Neji, Palutena vs DaraenDECRETADO
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
MM Neji vs yo a 2 euros. (Palutena vs Ridley).XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Acepto. Y si no sale ridley en su defecto... em no se
MM Veyron vs yo a 2 euros. (Mii espada con la cara de Chrom vs Sheik.)
MM Kaji vs yo a 3 euros. (Doc vs Sheik y si gano tienes que hacer el vídeo de LUCAS VUELVE por las calles de Sevilla pero con Doctor Mario en vez de Lucas.
Palutena vs Dark Pit entonces para hacer fanservice del bueno. Pero no hará falta.MM Neji vs yo a 2 euros. (Palutena vs Ridley).XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Acepto. Y si no sale ridley en su defecto... em no se
MM Kaji vs yo a 3 euros. (Doc vs Sheik y si gano tienes que hacer el vídeo de LUCAS VUELVE por las calles de Sevilla pero con Doctor Mario en vez de Lucas.
MM Kaji vs yo a 3 euros. (Doc vs Sheik y si gano tienes que hacer el vídeo de LUCAS VUELVE por las calles de Sevilla pero con Doctor Mario en vez de Lucas.Venga joder ok me la juego
VALE Y si no sale sark pit hacemos un aleatorio de moveset y personaje xD a 1€Palutena vs Dark Pit entonces para hacer fanservice del bueno. Pero no hará falta.MM Neji vs yo a 2 euros. (Palutena vs Ridley).XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Acepto. Y si no sale ridley en su defecto... em no se
VALE Y si no sale sark pit hacemos un aleatorio de moveset y personaje xD a 1€Hecho.
Ya que Lucas al parecer no vuelve al menos haces el ridículo un poco por las calles de Sevilla. xdMM Kaji vs yo a 3 euros. (Doc vs Sheik y si gano tienes que hacer el vídeo de LUCAS VUELVE por las calles de Sevilla pero con Doctor Mario en vez de Lucas.Venga joder ok me la juego
MM Neji vs yo a 2 euros. (Palutena vs Ridley).Yo no digo nada....excepto que vas a perder mucho dinero. (?)
A lo máximo pierdo 7 euros mad. xdMM Neji vs yo a 2 euros. (Palutena vs Ridley).Yo no digo nada....excepto que vas a perder mucho dinero. (?)
MM Ditto Ridley 5€
Esto parece el bingo.LÍNEA DOBLE.
SI hicieramos un ranking de Post Useless, este seria Top 3 minimo.Bardo MM 3€ al de Wiiu cuando nos veamos (y esté el juego, claro).
Esperate a que nos acordemos de esto porque yo en el brawl tenía pendiente como 15€ en money matches y luego en los torneos echabas unas 4 o así a lo sumo... Como esta por ejemplo (awesome)Esto parece el bingo.LÍNEA DOBLE.
Va, ahora en serio, creo que es un poco pronto para hacer este tipo de apuestas sobre todo cuando no conocemos todos los personajes y no sabemos cuánto costará desbloquear a cada uno de los que que hay ocultos. Pero como tema para ir preparando apuestas no está mal. xD
Con el Smash de la 3DS podemos hacer MM's y guardar los replays a distancia, y luego el perdedor le da el dinero al otro cuando le vea en alguna quedada y tal. O quizás no te dé nada.Esperate a que nos acordemos de esto porque yo en el brawl tenía pendiente como 15€ en money matches y luego en los torneos echabas unas 4 o así a lo sumo... Como esta por ejemplo (awesome)Esto parece el bingo.LÍNEA DOBLE.
Va, ahora en serio, creo que es un poco pronto para hacer este tipo de apuestas sobre todo cuando no conocemos todos los personajes y no sabemos cuánto costará desbloquear a cada uno de los que que hay ocultos. Pero como tema para ir preparando apuestas no está mal. xD
Oculto:
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]