Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY TheClav
La veracidad de una línea depende del lápiz con el que se escriba, si es de punta dura es muy fácil de borrar por una goma, pero la hecha por punta blanda deja un rastro muy molesto. Si está hecha por un boli, el típpex lo cubrirá enteramente, pero siempre tendremos esa mancha que nos recuerda que estuvo allí.
En realidad es más fácil borrar un lápiz blando que uno de grafito duro :ugeek:
BY a.vader
Me has destruído el argumento, me he quedado loco.
BY Lion
Juega 1 player y hace una tier list?

Que el Falcon punch tenga super armor no lo hace mejor personaje lol, cuando Falcon lanza el Falcon Punch te da tiempo a tomar un café, jugar 5 ARAMS, comprar el pan, irte a un nacional y volver.
BY TheClav
Estamos tan hypeadxsssssss que ya aceptamos lo que nos echen... D:
Quedan 28 días a lo Majoras Mask.
BY KuchiiMaw
Por si acaso resulta ser importante (o no), lo pongo:

http://www.imdb.com/title/tt3408266/ful ... cl_sm#cast

Aquí (presuntamente) se ve una lista de quien trabaja para el Sm4sh dando voz a personajes del juego. En ésta se nombran a los Koopalings, a Tharja, a Ridley, a Mewtwo, a Hans, a Dixie y a Wolf (aunque faltan voces de otros que ya se sabe que estaran, como Ness, por ejemplo).

¿Tharja AT? ¿Con Ridley se referirá al hazard o al jugable? ¿Será Hans jugable o AT? ¿Es esto de fiar?

A la última pregunta... Nope. Aún así alimenta el hype, supongo x3

Y si alguien lo puso antes, lo siento Dx
Última edición por KuchiiMaw el Sab Sep 06, 2014 12:45 am, editado 1 vez en total.
BY Uranus
C.Falcon/Vegeta = Ryô Horikawa
King DDD = Masashiro Sakurai xD
BY Merúm
Por si acaso resulta ser importante (o no), lo pongo:

http://www.imdb.com/title/tt3408266/ful ... cl_sm#cast

Aquí (presuntamente) se ve una lista de quien trabaja para el Sm4sh dando voz a personajes del juego. En ésta se nombran a los Koopalings, a Tharja, a Ridley, a Mewtwo, a Hans y a Wolf (aunque faltan voces de otros que ya se sabe que estaran, como Ness, por ejemplo).
Tharja salió en trofeo del leaker original, así que no será jugable. Y por tanto todo eso falso.
BY 3toryu
SBSVip
Puede que lo que vaya a decir no tenga ni pies ni cabeza pero

Os imaginais que el de los leaks era Sakurai dandonos la roster pero que en realidad era falsa y en vez de Dr Mario, Dark Pit y demas te mete a otros personajes en la VERDADERA roster?

Maximum desfase
BY KuchiiMaw
Tharja salió en trofeo del leaker original, así que no será jugable. Y por tanto todo eso falso.
Eso no es motivo suficiente para decir que eso es falso, ya que:
1) En Brawl ya había trofeos de los ATs, y no creo que sea diferente en Sm4sh.
2) Al ser AT tendría voz, tal y como otros como Grahim o Magnus tienen. (tristemente, por ello también podría hacer caer a Hans y volver a aparecer como AT...).

Y en ningún momento mencioné a Tharja como jugable, nuff said.
BY KuchiiMaw
¿No esta Ness pero si Wolf? Too Bad
Ya se sabe al 99% (diría que ya al 100%) que Ness estará en el juego por el súper-leak.

Y por ello, si Ness no sale en la lista aún sabiendo que estará, espero que haya pasado lo mismo con Lucas, que también se lo dejaran de poner, o algo (positividaaad >.<)

Y bueno, si esta lista es cierta, me alegrará ver que Wolf aparece de nuevo (aunque siempre cabe la posibilidad que su aparición sea en una de las conversaciones easter egg que salen en Corneria, que vuelve en la versión de 3DS... Aunque pensar esto es ya ser negativo máximo).

E igualmente, lo que hace oler a chamusquina esta lista es la mención de Snake, a quién ponen como "rumored"... Suspicious.
BY 3toryu
SBSVip
Menuda pirula lo de Snake, aunque con lo del nuevo Phantom Pain molaria que volviera

Y sobre Ness y Lucas, Ness confirmed y Lucas pues ni idea pero si volvieran los dos juntos mejor. Y estaria de 10 que apareciera un newcomer de Mother, tipo Masked Man, Jeff o Duster, que creo que esos son los que podrian tener un moveset mas variado y original
BY Kaji
Menuda pirula lo de Snake, aunque con lo del nuevo Phantom Pain molaria que volviera

Y sobre Ness y Lucas, Ness confirmed y Lucas pues ni idea pero si volvieran los dos juntos mejor. Y estaria de 10 que apareciera un newcomer de Mother, tipo Masked Man, Jeff o Duster, que creo que esos son los que podrian tener un moveset mas variado y original
Antes de meter a esos metes a Poo best personaje en la saga ever xd
BY 3toryu
SBSVip

Antes de meter a esos metes a Poo best personaje en la saga ever xd
antes prefiero que metan al fotografo del "Fuzzy pickles" que a Poo xD
BY Rathan
¿Sabéis que es IMDb es como una wiki cualquiera, es decir, que cualquiera con una cuenta puede crear una sección sobre algo y editarlo poniendo lo que le dé la gana? Os lo digo porque antes me he metido y en la sección de Charles Martinet no salía Waluigi y al actualizar la página, ¡sorpresa! Sí estaba.

Pero si es verdad, tenemos a Ridley, Wolf, Dixie, Mewtwo e Isaac. Bring it on.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]