Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Merúm
Yo tengo una duda.

Mario de Melee a Brawl cambió ciertos aspectos (y posiblemente habrá cambiado otros de Melee a este Smash) y Pit ha cambiado de Brawl a SSB4 también varios aspectos debido al KI:U. Ahora han revivido el clon de Mario de Melee y han añadido a Dark Pit que pinta a ser clónico también.

¿Es posible que Dr. Mario y Dark Pit sean las versiones "antiguas" de esos personajes? Es decir, si Mario de un juego a otro cambió bastante, comparando su clon de Melee con el Mario actual tal vez cambie bastante mas y no parezca "tan clon", por no decir que si lo han revivido debe ser por algo digo yo. Y Dark Pit podría resultar ser un clon, pero un clon de Pit de Brawl, lo que daría una diferencia destacable entre el Pit actual y Dark Pit.

Vamos, visto así me jodería que por ejemplo Dr. Mario tuviera la pistola de agua del Mario de Brawl (cosa que no tuvo en Melee) y que Dark Pit tuviera los B moves que Pit tiene en SSB4 y no los de Brawl.
BY Redrix
Vaya bajón de Falco. Me huelo que el nerf que va a tener en el campeo en esta edición y la más que probable ausencia de chaingrabs sean los responsables de ello. Lo de Donkey...
Oculto:
Imagen
Me ha parecido una pasada, y eso que planteaba usarlo como second porque me olía un buen buff, pero de ahí a top tier, omg...
BY Marcbri
Administrador
Fuente 4chan, horas jugadas en caso de ser cierto, 24. wtf porque estáis comentando esto.
BY a.vader
Y teniendo en cuenta los 2 vs 2 también. 0 fiabilidad.
BY Rathan
Yo tengo una duda.

Mario de Melee a Brawl cambió ciertos aspectos (y posiblemente habrá cambiado otros de Melee a este Smash) y Pit ha cambiado de Brawl a SSB4 también varios aspectos debido al KI:U. Ahora han revivido el clon de Mario de Melee y han añadido a Dark Pit que pinta a ser clónico también.

¿Es posible que Dr. Mario y Dark Pit sean las versiones "antiguas" de esos personajes? Es decir, si Mario de un juego a otro cambió bastante, comparando su clon de Melee con el Mario actual tal vez cambie bastante mas y no parezca "tan clon", por no decir que si lo han revivido debe ser por algo digo yo. Y Dark Pit podría resultar ser un clon, pero un clon de Pit de Brawl, lo que daría una diferencia destacable entre el Pit actual y Dark Pit.

Vamos, visto así me jodería que por ejemplo Dr. Mario tuviera la pistola de agua del Mario de Brawl (cosa que no tuvo en Melee) y que Dark Pit tuviera los B moves que Pit tiene en SSB4 y no los de Brawl.
El caso es que ambos personajes ni siquiera necesitan basarse en el moveset del personaje original para tener un buen moveset. Copiar simplemente el moveset del Mario de Brawl y del Pit de Brawl y ponérselo a los clones cuando tienen ataques e ideas de sobra para hacerlos diferentes es delito.

Hace poco leí un moveset original para Dr. Mario que consistía en las Píldoras como B, una especie de camilla médica al estilo del Up-B de Sonic para el Up-B, invocar un virus al azar (rojo, verde o azul) con distintos efectos para el Side-B y el Dr. Tornado para el Down-B. El resto de movimientos serían como bien dices una variación de los del Mario de Brawl, por ejemplo (sustituyendo el dair por el dair de Mario en Melee) pero no hay necesidad de seguir manteniéndolo con un clon ya que lo meten.

¿Dark Pit? Usa un huevo de armas en KIU, lo único que se me ocurre "clónico" sería el B, ya que ambos usan un arco como arma característica, pero simplemente podrían variar el daño/trayectoria/tiempo de carga con el Arco de Plata.

