Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Rathan
Ahora que lo dices, pese a estar confirmado Willy's Castle en la version de 3DS, no existe una sola imagen de Yellow Devil en 3DS... Casualidad? o Causalidad ? xD
Me parece que la imagen der Castillo de Güily en 3DS mostraba también al Yellow Devil, habría que buscarlo de nuevo. xD

De todas formas creo que para 3DS los bosses se irán al Smash-Run, ya que si de alguna forma van a meter bosses jugables sólo podrían hacerlo en Wii U con el Gamepad. xD
BY Veyron
Lo que más me urge saber son los 9 aéreos de Daraen, quiero verlos y saber como funcionan, hay gente que dice que tiene 5 tilts y 4 Smashes, hasta aquí bien, pero algunos dicen que las tilts son con la espada de bronces y los smashes con la espada de trueno, y otros que dicen que las tilts son con la espada de trueno y los smashes son golpes con magia.

Hay un vídeo donde Daraen hace un Uair, creo que es el Usmash en el aire y veo claramente una estela de color verde, por lo que podría ser magia de viento, ya que sus golpes aéreos con la espada de trueno dejan una estela amarilla con toques lilas.
Lo que más me urge saber son los 9 aéreos de Daraen, quiero verlos y saber como funcionan, hay gente que dice que tiene 5 tilts y 4 Smashes, hasta aquí bien, pero algunos dicen que las tilts son con la espada de bronces y los smashes con la espada de trueno, y otros que dicen que las tilts son con la espada de trueno y los smashes son golpes con magia.

Hay un vídeo donde Daraen hace un Uair, creo que es el Usmash en el aire y veo claramente una estela de color verde, por lo que podría ser magia de viento, ya que sus golpes aéreos con la espada de trueno dejan una estela amarilla con toques lilas.
tranquilo que lo enseñare todo :D
BY Veyron
Otra cosita... :oops:

Aparte de todos los aéreos, me gustaría ver el Usmash, el Dsmash, todas las tilts y todos los jabs, es decir, jab por tomo, ya se ha visto que el jab es diferente si tiene el tomo de viento o el tomo de fuego, así que imagino que con el tomo eléctrico y el tomo oscuro también será diferente el jab.
A mi me gustaría que me hicieras una captura/vídeo de Duck Hunt riéndose del charizard lila, así puedo expresar gráficamente mi sentimiento hacía Ridley y sus fans.
apoyo la moción si salen todos los personajes de fire emblem en el suelo como si estuvieran muertos.
A mi me gustaría que me hicieras una captura/vídeo de Duck Hunt riéndose del charizard lila, así puedo expresar gráficamente mi sentimiento hacía Ridley y sus fans.
apoyo la moción si salen todos los personajes de fire emblem en el suelo como si estuvieran muertos.
Esto sería bastante brutal. Esperaré por ello.
Olvida todo lo que te he pedido hasta ahora xD ya he visto muchos combates de Daraen con Xzax y ya sé todo su funcionamiento y tal, quizás lo que te pediría es que probarás su Thoron a ver a que porcentajes mata y su Dsmash igual, a ver a que porcentajes mata y tal. Y si su Dair puede ser meteórico, que creo que si pero no lo he visto, además creo que es difícil de meter.

Sobre Greninja me gustaría que comprobarás su Side B, creo que tiene dos animaciones de pegar, una cuando pega por delante tuyo y otra cuando pega por detrás tuyo, y luego lo de la distancia, creo que si haces Side B tiene una distancia, y si haces Side B manteniendo el botón pulsado tiene una distancia más larga y quizás también pega más.

Custom moves de Daraen, Greninja y Charizard plz xD

Edit: Se me olvidaba, me gustaría que enseñarás a Charizard, sobretodo su Dsmash para ver si lo han mejorado, sus aéreos y su Side B, cuando lo vi me pareció increíble y Marc ha visto usarlo a Zero y dice que es un desmadre xD También he visto que su Fsmash ha sido mejorado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]