Se supone que las stages de 3ds están sacadas de juegos de portatil, así que seguro es de un kirby o alguna cosa muy rosa xDNo todas. Hay algunos escenarios que son compartidos y no son de juegos portatiles, como Brinstar o Willy's Castle.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Se supone que las stages de 3ds están sacadas de juegos de portatil, así que seguro es de un kirby o alguna cosa muy rosa xDNo todas. Hay algunos escenarios que son compartidos y no son de juegos portatiles, como Brinstar o Willy's Castle.
Estoy bastante convencido de que es un escenario de Earthbound. Dudo mucho que pongan algo del Mother 1, no tiene sentido siendo el personaje jugable Ness y un escenario del 2 sería mucho más reconocido por los fans.En Melee el stage es de Mother 2 y en Brawl de Mother 3, asi que no seria raro ver uno de Mother 1. Ademas de que Mother 3 no era conocido en occidente y mira, char + stage
en brawl tienes un stage de Mother 2 y Mother 3. aunque Onett sea reciclada sigue estando xDEstoy bastante convencido de que es un escenario de Earthbound. Dudo mucho que pongan algo del Mother 1, no tiene sentido siendo el personaje jugable Ness y un escenario del 2 sería mucho más reconocido por los fans.En Melee el stage es de Mother 2 y en Brawl de Mother 3, asi que no seria raro ver uno de Mother 1. Ademas de que Mother 3 no era conocido en occidente y mira, char + stage
joder que pocas starter estoy viendo en el de 3ds xDstages, se dice stages.
También se llama starters a las stages que se usan para empezar la ronda o bien las stages que te salen nada más empezar el juego, las no-desbloqueables por decirlo asíjoder que pocas starter estoy viendo en el de 3ds xDstages, se dice stages.
Y sí, yo también me di cuenta en su día. Hay menos que en Brawl y varias son repetidas (por no decir que hay una sobrada brutal con las stages de Mario, ya se podían haber ahorrado al menos el Reino Champiñónico).
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]