, no los llamemos regalos.
BY Uranus
Por favor, no los llamemos regalos.
Se me ha ido la pinza...

Creo que va siendo hora de ir haciendo un nuevo gift del rooster al completo ;D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]