El ser humano es uniforme tanto espiritualmente como fisicamente, los expertos en cinesis así lo han demostrado, cuando deje el brawl estuve estudiandopor interés personal bastante de cerca este fenómeno sociológico ,me he leído libros y artículos bastante interesantes y podría decirse que a nivel de hoy en día estoy bastante documentado.
Hago entonces una discrepancia respecto a loque ha comentado lyon, El ser humano es tan tan estúpido e inteligente a la vez que es capaz de dividir todo, comienza entonces en el inicio de los tiempos la separación de género hombre y mujer comienza entonces la lucha de género que da lugar a una nueva lucha con la que por ejemplo Marx no contaba, la lucha de clases legitima la lucha de genero que es el origen de todas las demas luchas sociales.
Por lo tanto decir que una mujer es mas lista que un hombre es erróneo y viceversa, cualquier atributo físico o mental puede variar de un género a otro, por ejemplo: hay hombres con pechos, mas bajos, con más caderas, incluso los hay con vagina o hermafroditas, con más hombros y al igual puede haber una mujer con esos atributos, es decir que por todo ello el ser humano no está estereotipado, no hay que dejarse llevar por los clichés de nuestra cultura.
Madre mía solo se te ocurre a tí white hablar de esto aquí xddd
No me apetece hacer un tochoposteo feminista ahora. Pero si que quiero dejar claro que el termino feminazi fue inventado por un activista ultrasur de Francia por lo que como termino a nivel metalingüistico no existe y mucho menos como adjetivo para descalificar porque os aseguro que una mujer que está en contra de un hombre no es feminista por mucho que esa persona crea que lo es, no está reivindicando nada simplemente está descalificando a un género y esa es la labor de una persona feminista, igualdad de derechos sin distinción.
Entonces una feminista busca igualdad total? osease inclusive que en los deportes no haya distinciones por sexos sino equipos / duelos mixtos? pregunto esto desde la total incultura del tema. yo intento en la medida de lo posible tratar bien a las personas que se merecen respeto. osease no respeto a una mujer solo por ser mujer ni a un hombre por ser hombre. si la ''persona'' se gana su sitio y se busca sus cosas me parece ok
De hecho el deporte en sí es machista y androcentrista, el mejor ejemplo que te puedo poner es el futbol,no hay equipos femeninos que jueguen a nivel mundial y estén patrocinados y televisados como los mundiales masculinos, en tenis muchos partidos de categoría femenina a las cadenas fuertes de televisión no lesinteresa retransmitirlos porque piensan que van a ser poco vistas etc etc
El hecho de que muchos deportes no sean mixtos ya lleva implicito el machismo.