Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Uranus
Se supone que las stages de 3ds están sacadas de juegos de portatil, así que seguro es de un kirby o alguna cosa muy rosa xD
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Se supone que las stages de 3ds están sacadas de juegos de portatil, así que seguro es de un kirby o alguna cosa muy rosa xD
No todas. Hay algunos escenarios que son compartidos y no son de juegos portatiles, como Brinstar o Willy's Castle.
BY KuchiiMaw
Bueno, Mother 1 salió en portátil (GBA) en Mother 1+2, así que...
BY Marcbri
Administrador
Estoy bastante convencido de que es un escenario de Earthbound. Dudo mucho que pongan algo del Mother 1, no tiene sentido siendo el personaje jugable Ness y un escenario del 2 sería mucho más reconocido por los fans.
BY 3toryu
SBSVip
Estoy bastante convencido de que es un escenario de Earthbound. Dudo mucho que pongan algo del Mother 1, no tiene sentido siendo el personaje jugable Ness y un escenario del 2 sería mucho más reconocido por los fans.
En Melee el stage es de Mother 2 y en Brawl de Mother 3, asi que no seria raro ver uno de Mother 1. Ademas de que Mother 3 no era conocido en occidente y mira, char + stage
BY Marcbri
Administrador
Mother 3 es casi tan conocido como el Earthbound original por mucho que no haya salido de Japón. Ponen char y stage de Mother 3 porque el juego era relativamente nuevo, poner algo del 1 no tiene sentido. Es un juego que es muchísimo menos conocido que 2/3.
BY Kaji
En Melee el stage es de Mother 2 y en Brawl de Mother 3, asi que no seria raro ver uno de Mother 1. Ademas de que Mother 3 no era conocido en occidente y mira, char + stage
en brawl tienes un stage de Mother 2 y Mother 3. aunque Onett sea reciclada sigue estando xD

sigo pensando que es la pesadilla de Ness
BY KuchiiMaw
Si el escenario realmente es de Mother, los colores se corresponden más a los de Magicant del Mother 1 (si no es que va cambiando los colores como lo hacía Magicant en el 2).

Aparte, poner un escenario de Mother 1 estaría bien para referenciar de mejor manera al primer juego de la saga (ya se referenció el juego en Melee poniendo a Onett 2 canciones del juego).

Y ya, de más, si sale un enemigo del primer Mother en el Smash Run (Devil Car)... ¿Por qué no un escenario de éste?
BY Merúm
Duda que me surge, del Leak de las imagenes de Smash 3DS, no se sabe aun de que saga es la pantalla rosa no ?

Imagen
Magicant, de Mother.

Imagen
BY TheClav
joder que pocas starter estoy viendo en el de 3ds xD
BY Merúm
stages, se dice stages.

Imagen

Y sí, yo también me di cuenta en su día. Hay menos que en Brawl y varias son repetidas (por no decir que hay una sobrada brutal con las stages de Mario, ya se podían haber ahorrado al menos el Reino Champiñónico).
BY STGHMAAV
Moderador global
stages, se dice stages.

Imagen

Y sí, yo también me di cuenta en su día. Hay menos que en Brawl y varias son repetidas (por no decir que hay una sobrada brutal con las stages de Mario, ya se podían haber ahorrado al menos el Reino Champiñónico).
También se llama starters a las stages que se usan para empezar la ronda o bien las stages que te salen nada más empezar el juego, las no-desbloqueables por decirlo así
BY Merúm
También se llama starters a las stages que se usan para empezar la ronda o bien las stages que te salen nada más empezar el juego, las no-desbloqueables por decirlo así
Ahí ya me has pillado.
BY Uranus
Tier List:
Oculto:
I work for NoA
I've played the final build (gameplay-wise) for over a two dozen hours with other people at work. We've had this discussion and this is the current "Tier List" for the game we made based on 1v1 and 2v2 matches.

Overall the game is very balanced to the point where this list actually doesn't mean too much

>Top Tier - the best characters to use, they will likely be the most commonly used at tournaments. While they are on a tier of their own, they are not that much better than the characters in the tier below.
Donkey Kong
Greninja
Kirby
Pit
Shulk
Zero Suit Samus

>Higher Tier - very good characters, there isn't that much of a difference between this tier and the one above it, all of these character will probably see a lot of tournament play.
Ike
Pikachu
Rosalina
Samus
Bowser
Toon Link
Shiek
Diddy Kong
Villager
Dark Pit
Jigglypuff
Fox
Yoshi
Falco
Dedede
Palutena
Meta Knight
Captain Falcon (Falcon Punch has armor and The Knee is pretty much the same as in Melee)
Peach

>Middle Tier - Middle of the road characters, have generally even match-ups but will probably not be as popular in competitive play.
Marth
Lucina
Link
Olimar
Wario
Luigi
Charizard
Lucario
Doc
Duck Hunt Dog
ROB
Robin
Mario
Little Mac
Pac-Man
Sonic
Wii Fit Trainer
Mii Swordfighter

>Lower Tier - Have mostly bad match-ups, they are still very much viable choices if you play to their strengths, some of them are good counters to higher tier characters.
Megaman (he could rise to mid)
Ganondorf
Zelda
Bowser Jr.
Game & Watch
Ness
Mii Brawler
Mii Gunner
Fuente 4chan

Voy a guardarmela, para cuando se cree la primera tier, a ver si con suerte acierta alguno xD
BY naT
Administrador
Si DK es efectivamente el top tier del juego este sera el mejor smash ever.
BY Rathan
Me creería Kirby top después del bajón de Melee y Brawl, me creo el Greninja top, me creo a Pit top, me creo a Shulk top, me creo a Zamus top, pero ese DK top me descoloca más que un tocho de Veyron.
BY Dry-Prime
No estaría mal un buen buff, lo malo es que ya no tendría la excusa de que el personaje es una mierda cuando pierda.
BY a.vader
Ike high tier. No cuela.

Dice que también se basan en 2 vs 2. De ahí el desfase de esta tier list, supongo.
Última edición por a.vader el Jue Sep 04, 2014 8:45 pm, editado 1 vez en total.
BY Laguz Dark Ike
La tier esta mal, no sale Ridley, este no tiene ni puta idea.

Lol Ike high tier? Lo que me faltaba, gentuza cogienoselo "por ser bueno", como paso con el Project M
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]