Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY TheClav
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ioro.
BY Lion
No sabéis nada, es solo la cabeza la que entra en el campo de batalla el resto del cuerpo esta cortado porque no cabe más en la memoria
BY Uranus
Veyron no es necesario aclarar que es Fake XD
BY Veyron
Veyron no es necesario aclarar que es Fake XD

Era ironía, yo creo que es real :roll:

No, ahora en serio, creo que la imagen que vimos del roster es el roster final y que no hay más personajes desbloqueables, y si queda algún personaje más será DLC en caso de que hayan.
BY Laguz Dark Ike
No se porque os ha dado ahora por pensar que ese roster es el final cuando no hay ninguna evidencia de ello but ok, que la imagen del All Star fuese tomada en dia distinto que la del roster no implica necesariamente que sea el roster completo pero bueno que ya se vera.

Y lo de Ridley directamente es absurdo xD esta semana estan habiendo mas fakes que nunca sobre el, en smashboards estan llenando paginas randoms intentando trollear
BY STGHMAAV
Moderador global
No se porque os ha dado ahora por pensar que ese roster es el final cuando no hay ninguna evidencia de ello but ok, que la imagen del All Star fuese tomada en dia distinto que la del roster no implica necesariamente que sea el roster completo pero bueno que ya se vera.

Y lo de Ridley directamente es absurdo xD esta semana estan habiendo mas fakes que nunca sobre el, en smashboards estan llenando paginas randoms intentando trollear
A lo primero decir que hasta el propio leaker dijo que no lo tenia todo desbloquado, aparte que su modo All-Star tenia candado, y ya dijo Sakurai que el candado es que no tienes a todos los personajes desbloqueados
BY TheClav
Clanc clanc clanc!!!! Hagan sus apuestas señoras y señores Ridley in da smash o ridley in da ass?
BY STGHMAAV
Moderador global
Clanc clanc clanc!!!! Hagan sus apuestas señoras y señores Ridley in da smash o ridley in da ass?
Ridley jugable como modo especial en WiiU en el que con el Gamepad controlas al BossHazard de la stage
BY TheClav
Ridley jugable como modo especial en WiiU en el que con el Gamepad controlas al BossHazard de la stage
Lo veo xD
BY Rathan
Imagen
Fake
¿Sólo porque tú lo digas? Luego te quejas de que Ike llama a todos los leaks/rumores fakes, pero al menos él da un motivo o explica por qué cree que es fake, y no lo desconfirma simplemente porque le dé la gana.

Que no digo que sea verdad esa imagen, se encontró ya la fuente por Smashboards, creo, pero es que manda cojones quejarte de que Ike llama a los leaks fakes cuando tú haces lo mismo con lo que te da la gana sin ninguna argumentación.
Te recuerdo mi firma, Neji. Y quiero los riñones. El derecho, el esponjoso. Así que más vale que Ridley esté como uno de los Final Five.
BY Laguz Dark Ike
Toda la historia de los Leaks hasta el dia de hoy bien explicada :

http://i.imgur.com/5VhbSBK.jpg
Omg tanta mierda se ha vertido xD? Increible, yo pensaba que era mucho menos.

----------------------

Y lo de Ridley dejadlo ya porque cansa, ya se sabe de sobra quien de este foro se alegrara si es jugable, quien se alegrara si no lo es, a quien se la pela y quien lo usara como hipocrita pese a decir que el personaje no deberia ser jugable
BY Utsuho-Nui
y quien lo usara como hipocrita pese a decir que el personaje no deberia ser jugable
Yo sere uno de ellos :cry: lo que si, veo que sera un clon de charizard y a nadie le gustara como ganondorf :lol:
BY Veyron
Imagen
Fake
¿Sólo porque tú lo digas? Luego te quejas de que Ike llama a todos los leaks/rumores fakes, pero al menos él da un motivo o explica por qué cree que es fake, y no lo desconfirma simplemente porque le dé la gana.

Que no digo que sea verdad esa imagen, se encontró ya la fuente por Smashboards, creo, pero es que manda cojones quejarte de que Ike llama a los leaks fakes cuando tú haces lo mismo con lo que te da la gana sin ninguna argumentación.
Te recuerdo mi firma, Neji. Y quiero los riñones. El derecho, el esponjoso. Así que más vale que Ridley esté como uno de los Final Five.

En serio te me lanzas al cuello por esto? de verdad que flipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY Rathan
Si hablamos de lanzar al cuello te recuerdo que tú te me lanzaste cuando dije que a Smash U le convenía salir en diciembre por motivos económicos y por el futuro de la saga y no atendiste a razones, así que... :roll:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]