Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Merúm
Imagen

No mentia la gente, es clavado a Wolf. So... Wolf desconfirmado parece lol
¿Y ese pelo negro de Pit? Joder, yo pensando que lo que los diferenciaría sería el pelo y las alas y va a resultar al final que vamos a poder poner a Pit una textura parecida a Dark Pit y a Dark Pit una textura parecida a Pit. Yo no me voy a aclarar de como diferenciarlos en combate al final. :/
BY TheClav
¿Había trajes exclusivos(rojo,verde,azul) para los combates en equipo o ha sido mi imaginación afectada por la actividad de nexo en el foro?
BY Merúm
¿Había trajes exclusivos(rojo,verde,azul) para los combates en equipo o ha sido mi imaginación afectada por la actividad de nexo en el foro?
Para los combates en equipo no. Ya dijo Sakurai en una pic del día que ahora en los combates en equipo da igual la skin si no que llevas un aura rodeándote con el color de tu equipo. Por haber colores seguro que los hay, pero ya no es obligatorio seguir la pauta.
BY TheClav
Para los combates en equipo no. Ya dijo Sakurai en una pic del día que ahora en los combates en equipo da igual la skin si no que llevas un aura rodeándote con el color de tu equipo. Por haber colores seguro que los hay, pero ya no es obligatorio seguir la pauta.
Madre mía... Estoy viendo ya el caos que va a ser eso en los combates por equipo y esto precisamente tiene una explicación muy importante en cuanto al peso visual y la fisionomía del ojo humano. Vaya Fail Sakurai.
BY Piludo
Madre mía... Estoy viendo ya el caos que va a ser eso en los combates por equipo y esto precisamente tiene una explicación muy importante en cuanto al peso visual y la fisionomía del ojo humano. Vaya Fail Sakurai.
¿Eso del aura no es en 3DS?
BY Rathan
Por favor que no sean aros de color en el de wii que sería terrible.
Más que aros de color son como las líneas éstas para distinguir a los personajes pero del color del equipo. (Al menos en 3DS)
BY Ray Draks
esto ya se había dicho y al final tu y el de tu team podéis coger el mismo color y no hay ningún problema
BY TheClav
esto ya se había dicho y al final tu y el de tu team podéis coger el mismo color y no hay ningún problema
Yo lo decía porque cmpetitivamente los teams ya de por sí son caóticos aun teniendo colores diferenciados asi que no me quería imaginar cualquier locura que se le hubiese ocurrido a sakurai.
BY Merúm
Salió en un pantallazo de 3DS, pero no aclara si es solo para tal versión.

Imagen

«In previous games in the series, if you chose the red team in a team battle, your Mario would have been red. But now you can choose any color you want! The color outlining the characters will show their team affiliation.» 22.May.2014
BY Piludo
Salió en un pantallazo de 3DS, pero no aclara si es solo para tal versión.

Imagen

«In previous games in the series, if you chose the red team in a team battle, your Mario would have been red. But now you can choose any color you want! The color outlining the characters will show their team affiliation.» 22.May.2014
El lineado ese es único de 3DS, por lo tanto, es muy posible que quede aquí y en Wii U sea como estamos acostumbrados.
BY Uranus
De todos modos los colores no importan. Si los jugadores llevan tag siempre se verá el mismo en todo el combate. Así que no habría problema aunque todos fuesen azules.
BY Merúm
Yo es que creo que los bordes sí van a servir para diferenciar. En una imagen puede no llamar la atención o incluso pensar que queda mal, pero tal vez en movimiento y en pleno juego eso no sea tan grave. A fin de cuentas, sabiendo qué personajes son los rivales y quienes los aliados (cosa que también podremos ver en los contadores de daño) ya el simple detalle de un color suele ser bastante mínimo.
BY Merúm
Los bordes eran opcionales y a las malas se acuerda que color pilla cada uno y fin del problema.
Si lo hacen para WiiU también me da que los bordes en lo de combates por equipo no será opcional.
BY TheClav
Los bordes eran opcionales y a las malas se acuerda que color pilla cada uno y fin del problema.
claro xD seguramente sea el problema la elección del color y no que no se distingan una mierda cuando estes jugando.
BY Marcbri
Administrador
Le dais muchas vueltas, si se determina que con las líneas vamos sobrados, pues líneas, y si no simplemente hacemos que los equipos se pongan de acuerdo en coger colores parecidos entre teammates y diferentes de los rivales y ya.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]