¿El resto de armas? Podrían ponerle la Palma Violeta como Side-B. Podrían ponerle el Cañón Explosivo como el Down-B. Y sobre todo, tienen que ponerle el Báculo Sombrío por el simple hecho de que lo tiene en el supuesto artwork revelado:
Oculto:
Imagen
El resto del moveset podría ser el Pit de Brawl debido a todos los cambios en los ataques que ha tenido Pit, pero eso no es excusa para copiar todo el moveset de Mario y Pit y pasárselo a los clones. Ya que los meten, podrían comerse un poco el coco y tratar de hacerlos lo menos clon posible, que material tienen de sobra.
BY Laguz Dark Ike
Creo que lo que ha dicho Merum, es que con Dr Mario-Dark Pit, hagan como han hecho en Tekken con Jin y Devil Jin.

Jin en Tekken 3 (Juego que debuto) tenia el estilo de lucha Mishima; con una serie de movimientos/combos etc. Cuando hicieron Tekken 4, el moveset de Jin cambio POR COMPLETO, drasticamente (Por motivos de historia, abandona ese estilo y se entrena) y a su vez en Tekken 5 crearon controlable un personaje llamado Devil Jin, que es Jin con el gen diabolico alas/cuernos y que tiene el moveset de Jin del Tekken 3 + algunos ataques extras como los laser etc. De esta manera Jin tiene moveset propio y "el clon" de Jin tiene el moveset antiguo

SI ES ESO (Que creo que es lo que he entendido xD) No creo que ocurra en el smash, porque en el smash los clones nunca se han diferenciado ni hecho algo asi. Dr Mario y Mario eran "iguales" en animaciones fuera de tirar las capsulas en vez de pelotas de fuego y la capa ser blanca y el fsmash efecto electrico en vez de fuego, pero lo mismo realmente.
No creo que lo fuese a cambiar o crear algo asi raro, lo unico que Mario "perdio" fue el B Down en Melee que en Brawl fue su DAIR ya que el B Down era el Aquac.

Que podria ser, pero no lo creo, simplemente volveran a ser otra vez clones en moveset y solo cambiar % y knockbacks y algunas mecanicas, los clones del smash han sido siempre asi, igual que Lucina es "igual" que Marth y que Roy lo era de Marth etc.
BY Rathan
Siguiendo esa regla podría aceptar a Lucina como clon ya que prácticamente tiene la genética de Marth y la misma forma física, y puedo aceptar a Dr. Mario porque al fin y al cabo es Mario, pero, ¿por qué Dark Pit debería ser un clon cuando en el juego del que procede usa armas diferentes? Claro, podría tener los ataques normales del Pit de Brawl, pero no hay nada en el moveset de Pit que se parezca al Báculo Sombrío que al parecer lleva Dark Pit. ¿Por qué ponerle los mismos especiales si ni siquiera usa esas armas?
BY a.vader
Eso ¿Por qué ponerle el mismo moveset? Ey, me acabo de acordar de que no hemos visto su moveset. :geek:
BY 3toryu
SBSVip
Ike High Tier? Link Mid Tier? Ness Low/Bottom Tier?

Esto es jauja
BY Rathan
Eso ¿Por qué ponerle el mismo moveset? Ey, me acabo de acordar de que no hemos visto su moveset. :geek:
En el supuesto todopoderoso leak original de Smashboards mencionan que Dark Pit sería directamente un clon, así que más o menos yo me dejo llevar por esa línea.
BY a.vader
La veracidad de una línea depende del lápiz con el que se escriba, si es de punta dura es muy fácil de borrar por una goma, pero la hecha por punta blanda deja un rastro muy molesto. Si está hecha por un boli, el típpex lo cubrirá enteramente, pero siempre tendremos esa mancha que nos recuerda que estuvo allí.
BY Kaji
Yo no veo a doc con el Aquac. le pondran el antiguo down b para diferenciarle mas de mario supongo
BY Rathan
La veracidad de una línea depende del lápiz con el que se escriba, si es de punta dura es muy fácil de borrar por una goma, pero la hecha por punta blanda deja un rastro muy molesto. Si está hecha por un boli, el típpex lo cubrirá enteramente, pero siempre tendremos esa mancha que nos recuerda que estuvo allí.
¿Se supone que me estás vendiendo material escolar?
BY a.vader
¿Se supone que me estás vendiendo material escolar?
¿Entonces me compras lo que te vendo?
BY 3toryu
SBSVip
Con lo facil que seria meterle el Double Jump Cancel a Ness para sacarlo del pozo...
BY Merúm
Creo que lo que ha dicho Merum, es que con Dr Mario-Dark Pit, hagan como han hecho en Tekken con Jin y Devil Jin.

