Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Kaji
Ness tiene ahora las patas mas largas y me parece un pecado que habiendole metido cut a Lucas no hayan puesto un ness rubio con camiseta a rayas roja/amarilla
BY TheClav
¿soy el único que piensa que la mayoría de las pantallas que hay son la mierda más tocha para los torneos?
Destino final en todas.
Ya me estaba mentalizando con un croquis igualmente.
BY Nieto
Tengo entendido que algunos de los del equipo original de B-K dejaron rare y querian hacer un juego que fuese un poco como el B-K, pero sin ser B-K porque ya no les pertenece. Lo de Banjo, Conker, y Rareware en general es muy triste.
http://lobodestroyo.com/

Banjo&Kazooie pudieron haber estado en Melee, de hecho hubo una encuesta donde se vio claramente que mucha gente lo pedía. Después de que Rare se fuera a Microsoft ya se perdió toda esperanza de que puedieran aparecer en cualquier entrega de Smash.

En cuanto a Duckhunt, lo he estado mirando y me gusta muchísimo, ya no por el moveset si no por la idea del personaje en sí y las referencias a Wild Gunman y a Hogan's Alley, además que cuando era pequeño tenía una NES clónica con 999 juegos y no paraba de jugar a los que utilizaban Zapper, asi que puede decirse que soy un poco fanboy del perro xD

De todas maneras, no sé en que le veis el parecido a Duckhunt con Banjo&Kazooie, solo que en los dos hay un pájaro, pero ya está. Banjo&Kazooie tendría un moveset bastante más diferente, supongo que los ataques normales serian muy parecidos a los atques físicos que hace en los dos juegos, y especiales utilizaria items (huevos, plumas doradas)
BY Hikotsu
Confirmamos fails supremos.

Está bien que pongan a Doctor Mario y Dark Pit como personajes y no pongan a Dixie, Hans, y demás personajes buennis. Porque claro siempre pueden hacer un DLC de una millonada con estos personajes y la gente lo compraria. Pero no compraria a Doctor y Dark Pit, salvo retrasados mentales. Buenna ahí Nintendo, que os jodan
BY TheClav
Confirmamos fails supremos.

Está bien que pongan a Doctor Mario y Dark Pit como personajes y no pongan a Dixie, Hans, y demás personajes buennis. Porque claro siempre pueden hacer un DLC de una millonada con estos personajes y la gente lo compraria. Pero no compraria a Doctor y Dark Pit, salvo retrasados mentales. Buenna ahí Nintendo, que os jodan
Lo mejor es la gente que está decepcionada porque no sale el personaje que ellos esperaban y luego dicen que seguramente salgan en una DLC xDDDD get raped!
BY TheClav
Los personajes guapos vendrán en DLC, seguramente. Pero costarán una millonada.
No creo que haya más de 4 DLC de personajes y seguramente hagan algún tipo de encuestas de esas y hasta ridley podría tener posibilidades pocas pero podría gracias a alguna encuesta, igualmente lo que fijo fijo fijísimo hay son trajes y accesorios de mierda para descargarse por una millonada, sí, una millonada todo.
BY a.vader
Lo que me parece un insulto es que Ike no pueda hacer Side B a Up B pero Fox y Falco si puedan ._.
Cómo compensación la espada matará de verdad, con sangre y fatalisties (?)
BY Laguz Dark Ike
Lo que me parece un insulto es que Ike no pueda hacer Side B a Up B pero Fox y Falco si puedan ._.
No seria tan raro, Megaman Zero en Japon, tenia un rate 0 (Que es lo mismo que para todos los publicos) y salia sangre cada vez que matabas a un enemigo, incluso los bosses tenian una animacion para ser cortados por la mitad con el Z Saber de Zero xD.
O por lo menos que su side B atraviese joder, igual que el juego original, son ganas de tocar las pelotas Saku xD

Al final solo quedaria Bowsy del leak y luego todos los secretos no ?
BY Mewtwo2000
Y vaya cagada cambiarle el diseño a game and watch por uno mas simple y mierda

Imagen
Y luego van y Ganondorf no cambia en nada. Ni siquiera en su animacion al correr...

Se sabe si tiene skin del ocarina o algo? Soñar es gratis.
BY Rathan
No seria tan raro, Megaman Zero en Japon, tenia un rate 0 (Que es lo mismo que para todos los publicos) y salia sangre cada vez que matabas a un enemigo, incluso los bosses tenian una animacion para ser cortados por la mitad con el Z Saber de Zero xD.
O por lo menos que su side B atraviese joder, igual que el juego original, son ganas de tocar las pelotas Saku xD

Al final solo quedaria Bowsy del leak y luego todos los secretos no ?
Bowsy de los newcomers, R.O.B de los veteranos. Creo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]