- Dom Sep 07, 2014 8:07 pm
Como bien ya sabéis el día 13 sale el nuevo smash en japón y yo soy un privilegiado con un amigo que tiene la consola japo y se lo va a pillar digital
Tengo intención de subir vídeos a mi canal de youtube así que esta es mi propuesta (pondré el link aquí cuando tenga las lista de reproducción hecha)
Hacedme las preguntas que queráis e intentare responderlas en vídeo si se puede o por el post una vez pruebe el juego
Iré actualizando el post con las preguntas que me hagáis para que no me hagáis las mismas
PEDIDOS
- Moveset de todos los personajes (que conste que estoy grabando en una posición super incomoda
)
- Si queréis que añada algo en observaciones decidlo
CAPTAIN FALCON
DARAEN/ROBIN
LITTLE MAC
GRENINJA
KOOPA CAR/BOWSER JR. & KOOPALINGS
PAC-MAN
CHARIZARD
PALUTENA
ESTELA Y DESTELLO
DUCK HUNT
Wii Fit TRAINER
BOWSER
- Custom moves de todos los personajes
- Opciones de custom moves y stats modificados

Tengo intención de subir vídeos a mi canal de youtube así que esta es mi propuesta (pondré el link aquí cuando tenga las lista de reproducción hecha)
Hacedme las preguntas que queráis e intentare responderlas en vídeo si se puede o por el post una vez pruebe el juego
Iré actualizando el post con las preguntas que me hagáis para que no me hagáis las mismas

PEDIDOS
- Moveset de todos los personajes (que conste que estoy grabando en una posición super incomoda

- Si queréis que añada algo en observaciones decidlo
CAPTAIN FALCON
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
- Opciones de custom moves y stats modificados
Última edición por Ray Draks el Lun Sep 22, 2014 3:12 pm, editado 21 veces en total.