Jin en Tekken 3 (Juego que debuto) tenia el estilo de lucha Mishima; con una serie de movimientos/combos etc. Cuando hicieron Tekken 4, el moveset de Jin cambio POR COMPLETO, drasticamente (Por motivos de historia, abandona ese estilo y se entrena) y a su vez en Tekken 5 crearon controlable un personaje llamado Devil Jin, que es Jin con el gen diabolico alas/cuernos y que tiene el moveset de Jin del Tekken 3 + algunos ataques extras como los laser etc. De esta manera Jin tiene moveset propio y "el clon" de Jin tiene el moveset antiguo

SI ES ESO (Que creo que es lo que he entendido xD) No creo que ocurra en el smash, porque en el smash los clones nunca se han diferenciado ni hecho algo asi. Dr Mario y Mario eran "iguales" en animaciones fuera de tirar las capsulas en vez de pelotas de fuego y la capa ser blanca y el fsmash efecto electrico en vez de fuego, pero lo mismo realmente.
No creo que lo fuese a cambiar o crear algo asi raro, lo unico que Mario "perdio" fue el B Down en Melee que en Brawl fue su DAIR ya que el B Down era el Aquac.

Que podria ser, pero no lo creo, simplemente volveran a ser otra vez clones en moveset y solo cambiar % y knockbacks y algunas mecanicas, los clones del smash han sido siempre asi, igual que Lucina es "igual" que Marth y que Roy lo era de Marth etc.
Sep, es justo lo que estoy diciendo. Buen ejemplo el del Tekken.

Yo solo digo que revivir un clon para ser lo que es Mario ahora mismo sería una cutrada. El mismo Sakurai dijo que separaba los personajes si veía que podían tener una diferencia aunque fuera mínima, y ahora que Dr. Mario (de Melee) y Mario se diferencian mas que antes... Que como dice Rathan, es delito que sean clones (al igual que es delito que Ganon sea clon de Falcon, Lucas que lo fuera de Ness en los B moves...), pero ya que son clones, y que HAN REVIVIDO UNO, al menos me parecería justo que respetaran lo que fue en Melee y así tener dos versiones de Mario, sí, pero al menos no serán tan clones como lo fueron en su día y a lo mejor en un futuro (si no es en este) acaba igual que Luigi y acaban por no tener nada que ver. Yo tampoco veo a Dr. Mario con el Aquac (no recordaba su nombre) al igual que Kaji. Es que de hecho tampoco me gusta lo de la capa porque no sé que tiene que ver en Dr. Mario también.

En Dark Pit tengo mas dudas de que esto ocurra por ser un clon nuevo de este juego, pero digo yo que han podido pensar en lo que he dicho para haberlo puesto. Ya que han cambiado a Pit en este mismo juego...

Sobre lo de que "nunca ha ocurrido"... no es una excusa. Lo mismo me decían en Pokémon con que tenían tipos primarios que eran intocables cuando yo decía que eso era una chorrada de los fans y cuando salió Mega-Altaria que no respetaba ninguno de los 2 tipos de Swablu me tuvieron que dar la razón. Siempre hay una primera vez y esta puede ser la primera vez en esta clase de "clones".
BY Uranus
A ver, que la tier os la puse por vacilar, no vayáis a hacerle caso. Solo la he puesto, para que en un futuro cuando decidan la primera tier oficial veamos en que se le parece a esta xD
BY naT
Administrador
DK es top tier, dejanos soñar. No puede haber nada mas épico.
BY nexo-ult
Compro esa tier list y me niego a creer que sea falsa, he dicho.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]