Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY naT
Administrador
Hay quien confunde el problema del Sexismo con una lucha entre dos bandos. No es hombres vs mujeres.

El machismo no es algo que perjudique a las mujeres. Nos perjudica a todos. El video que has puesto Uri, no es mas que un reflejo de los problemas que crea una sociedad machista como la nuestra.

Es el machismo lo que hace que un niño (masculino) sea victima de abusos por parte de sus compañeros de clase si el niño prefiere jugar con las niñas, los juguetes "femeninos" o simplemente practica ballet.

El machismo es el que obliga a un hombre a comportarse como un hombre, a no evitar la pelea por ejemplo, a no llorar, o a que le gusten los coches y las pelis de acción mas que las pelis romanticas.

Es el machismo lo que hace que un hombre maltratado por su mujer no denuncie porque en la comisaria harian guasa con él.

Y de la misma forma:

Es el machismo lo que hace que las chicas entren gratis a las discotecas.

O el hecho de tratarlas de putas, guarras o zorras por el hecho de que les guste el sexo.
O el que les pide a las jugadores de Handbol playa que jueguen con bikini y no con camiseta.
O el hecho de que existan deportes únicamente femeninos, de la misma forma, no es una discriminación feminista, es machismo. Puro y duro.

Y machistas son muchos hombres, y muchas mujeres, a veces ni nos damos cuenta y tenemos actitudes machistas. La sociedad en la que vivimos es así.

El feminismo es una lucha vigente y totalmente legitima. Que haya mujeres que se aprovechen, que lo confundan con un hombres vs mujeres, o que simplemente sean machistas, no le quita ninguna legitimidad.

Y el machismo, no es algo que perjudique a las mujeres. Es algo que nos perjudica a todos, y apuesto a que a la mayoria de vostros os ha perjudicado en momentos de vuestra vida. Y es algo que va a perjudicar a vuestros hijos, sean niñas o sean niños.
BY Joshi
Solo vengo a decir sobre el tema que me parece estupido que el feminismo en los videojuegos busque torneos SOLO PARA TIAS en vez de intentar integrarse y crear equipos mixtos en los juegos.

Es de esos politiqueos hipocritas al maximo que existen y me revientan. El feminismo para muchas mujeres es que las mujeres son speriores a los hombres cuando siempre fue demostrar que una mujer era capaz de hacer lo mismo que los hombres y surgio durante la guerra mundial durante la escasez de mano de obra que hubo durante las guerras.

En base a lo que dice Nat, si, muchas mujeres confunden el feminismo con mas machismo y hay algunas que incluso les gusta tener esos "derechos". Es retarded.
BY Llimona
Wow, gente que me entiende xD
Si es lo que dices, das a entender algo bastante diferente... xD
BY TheClav
White a mi con todo esto me das a entender que entiendes lo que te interesa, aquí se han explicado cosas muy claras, quizás con el tiempo te des cuenta de muchas cosas que te parezcan chorradas, yo ya paso del tema, prefiero hablar del smash que en realidad he vuelto para eso.
BY Joshi
Neji, como dice white, me has entendido totalmente mal. Estoy harto de leerte por twitter y te puedo asegurar que aunque nuestras ideas puedan partir de un punto "similar", tenemos conclusiones totalmente dispares xd.
BY Llimona
White a mi con todo esto me das a entender que entiendes lo que te interesa, aquí se han explicado cosas muy claras, quizás con el tiempo te des cuenta de muchas cosas que te parezcan chorradas, yo ya paso del tema, prefiero hablar del smash que en realidad he vuelto para eso.
Como bien ya ha dicho alguno por aquí, y me han comentado bastantes mas por privado... Quizás si, te entendamos mal. Pero si nos pasa a varios probablemente sea porque no te expreses apropiadamente.
BY Llimona
Sí, será eso seguramente.
Nah, olvidalo. El problema seguramente es del colectivo.
BY TheClav
O de la tele que hace mucho daño.
BY Llimona
O de la tele que hace mucho daño.
Cuando la miras, seguramente.

Pd: chat ya tt
BY nexo-ult
Neji, como dice white, me has entendido totalmente mal. Estoy harto de leerte por twitter y te puedo asegurar que aunque nuestras ideas puedan partir de un punto "similar", tenemos conclusiones totalmente dispares xd.
WOW gente que me entiende XDDDD
BY TheClav
Una cosa sn acritud pero que siempre me ha parecido paradójico... Si estas harto de leerme en twitter por qué me sigues? XD
BY Raulell
Una cosa sn acritud pero que siempre me ha parecido paradójico... Si estas harto de leerme en twitter por qué me sigues? XD
Porque quizá es una expresión? no esta harto literalmente ._.
BY Llimona
Yo veo mas probable el que sea literal, aunque eso implique que neji tenga razón en algo.
BY TheClav
Yo veo mas probable el que sea literal, aunque eso implique que neji tenga razón en algo.
¿y quién coño eres tú para decir cuándo tengo o dejo de tener razón? De verdad que vaya tela...
BY nexo-ult
La verdad es que tinene pinta de ser metafórico pero es que estamos hablando de Joshyyyyyyyyyyyyy
BY Llimona
¿y quién coño eres tú para decir cuándo tengo o dejo de tener razón? De verdad que vaya tela...

Y yo que pensaba que te gustaba ver como la gente exponia el "desconocimiento" ajeno en sus argumentos...
BY TheClav
A mí es que la gente prejuiciosa me asquea y aburre, lo siento white.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]