Tengo entendido que algunos de los del equipo original de B-K dejaron rare y querian hacer un juego que fuese un poco como el B-K, pero sin ser B-K porque ya no les pertenece. Lo de Banjo, Conker, y Rareware en general es muy triste.
http://lobodestroyo.com/
Banjo&Kazooie pudieron haber estado en Melee, de hecho hubo una encuesta donde se vio claramente que mucha gente lo pedía. Después de que Rare se fuera a Microsoft ya se perdió toda esperanza de que puedieran aparecer en cualquier entrega de Smash.
En cuanto a Duckhunt, lo he estado mirando y me gusta muchísimo, ya no por el moveset si no por la idea del personaje en sí y las referencias a Wild Gunman y a Hogan's Alley, además que cuando era pequeño tenía una NES clónica con 999 juegos y no paraba de jugar a los que utilizaban Zapper, asi que puede decirse que soy un poco fanboy del perro xD
De todas maneras, no sé en que le veis el parecido a Duckhunt con Banjo&Kazooie, solo que en los dos hay un pájaro, pero ya está. Banjo&Kazooie tendría un moveset bastante más diferente, supongo que los ataques normales serian muy parecidos a los atques físicos que hace en los dos juegos, y especiales utilizaria items (huevos, plumas doradas)