Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Rathan
Eso me gustaría porque soy proonline, pero no se hará. El online nunca será tan fluido como el offline y las MM deben hacerse cara a cara.
Si el online no es como el del Brawl:
Oculto:
Imagen
Si hacemos las MM's cara a cara recuerda que me debes el poder pegarte una hostia en la cara, cosa que no voy a dejar pasar y puede perjudicar tu estilo de juego. (?)
BY a.vader
Aunque me rompas las gafas y me dejes ciego te gano, chaval. (?)

Aunque sea mejor que el brawl, no será como offline, depende mucho de la conexión de cada uno.
BY nexo-ult
SI hicieramos un ranking de Post Useless, este seria Top 3 minimo.
Va que entro al trapo, MM cuando y cmo quieras D:
BY naT
Administrador
Lo siento pero este hilo me da vergüenza ajena. Es verdadera mal, por no decir borchenoso.
BY nexo-ult
Lo siento pero este hilo me da vergüenza ajena. Es verdadera mal, por no decir borchenoso.
Entonces creo que ha salido bastante worth ewe
BY Lion
Yo voy a llevarme un bote, le pondré 20 euros, lo que gane ira al bote y lo de ese bote irá a los niños con sida
BY El_Bardo
Administrador
Sí, sí, pero de momento El_Latino no ha dado la cara.

Le llamaban La_Rata.
Lo jugamos en el Salon del manga en la Demo que tengan puesta del de Wii U . xD
BY Hikotsu

Le llamaban La_Rata.
Imagen
BY El_Bardo
Administrador

Le llamaban La_Rata.
Imagen

Imagen
BY naT
Administrador
Es doctor en lenguas clásicas, habla fluidamente latino clásico y algo de griego, así que le llamamos latino.
BY Rathan
Es doctor en lenguas clásicas, habla fluidamente latino clásico y algo de griego, así que le llamamos latino.
A veces me olvido que la mayoría de los de aquí me dobláis la edad y que la mayoría tenéis trabajo ya, lol. xDD
BY Hikotsu
A veces me olvido que la mayoría de los de aquí me dobláis la edad y que la mayoría tenéis trabajo ya, lol. xDD
Qué tiene que ver una cosa con la otra lol. Además, Bernat ni trabaja (él dice que sí pero es mentira) ni te dobla la edad (más bien te la triplica).
BY El_Bardo
Administrador

Imagen
BY Rathan
Qué tiene que ver una cosa con la otra lol. Además, Bernat ni trabaja (él dice que sí pero es mentira) ni te dobla la edad (más bien te la triplica).
Que no había caído que lo de latino podría tener que ver algo que ver con su trabajo en vez de pensar que sería un simple mote por x motivo. Si no supiera su edad pensaría más bien lo segundo. xD

14 > 28. Eso es doblar, no triplicar. xDD

Imagen
Wtf, pues entonces dime tú por qué te llaman así.
BY Rathan
Imagen
Si realmente eres latino incluso si vives en España no podrías estar en Smash Bros Spain, eh. (?)

Nah, mejor dejemos el tema ya. xd
BY naT
Administrador
Pues yo pensaba que era por el Doctorado en latín.

Todo el mundo es bienvendio en smashbrosspain, Rathan. Vengan de donde vengan, vivan donde vivan o tengan los doctorados que tengan.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]